342 sitios, 34 siguiendo, 46 seguidores, 138 descubiertos, 26.108 visitas

siddharta1es.spaces.live.com

siddharta

Ginos

+34 918 49 17 40

Calle Rincon De Las Heras 1 Collado Villalba, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes italianos en Collado Villalba

para no volver

La verdad es que bastante decepcionad@s con la calidad de este Ginos. La pasta dura, las salsas en muchos casos sosas... y no es barato. Nos dijeron que tenían un problema de cocina pero por lo que leído está siendo habitual.
A mi hijo de tres años le dejaron el último para unos espaguetis con tomate.
Tienen una zona de bolas cubierta pero las últimas veces que hemos ido está cerrada. No volveremos a ir, por ese precio 64€ por dos menús infantiles, dos entrantes y dos platos comemos mucho mejor en otros sitios...
En otros Ginos no ha sido así

L'Albufera

+34 916 62 38 93

Avenida de Europa 17 bis <m> Ronda de la Comunicación 10 Alcobendas, Madrid provincia, España

guardado por 43 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Alcobendas

está OK

Restaurante que se encuentra al lado del Moraleja Green. Es bastante bonito por dentro y la atencion es muy buena tanto a los adultos como con niños...
En cuanto la comida arroces, les falta un poco de sabor... normalitos... nada espectacular.. y muy caro... tienen animación infantil interesante...
No repetible...
La oferta gastronómica es la misma que la que tienen en los locales del hotel Meliá Castilla o del Sexta Avenida, pero en este nos dan un servicio extra a los que somos padres. Todos los fines de semana, sobre las 15.30, unos payasos se llevan a nuestros hijos para mantenerlos entretenidos mientras los papás y mamás podemos disfrutar del resto de la comida. Tienen un montón de actividades y juegos preparados para ellos y seguro que pasan un rato divertido.

etiquetas: , , ,

listas: restaurantes

La Alcazaba

+34 920 25 62 90

Plaza Mosén Rubí, 3 Ávila, Ávila provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Ávila

está OK

Nos dieron un panfletillo cerca de la catedral y fuimos para allá. Ojo, los precios del panfletillo son diferentes a lo que pone en la carta eran más baratos y nos los respetaron al enseñarles el flyer.
La comida no está mala. Las patatas revolconas no están mal y a mi chico le trajeron un chuletón que no se podía terminar y de calidad buena.
Yo pedí unas setas crujentes sobre salmorejo... que no estaban mal aunque el salmorejo brillaba un poco por su ausencia y las setas un poquillo aceitosas.
Y de segundo un rissoto que es mejor no pedirlo, porque no estaba la verdad muy bueno... era un arroz con nata y poco más.
Tienen menú infantil y la verdad es que estaba bien espaguettis o arroz con tomate, bebida y postre por 5 euros.

listas: restaurantes

sin fotos + añadir

Bar La palomera

+34 918 58 66 04

Calle Palomera 27 Galapagar, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Galapagar

para ir en verano

siddharta lo descubrió en octubre de 2013

me gusta

Es un bar con una gran terraza y que tiene arenero con dos toboganes... Es ideal para ir con niños en verano y despreocuparte un poquito cuando estás tomando algo. Además hacen barbacoa los fines de semana y en verano por las tardes.

etiquetas: , , ,

listas: bar, cervecerías

sin fotos + añadir

D'Cuadros

Calle Pintor López Mezquita 14 Granada, Granada provincia, España

guardado por 15 personas

ver más restaurantes tapas en Granada

siddharta lo descubrió en junio de 2007

está OK

Hay otro en una de las calles radiales a la Plaza de la Trinidad y otro cerca de la plaza de toros (que es pub los fines de semana). Según un blog tiene tres variedades deliciosas de tapas vegetales: crepes de espinacas, berenjenas rebozadas con miel y camembert con mermelada. También hay rollitos de primavera que no tienen carne por dentro, pero se teme que estén hechos con pan de gambas. HAy tb de tapas pizzas y tortellinis. Según parece un poquito pijo. La caña a 2 euros y con el tiempo las taps han dejado de ser tan generosas y el servicio peor.

etiquetas: , , ,

listas: bar, garito

La Burbuja que Ríe

+34 913 66 51 67

Calle del Ángel 16 <m> Puerta de Toledo 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 248 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

no es lo que era

está OK

Restaurante que está siempre lleno. Nosotros solemos ir los domingos después de darnos un paseo por el rastro o de estar de cañas por latina. Conviene pasarse a la hora que abren para pedir mesa. LA comida está buena y raciones grandes. Es barato. Un poco ruidoso. Para ir con un grupo de gente
Según han comentado amigos mios últimamente no está tan bien como estaba....

etiquetas: ,

listas: restaurantes

Home Burger Bar

+34 911 15 12 79

Calle de Silva 25 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 113 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

