30 sitios, 5 siguiendo, 11 seguidores, 10 descubiertos, 3 check-ins, 483 visitas

descubriendo nuevos sitios...

Sofia G.

Pipa&Co

+34 911 43 98 49

Paseo de la Habana 105 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 132 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Mamá Framboise

+34 913 91 43 64

Calle Fernando VI, 23 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 319 personas

ver más cafeterías en Madrid

Radisson Lexington Hotel New York

+1 212-755-4400

511 Lexington Ave New York, Estados Unidos

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en New York

Las mejores tortitas - Brunch

me encanta, uno de mis favoritos

Terminé en este restaurante por casualidad, sin haberlo buscado, y creo que es una de las mejores veces que he comido sin haber preguntado a nadie o leído en Internet. Fui a la hora del Brunch y por tanto solo probé comida de ese tipo, pero a juzgar por todo lo que vi, todo debe de estar buenísimo.

Está en Midtown East NY, en la 48 con Lexington. Tiene mucha luz, muy bien decorado, moderno. El servicio es muy bueno, rápido y atento.

En cuanto a la carta y a la comida, todo lo que había parecía estar buenísimo. Waffles, pancakes, huevos de todo tipo, bebidas, platos principales... Esto es muy común en EEUU pero en este restaurante lo hacen de forma distinta. Se nota que la calidad de los ingredientes es buena y que lo preparan con cuidado. Recomiendo las tortitas porque son las mejores que he probado en toda mi vida. Alucinantes. No hacía falta ningún tipo de extra (caramelo, chocolate, frutas) para comérselas, porque lo bueno es la tortita en sí.

Además, no es muy caro. Se puede comer perfectamente por 25$.

Lo recomiendo si estás por la zona, y si es fin de semana, a la hora de brunch, mucho más!

etiquetas: , ,

District Commons

+1 202-587-8277

2200 Pennsylvania Avenue Northwest Washington D. C., Estados Unidos

guardado por una persona

ver más restaurantes en Washington D. C.

Buenisimo

Sofia G. lo descubrió en octubre de 2012

me gusta

Este restaurante esta en la zona de la universidad de George Washington, rodeada de muchos restaurantes modernos en las partes bajas de edifcios de oficinas en calles que se quedan vacias por las noches (como en toda la ciudad...). Por esta zona se lleva mucho los restaurantes que se venden como "organicos" con comida americana pero de buena calidad. Los menus son muy variados y todos los platos son muy buenos.

District commons es un restaurante grande y moderno, con un servicio muy bueno. Se puede comer por bien 30$. Tienen muy buenos entrantes (el pretzel bread es tipico de aqui), sopas y ensaladas. Pero lo bueno son los platos principales. Tienen desde una hamburguesa o ribeye steak riquísimo, hasta pescado, ostras, o crabcakes. El pato es la especialidad. Las cantidades que sirven no son gigantes, como esperaria uno, sino que son bastante razonables. Calidad antes que cantidad. Los postres, como en cualquier restaurante de cocina americana, son buenísimos pero tienen otras desventajas (100 calorias por cucharada como minimo...)

Ademas, tiene una zona de bar que se queda abierta hasta mas tarde. El ambiente en general es de adultos jovenes, residente y que trabajan por la zona.

Se suele llenar bastante y aceptan reservas, asi que os recomiendo llamar unos dias antes si sois un grupo grande.

Si estas solo unos dias en Washington, te lo recomiendo! Buena calidad asegurada, buen ambiente y no es caro.

etiquetas: , ,

Tamanaco

+34 915 64 91 80

Paseo Habana 70 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

Recomendable

Sofia G. lo descubrió en agosto de 2012

me gusta

Muy buen tunel de lavado en pleno paseo de la habana. Esta situado en la parte inferior de un edificio, y es de los mejores autolavados de Madrid. Son muy profesionales y te dejan el coche limpisimo en tan solo unos 10 minutos. Te bajas del coche y vas viendo como avanza tu coche por el tunel mientras andas por un pasillo paralelo. Ofrecen muchos servicios, desde el mas basico (aprox 6 euros) a otros mucho mas completos con cera, limpieza del interior, y mas (aprox 11 euros)... Tienen ademas muchos productos de limpieza disponibles para comprar.

Abren de 8am a 9pm, e intentad no ir en horas puntas porque se llena y hay bastante cola. Merece la pena pagar esos precios para el servicio que hacen. Os lo recomiendo!

Para mas informacion: tunel.es

etiquetas: , , ,

Bodegón Joxe Mari

+34 943 83 00 32

Herriko Emparantza, s/n Orio, Guipúzcoa provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes vascos en Orio

Lo bueno sale caro

me gusta

Buenisima comida y servicio en este bodegon vasco. La especialidad es el pescado pero el chuleton tambien pisa fuerte. Tienen un asador al aire libre muy grande donde preparan todo. Hay dos comedores y la terraza. Los camareros son muy amables y son de los que te terminan convenciendo de pedir mas y mas, que para el paladar perfecto, pero para el bolsillo no tanto.

Los entrantes estan muy buenos, nosotros pedimos chistorra y lomo, muy rico todo. De plato principal pedimos 3 chuletones (para cuatro personas), chipirones y esparragos. Los chipirones son los mas ricos que he probado en toda mi vida, con un relleno buenisimo. Hay que guardar sitio para los postres porque, sobre todo los caseros, son exquisitos. El arroz con leche, cuajada y flan son los mejores. En total, fueron 40 euros por persona, unos estomagos muy llenos y unos comensales mas que satisfechos.

A Orio es muy facil de llegar por la autopista, y el restaurante esta en la calle que da al rio.

Os lo recomiendo si estais dispuestos a pagar esos precios y a comer como nunca.

etiquetas: , , , ,