151 sitios, 20 siguiendo, 28 seguidores, 26 descubiertos, 2.385 visitas

Michael Milken

mostrando 3 sitios

sin fotos + añadir

Mesón Charro

+34 941 20 27 04

Calle San Agustín, 9 Logroño, La Rioja, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Logroño

Chuletillas de siempre

Michael Milken lo descubrió en diciembre de 2013

me gusta

Antes tenían el local en la calle Laurel, ahora en la calle San Agustín tienen algo más de espacio, pero el espíritu es el de siempre. Comida riojana, sobre todo chuletillas asadas al sarmiento en un ambiente muy familiar y agradable y con buen vimno de cosechero. Una opción más informal del cercano En Ascuas...

etiquetas:

sin fotos + añadir

En Ascuas

+34 941 24 68 67

hermanos moroy 22 Logroño, La Rioja, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes asadores en Logroño

Excepcionales chuletillas

me encanta, uno de mis favoritos

Sin salir de Logroño, en pleno caso antiguo, unas chuletillas excepcionales. En Ascuas está fenomenal situado en medio de la zona de vinos, entre la calle Laurel y la San Juan. Muy buen servicio, precios aceptables (en torno a 30€ por persona con vino) y buen producto.
Hay que tomar las chuletillas al sarmiento y los pimientos del cristal (impresionantes y mucho más baratos que los que te dan en La Manduca de Azagra en Madrid).

etiquetas: ,

Michael Milken

Hemos vuelto un año más y sigue siendo imprescindible...

29 de julio de 2013

Restaurante Bodega Pimiento

+34 941 30 17 77

Calle Salvador, 8 Tirgo, La Rioja, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes asadores en Tirgo

Inmejorables chuletillas

me gusta

El Pimiento en Tirgo (a menos de 50km de Logroño) es uno de esos sitios a los que apetece volver, por lo bien que comes y por como te tratan. No hay carta, y la oferta es bastante básica, pero no por ello menos atractiva. Ensalada, chorizo y morcilla a la brasa, pimientos y chuletillas de cordero. Las chuletillas son inmejorables y no son de esas cortadas con máquina, que parecen papel de fumar. En cuanto al postre, os recomiendo unos pasteles de hojaldre y crema o los canutillos (creo que éstos últimos no los hacen en verano). El tinto de la casa es Cecus, un buen vino joven de Elciego. Además de comer, es una oportunidad de disfrutar de un precioso pueblo de La Rioja. Os recomiendo que comais fuera en verano (hay una terraza acristalada y también algunas mesas descubiertas), el interior puede resultar un poco agobiante en verano.

etiquetas: , ,

ciudades

valoraciones

5 estrellas 20% 4 estrellas 40%

categorías 11870