He ido al home burguer de la plaza de la luna y la verdad es que me ha gustado mucho... yo me pedido una vegetariana clásica y la verdad es que me ha encantado.... las patatas con buen sabor... no a fritanga... los postres muy buenos tanto el brownie como la tarta de zanahoria como la de dulce de leche. Es caro pero la calidad se nota en como te caen después... repetible...

etiquetas: ,

listas: restaurantes

sin fotos + añadir

Restaurante el Buen Comer

+34 916 92 22 00

Calle Pablo Picasso 10 Pinto, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Pinto

siddharta lo descubrió en octubre de 2013

no buenas criticas.
El Buen Comer es el primer restaurante en España con 150 m2 de zona de ocio Infantil gratuita y atendida por monitores. Podrás comer o cenar mientras tus hijos disfrutan de un gran parque de bolas, camas elásticas, toboganes, castillo hinchable, campo de fúbol y baloncesto, etc…. de forma totalmente gratuita y bajo la atención de personal cualificado.

Además El Buen Comer piensa en todo y te permite ver a tus hijos en todo momento ya que la única separación entre nosotros y ellos es una gran cristalera totalmente insonorizada.

etiquetas: , ,

listas: restaurantes

zahara_gema

Quiero qué todo el mundo conozca como se portó Jesús, ya que es el responsable del restaurante, cuando reservé para celebrar el bautizo de mi hijo con ellos. NO RECOMIENDO A NADIE ESTE RESTAURANTE!!! ES UN TIMO (Con mayúsculas).
Hicimos la reserva por teléfono. Ningún problema. Parecia que todos estabamos dispuestos a que saliera bien. vamos que todos eramos honestos. Confeccionamos el menu, el mas caro. Para continuar con el buen rollo, aunque yo no tenía ninguna obligación, les dije exactamente cuantos de mis invitados pedirían carne y cuantos pescado. De esta forma el restaurante no tendría género de más.

Llego el día.
Donde en el menú seleccionado repito el más caro, ponía jamón ibérico y queso curado... Nada de ibérico, jamón del malo de esos que vienen en sobre y el queso un García Vaquero suave.... Primer TIMO. "Boletus salteados con jamón al cava". Nada de eso, parecían más que boletus parecían setas de chopo de esas que nadie quiere coger ni quiere comer. Nosotros conocemos algo el boletus, solemos cogerlos en tierras de Soria y esas setas no se parecian en nada aun boletus. Segundo TIMO. "Gamba blanca de Huelva a la plancha". Lo que nos pusieron se parecía más a gambas arroceras.... De Huelva nada. Tercer TIMO. Luego la merluza o el solomillo.... Bueno.... Nada del otro mundo pero visto lo anterior no eran tan malos.

Aún viendo que nos habían ENGAÑADO nosotros pagamos. Además fue una cifra bastante elevada....pero pagamos, aún con la sensación que nos habían engañado. Intente hablar con Jesús para expresar mi descontento pero ya no me contestaba a mi teléfono. Seguramente veía mi número y ya no se dignaba a ponerse.

Bueno esta ha sido mi experiencia. Quiero qué todo el mundo la conozca ya que no ha sido posible decírselo a Jesús directamente.
Un saludo a todos y mi recomendación es NO VAYÁIS aunque es cierto que a mi la idea de poder comer mientras los niños juegan me pareció siempre genial. Pero tendrá que ser en otro restaurante donde no se piense que el cliente traga con todo...
ver comentario completo

15 de noviembre de 2013

sin fotos + añadir

Pizza Jardín

+34 916 74 92 23

Carretera Torrejón a Ajalvir s/n (Centro Comercial Parque Corredor) Torrejón de Ardoz, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes comida rápida en Torrejón de Ardoz

siddharta lo descubrió en septiembre de 2011

no me gusta

La verdad es que no nos gustó nada... El servicio malo tardaron bastante y nos trajeron lel primero (foude de queso) a la misma vez que los segundos (la pasta). LA comida sin mucho sabor... La fondue de chocolate no ponen frutas buenas; nos pusieron manzana un poco pasada, plátano totalmente pasado y melón sin sabor. El regalo del menu infantil era un boli morado con un pompom... en color morado... que los peques no disfrutaron...
Y caro... total para no repetir....
No sé si el resto de los pizza jardin son así o ese día tenían un mal día....

Muerde La Pasta

+34 911 10 80 21

A-5 km 23.5 (centro comercial Madrid Xanadú) Arroyomolinos, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes italianos en Arroyomolinos

está OK

LA verdad es como todo... al principio la calidad era mejor... pero cada vez se nota que es menos cuidado... (yo lo he visto sobre todo en los alimentos para la ensalada)... pero a pesar de ello no está mal... mucha variedad de pasta, pizzas, cosas para hacer la ensalada...y también tienen algunos platos diferentes... el cafe horrible como los que te ponen en el avión.. de postre tienen helados de maquina para echarle chuches... mi hijo disfruta comiendo allí