981 sitios, 54 siguiendo, 71 seguidores, 381 descubiertos, 41.188 visitas

A lo largo de los años, nuestra educación sentimental se va urdiendo con diferentes pasiones, sin que nunca sepas bien si es sólo el azar quien las va juntando,

Semanuel

mostrando 4 sitios

Cafe Metropole

+32 2 214 25 25

De Brouckèreplein 31 Bruselas, Bélgica

guardado por 2 personas

ver más cafeterías en Bruselas

L´ALBAN CHAMBON

Semanuel lo descubrió en agosto de 2008

Ubicado en el corazón de la capital belga, este hotel es para muchos el más elegante de Europa, no en vano más de cien años contemplan casi intacta su regia estructura e incluso, su planta baja ha sido declarada monumento histórico. Por este café, enclavado en la enorme terraza del Metropole, desde la que se disfruta una maravillosa vista, han pasado destacadas figuras de la política –John F. Kennedy–, la música –Arthur Rubinstein– y la ciencia –Albert Einstein–. Está a 5 minutos de la famosa Grand Place y de la calle comercial más larga de la ciudad.

etiquetas: , ,

listas: Cafeterías, Hoteles

Jeanneke Pis

Getrouwheidsgang, Impasse de la Fidélité Bruselas, Bélgica

guardado por 11 personas

ver más estatuas en Bruselas

La niña meona

Semanuel lo descubrió en julio de 2008

La Jeanneke Pis es una estatua y fuente moderna ubicada cerca de la Plaza Mayor (Grand'Place / Grote Markt) de Bruselas.
Constituye el contrapunto femenino del Manneken Pis, símbolo de la ciudad, estando situada a aproximadamente la misma distancia de la Plaza Mayor que éste, pero al otro lado.
La estatua fue esculpida por Denis-Adrien Debouvrie en 1985 e inaugurada en 1987 y forjó instantáneamente su propia leyenda, para mayor divertimento de los paseantes.