Sombre rera

Diurno

+34 915 22 00 09

Calle de San Marcos 37 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 170 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

me gusta

El Diurno es un moderno multiespacio que en poco tiempo se ha convertido en un paradigma de los nuevos multiespacios funcionales que han proliferado por el centro de Madrid. En pleno corazón de Chueca ofrece video club repleto de buen cine, sala de sillones y mesas y comida de calidad para comprar y tomar en el sitio o llevar a casa. Su oferta gastronómica es sorprendentemente amplia y de muy buena calidad y si bien todo lo que ofrecen es para llevar está elaborado con excelentes ingredientes y todo está muy fresco.

Centro Cultural Conde Duque

+34 915 88 58 34

Calle del Conde Duque 11 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 46 personas

ver más centros culturales y fundaciones en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

La definición perfecta para el Centro Cultural Conde Duque sería la de su multifuncionalidad. Esto es su gran virtud. Conde Duque ofrece de todo. Por un lado exposiciones, por otro la hemeroteca nacional y una, biblioteca. Pero es que además tiene hasta videoteca, y también conciertos organizados en el interior de sus patios. La entrada es gratuita, el sitio es grande y céntrico. Quizá se le podría sacar mas provecho incluso porque no se le da mucha importancia que merece un centro tan importante. Ya demás como mucha más publicidad.

sin fotos + añadir

Tao Center

+34 914 29 29 95

Calle Atocha 20, 6º centro <m> Tirso de Molina 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más terapias alternativas en Madrid

me gusta

El encanto de este gimnasio es que es más que un gimnasio: te enseñan prácitcas para equilibrar cuerpo y mente, muy importante, como el Tao Yin, que es el ejercicio más antiguo de la Medicina Tradicional China. El paso previo a la práctica de Chi Kung y Tai Chi. Antiguamente se practicaba bajo prescripción facultativa ya que prevenía y curaba enfermedades agudas y crónicas. Reestablece la estructura mecánica del cuerpo porque trabaja con la musculatura interna, los tendones y meridianos. Son ejercicios sencillísimos que enseñan a dirigir la energía a cualquier zona afectada, física, mental o emocionalmente. El objetivo esencial de Tao Yin es crear equilibrio combinando fuerza, flexibilidad y energía interna.