38 sitios, 16 siguiendo, 20 seguidores, 21 descubiertos, 4.221 visitas

trabajo en el mundo de internet desde hace varios años, soy socio fundador de bodaplay.com‚ y la gastronomía y el turismo son dos de mis grandes pasiones.

otorreblanca

mostrando 21 sitios

Pinchos Neguri

+34 914 01 82 52

José Ortega y Gasset 75 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Madrid

Pincho de cucaracha

para no volver

Picoteo a la hora de a comida entre semana:
-Verduras a la plancha: 90% calabacin resto variado: normal
+Croquetas variadas (setas, jamón y algo mas que no recuerdo): normal
+Tartar de salmón (lo que viene siendo una cama de aguacate pasado por la thermomix con salmón ahumado malejo encima y cuadraditos de biscotes alrededor): mediocre
+4 cervezas
+Cucaracha subiendo por la pared a 30 centimetros de cara (en diciembre, hay que esforzarse para que las haya, no es como en verano)
+44 euros.
________________________
= No vuelvo

listas: Tapas en Madrid

La Casa de las Parrilladas

+34 915 42 50 70

Calle Carballino 21,Alcorcón,España <m> Joaquín Vilumbrales 10 Alcorcón, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes tapas en Alcorcón

me gusta

Perfecto sitio para quitarte la gusilla de algo de marisco a muy buen precio. La calidad es buena en cuanto a que es fresco, pero obviamente no esperes encontrar lujos. El sitio es como un merendero de los 80, solo le falta el cartel de Mirinda en la entrada. Muy ruidoso, y con un servicio eficiente y sin contemplaciones. Un sitio 100% recomendable si sabes a lo que vas: comer bastante, pagar poco, manteles de papel, etc....

El Mentidero de la Villa

+34 913 08 12 85

Calle de Almagro 20 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 89 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

no me gusta

Pues entre tanta estrella que dá el resto de usuarios, a mi me decepcionó totalmente este restaurante, que me parece está totalmente sobrevalorado.

De entrada, nada más llegar estuvimos varios minutos esperando en la entrada, porque el maitre parecía no estar disponible... Una vez sentados (éramos 2), empezamos:

Pedimos de entrantes unas anchoas (muy ricas, pero ni por cantidad ni por calidad justificaban los 18 euros que costaban) y unos rollitos de morcilla bastante mediocres por lo exageradamente dulces que estaban y porque también costaban 18 euros, lo que si con las anchoas es excesivo, con un plato basado en morcilla, pues qué decir...

De plato principal, mi acompañante pidió merluza, que no era ni más ni menos que un rodajón de merluza a la plancha. Buena, pero un tanto decepcionante para un restaurante como El Mentidero... En mi caso pedí, como no, steak tartar. Y esta sí que fué la mayor decepción de la noche. Entiendo que españa no es precisamente el paraíso para los amantes de este plato, pero un revuelto de carne picada, con mostaza sosa NO es un steak tartar. Lo regamos todo con una botella de Arzuaga crianza y un par de cafés. Total unos 160 euros si no recuerdo mal... No me importa pagar estas cantidades y más en un restaurante, pero lo que no soporto es salir con la sensación de que he tirado el dinero. Y esa, es precisamente la sensación que me dá el nuevo Mentidero de la Villa.

The Red Lion

Juan Hurtado de Mendoza 9 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Madrid

Patético.

otorreblanca lo descubrió en julio de 2010

15h30 de la tarde, Junio, 39 grados, terraza vacía, dos personas, pedimos 2 botellas de agua, nos las traen sin vaso, de 33cl, botella de plástico, de Aro, sale la dueña: "para que pidáis agua prefiero que no venga nadie, me estáis costando dinero", ¡5 euros!, lo dicho: patético.

etiquetas: , , , , ,

Restaurante La Costa Navarra

+34 914 35 42 85

Calle del General Pardiñas 39 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes navarros en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

Habitual de este sitio hace unos añitos aún me quedaba dar mi opinión.

La Costa, es sin duda el mejor restaurante que conozco en Madrid para comer carne. Exquisita, acumula al menos 2 semanas de cámara y eso se nota. Tienen además la buena costumbre de servírtela en una pequeña parrilla humeante que si bien no es lo mejor para no salir oliendo a choto, si que lo es para darle a la carne ese aroma tan especial a humo. No dejéis de probar la verduras, traídas a diario de la huerta navarra, la chistorra y la tarta de queso, excepcional.

