+ seguir

le siguen:
FredTX

Siam

+34 915 59 83 15

Calle de San Bernardino 6 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 139 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Igual que estar en un programa de "Pesadilla en la cocina" - Thai de pacotilla

para no volver

No entiendo como este restaurante pueda ser "de lo mejor del 2013". Sin duda ha sido uno de los peores restaurantes de mi vida.

Nada más sentarnos en la mesa empiezo a echar un vistazo a la carta y ya se notaba que la selección de los platos tenía muy poco que ver con la comida tailandesa. Parecía mas bien la carta de un chino disfrazado de tailandés. Simplemente con leer la carta la cosa ya me daba mala espina.

Pedimos pad thai, curry y unos fideos salteados. Le pido al encargado los palillos y me contesta con arrogancia que en tailandia no se utilizan los palillos. Es cierto, solo los utilizan en muy poco platos, pero en cualquier restaurante tailandés (hasta en los de lujo) sì que siempre tienen palillos. Se lo digo y el tío sigue haciendo el gracioso diciendo que igual me puede dar los palillos para limpiar los dientes. No tiene ni puta gracía que un encargado te contesté así y se lo dije.

Primero nos trajeron los fideos salteados que ha sido lo único (casi) comestible de toda la comida. Los fideos parecían los de los chinos (que a mí me pirran, pero se supone que fuera un restaurante "thai"), pero no tenían ní gracia ní sabor (o sea tiraban a mal). Acto seguido llegaron el pad thai y el curry. Lo primero que pensé "Pero no os han tomado por gilipollas o que??". El curry era de bote y además estaba AGUADO!!! El pad thai en cambio tenía los tallarines pasados que te cagas y le habían echado la salsa pad thai de bote. Resultado? El pad thai estaba más azucarado que el azúcar, evidentemente esta gente no tiene ní idea de como se hace un pad thai o un curry (con lo simple que es además...).

Sin paños calientes, creo que es el típico rollo de gente que se ha montado un restaurante sin tener ní idea de comida tailandés, de trato con el cliente y de hostelería. Hay una restaurante chino al lado (wang wang o algo por el estilo), mucho mejor ir ahí si estáis por esta zona.

etiquetas:

Ikura Sushi Bar

+34 913 59 98 63

Calle de Costa Rica 22 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 186 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Clavada monumental en un sushi bar de medio pelo

para no volver

Empiezo a dudar de la credibilidad de muchos comentarios de esta web. No veo como se pueda decir que este sitio tenga una buena relación calidad/precio. Debo de haberme equivocado de sitio porque la experiencia que he tenido no se parece en nada a la de muchos comentarios.

Según muchos la única pega que se puede poner al sitio es el servicio lento, pero esto en realidad tampoco es para tanto y hasta se agradece (prefiere esto a que te traigan la comida de un tirón). El servicio en mi opinión ha sido correcto y bastante amable, sin ser pesados ni bordes, eso sí intentaron aconsejarnos el clásico roll de foie, que no dudo esté rico, pero tampoco vale lo que cuesta y si voy a un sushi bar es para comer pescado crudo.

Ya sabía que los rolls costaban un dineral pero iba con la idea de que tenían el tamaño de los autentico rolls japoneses. Total, que pedimos 1 hosomaki y 3 uramaki y eso es pedir mucho si comes en un verdadero japonés. Al llegar el hosomaki y el primer uramaki la sorpresa fue mayúscula, los dos rolls tenían el mismo tamaño de los rolls del sushi-shop o del típico buffet de chinos. Estoy de acuerdo que la calidad de los ingredientes es bastante buena, pero la cantidad es tan ridícula que lo arruina todo. Pienso que igual eran rolls 'simples' y que los otros dos uramakis especiales serían más grandes pero al final resultaron tener el mismo ridículo tamaño. No me quejaría tanto si los rolls costarían unos 5 euros cada uno, pero es de vergüenza que me cobren 16euros por un roll con poco relleno y grande como una pelotita.

Entiendo que si tienes pasta te puedes dar igual la relación calidad/precio y ponerte la botas, pero en mi caso la relación calidad/precio me parece un atraco a la cartera y la inteligencia de los clientes. Si hay que gastarse un pastón para comer sushi más vale irse a Aki, Ginza, que sí son caros, pero por lo menos merecen la pena.

Chifa

+34 915 34 75 66

Calle de Modesto Lafuente, 64 <m> Nuevos Ministerios 6 8 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 201 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

TANTA Madrid

- cerrado

Plaza del Perú, 1 (esq. Alfonso XIII) <m> Pio XII 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 237 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Juicy Avenue

- cerrado

Calle Génova 1 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

Massart

+34 915 49 69 04

Calle Isaac Peral,2 <m> Moncloa 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 32 personas

ver más pizzerías en Madrid

Pizza Jardín

+34 915 79 43 70

Calle del Pensamiento 16 <m> Tetuán 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más pizzerías en Madrid