1.065 sitios, 96 siguiendo, 105 seguidores, 108 descubiertos, 313 check-ins, 26.682 visitas

¡Galleeeeetaaaassss! ñam ñam ñam

Sergiete

Casa Santos

+34 918 48 11 91

Avenida del Desvío, 3 Valdemanco, Madrid provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes castellanos en Valdemanco

Cabrito BuenoBonitoBarato

está OK

Para comer cabrito sin gastar demasiado. La relación calidad precio es buena, porque el cabrito a primera vista no tenía un color espectacular pero resultó estar bastante bueno. Para el precio está muy bien. Pedimos un cuarto para dos, que ya viene con patatas fritas.

Pedí también media ración de mollejas para mi sólo, que me encantan. Muy ricas aunque se les olvidó echarle sal y me las zampé antes de pedirla jejeje

Pedimos un salmorejo y era de bote, pero no Alvalle, sino de los malos. Sabía a tomate frito de brick. Lamentable, para dar eso mejor quítalo de la carta.

Una ensalada de lechuga y tomate y, diantres, era de la huerta de verdad. Lechuga de esta de hoja grande y verde intenso como la que te ponían antes siempre en Galicia y el tomate rico. La pega es que sabía incluso un poco a tierra y encontré un bicho.

Tarta de queso casera con mermelada por encima bastante rica.

Café correcto.

Todo, o casi todo porque no pudimos con todo el cabrito, para dentro con dos cocacolas, una copa de ribera crianza, y una jarra de agua grande. En total poco más de 25 euros por cabeza.

No destaca el enclave, ni el local, ni el ambiente ni nada. Pero está bien si no buscas más que comerte a gusto un cabrito rico a buen precio. Nos tocó una comunión en una mesa cercana, con todo lo que implica, pero eso le puede pasar a cualquiera jejeje.

etiquetas: ,

listas: 01 Conocidos