Precio contenido, 30-50 euros en función de lo que se pida. Mejor por la noche, que hay poca gente.

sin fotos + añadir

El Sevillano

+34 914 35 39 80

Calle General Díaz Porlier 19 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

De pura cepa

otorreblanca lo descubrió en septiembre de 2008

De vez en cuando, en este Barrio de Salamanca, conviene salirse del pijerío, y de los platos de 15 palabras para volver a los básicos. A los bares sin mesas, con barras a cuyos pies se extiende una alfombra de palillos, y camareros, parcos en palabras, de buen talante y mejor comer. Bares de carajillos, solysombras, cañas vespertinas, cocina como la de mamá, concurrido tanto por monos azules como por armanis y chopitos a todas horas, Y un bar de estos es El Sevillano. De raciones y platos del día. De buenas raciones y buenos platos del día. Estupendos chopitos, boquerones, sepias y freiduría en general. Medianos sin ambargo los embutidos, incomprensible, pero así es. Muy buenos sin embargo los platos del día, y a 3,50 nada menos a fecha de esta misiva (9-9-2008).

Más que recomendable.

etiquetas:

Restaurante La Sal

+34 956 43 96 04

Urbanización Atlanterra Playa, 73 Zahara de los Atunes, Cádiz provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Zahara de los Atunes

Mediocre

otorreblanca lo descubrió en septiembre de 2008

Trás varios años veraneando en Zahara de los Atunes, por fín me decidí a probar el Restaurante La Sal. Había oído hablar de el, mucho y variadito, y bueno la verdad es que bastante decepcionante. A ver me explico, decepcionante para pagar 130 euretes dos personas, y decepcionante porque es una pena que pudiendo hacer las cosas bien, al final se hagan mal. Doy detalles:

Llegamos a cenar, noche con viento de levante, así que dentro nos instalamos la mar de agustito. Pedimos un par de cervezas para ir haciendo boca. Ni un triste cacahuete de acompañamiento, pero bueno, tampoco están obligados. De entrantes: 1/2 de jamón ibérico (normal, ni fú ni fá) y unas almejas, Ni fú ni fá otra vez... Por cierto, el jamón, lo traen a la vez que el segundo plato, trás esperar unos 20 minutos... Por fín llega una lubina a la sal. impecable preparación, lubina fresquísima y... cruda. Se la llevan, nos dejan la mitad que no estaba cruda (es un decir, era como un sushi calentito) y se llevan el resto, otros veinte minutos y llega cocinada y sequita como una mojama, además al meterla en el horno, ya abierta y rodeada de sal, se puso casi imposible de comer de lo salada. Pedimos un postre, que sigo sin recordar y cuando después de la gloriosa comida pedimos la cuenta, la camarera una gloriosa argentina que pasaba por allí botella de agua en mano (las botellas de agua de plástico, por cierto) me suelta:

"No puedo hacer dos cosas a la vez!"

Desaparece.

Llega el maitre, tambien argentino y me pide disculpas, que es que levan dos meses trabajando mucho y están cansados, y que además, la chica estaba ocupada... Sin comentarios.

En resumen: alucinante como un restaurante con buen local y buena materia prima puede pifiarla de esa manera.

etiquetas:

sin fotos + añadir

Molly´s Restaurant

+1 603-643-2570

Main Street North Hanover, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más restaurantes norteamericanos en North Hanover

Fabuloso restaurante de precio más que adecuado

otorreblanca lo descubrió en abril de 2008

Es un restaurante frente al Dartmouth College que consciente de su ubicación ofrece en consecuencia. Buena y copiosa comida a un precio más que razonable.

Para los que vayan a estar por New hampshire, recomiendo una pasadita por Hanover, es un pueblo encantador, al más puro estilo americano (parece que nos sumergimos en el pueblo de Michael J. Fox en Regreso al Futuro)

Recomendaría dos platos: las baked beans (son una especie de fabada, servidas dentro de una hogaza de pan a modo de plato... ligerito) y el Molly´s Monster Mud Pie, típico peaso helado, con oreos, nata, toppings, etc, etc....

etiquetas: ,

listas: Restaurantes en EEUU Costa Noreste

The River Cafe

+1 718-522-5200

1 Water Street (Brooklyn) New York, Estados Unidos

guardado por 34 personas

ver más restaurantes en New York

Al otro lado del puente...

otorreblanca lo descubrió en abril de 2008

Al otro lado del puente se encuentra uno de los restaurantes más espectaculares y románticos de la gran manzana.

El River Café es una institución en NYC, cumplió 30 años en 2007, y si queréis cenar bien, sin dejaros el bolsillo (aunque preparad entre 80 y 200 bocks), éste es el sitio.

Las vistas desde el restauntante son simplemente mágicas, se divisa toda la gran manzana, desde el nivel del mar.

Creo que es más impactante acudir a este resaturante por la noche, las vistas son aún más bonitas, y el ambiente más "chic" (por las tardes está lleno de ejecutivos y comidas de negocios), eso sí, los hombres no podrán siquiera entrar sin americana.

Tienen dos menús degustación que estan alrededor de 90 y 120 dolares, pero la carta es amplia y de calidad, no defrauda.

Imprescindible resevar (en su página web admiten reservas con hasta un año de antelación) y especificar que se quiere una mesa junto a la ventana. Estar de espaldas al ventanal en este restaurante es peor que estar de espaldas al estrangulador de Vallekas....

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes de NYC