38 sitios, 16 siguiendo, 20 seguidores, 21 descubiertos, 4.221 visitas

trabajo en el mundo de internet desde hace varios años, soy socio fundador de bodaplay.com‚ y la gastronomía y el turismo son dos de mis grandes pasiones.

otorreblanca

mostrando 4 sitios

Restaurante Green House

+34 913 49 33 74

Calle del Marqués de la Ensenada 16 (centro comercial Colón, planta Club) <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 40 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Sorprendente! Todo un descubrimiento!

Antes de ayer tuve la ocasión de comer en este restaurante. Está situado en la planta Club del Edificio Centro Colón, en Marqués de la Ensenada, 16.
Sólo puedo definirlo como sorprendente, está a la izquierda nada más salir de los ascensores, (la planta Club es en realidad la 1ª planta). Es un restaurante de precio medio, tranquilo, comida rica bien elaborada, sin pretensiones y un menú del día estupendo por 16 euros.
Precisamente este menú fué el que probamos, constaba de tres primeros y tres segundos, a saber: Crema de calabacín (mi elección, muy buena), Pasta a los "fruits de mer" (tuve ocasión de ver en la mesa de al lado, y tenía realmente muy buena pinta), o pastel de pescado (mi acompañante lo ha probado y me dijo que es espectacular). Como segundo stenían entrecot con patatas panadera (más que aceptable para el precio del menú, mero al azafrán y un tercer plato que no soy capaz de recordar....
Los postres no pude probarlos por prisa pero me consta que son caseros y buenos.

Es un local rectangular, muy amplio, dividio por una cristalera a lo largo: a un lado se come, al otro disponen de sillones y sofás donde poder tomar un café o una copa de sobremesa, en un ambiente luminoso y tranquilo.

A la hora de la comida estaban ocupadas la mitad de la mesa por ejecutivos de la zona, no sé el tiempo que lleva abierto porque he sido absolutamente incapaz de encontrar la más mínima referencia en Internet al mismo, ni al grupo que parece propietario del mismo a juzgar por lo que pone en sus tarjetas: Home Restaurants.

Absolutamente recomendable.

Si alguna vez tengo ocasión de probarlo para cenar, os comentaré.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurantes en Madrid

otorreblanca

Pues desde el 3 de Abril de 2008 que publiqué mi primer comentario sobre Green House, el restaurante no podría haber caído más en picado. Estuve en dos ocasiones seguidas hace escasas semanas y la verdad es que muy mediocre. El precio se mantenía creo recordar, la raciones reducidas drásticamente, la calidad de la comida, no diré que mala, pero cualquier tiempo pasado fué mejor, y lo peor: no se te ocurra pedir una cerveza con tu menú en un tipo de vaso diferente al que te traen (una copa ridícula en tamaño y más aún para servir una cerveza), porque el sobreprecio es de 5 euros. Si señor, por una cerveza. No vuelvo.ver comentario completo

13 de abril de 2011

sin fotos + añadir

Hotel Novotel Brussels Grand´Place

+32 2 514 33 33

Grasmarkt (Rue du Marché aux Herbes), 120 Bruselas, Bélgica

guardado por una persona

ver más hoteles en Bruselas

Muy buena opción para viajar a Bruselas, por placer o negocios.

otorreblanca lo descubrió en marzo de 2008

Este hotel está idealmente situado a unos 50 metros de la Grande Place, en la tamboién plaza del Mercado de Hierbas.
Es una construcción típica del centro de Bélgica, y está recién reformado. Habitaciones, amplias, limpias, blancas, con decoración moderna y funcional. Tan sólo criticar la ausencia de armarios, que uno es vergonzoso y no le gusta exponer su ropa al mundo ni a la señora de la limpieza.
Servicios habituales en este tuipo de hoteles y precio más que adecuado. (120 euros / noche en fín de semana).

etiquetas:

sin fotos + añadir

Hotel Botánico

+34 918 90 78 79

Calle de Timoteo Padrós 16 San Lorenzo de El Escorial, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más hoteles en San Lorenzo de El Escorial

Ya les vale...

Preferiría llamarlo Hotel Potánico.... Porqué? Simple‚ es como ese filete con una pinta excepcional‚ que te comes con todo el gusto y que de repente presientes que te vá a caer como una bomba en el estómago... Pues eso es el Botánico‚ un hotel con encanto (por fuera sobre sobre todo)‚ mono y mal ubicado en el Escorial (hay que ir en coche al pueblo o 20 minutitos de paseo...), que deja entrever estancias estupendas, hasta que ya es tarde para arrepentirte

He tenido dos experiencias‚ y las dos malas:

1. LLegada con mi entonces novia‚ "¡que mono!"‚ entrada a la habitación "que mona" una habitación con una encantadora terracita al jardín y un baño de pizarra dentro de la habitación. (Cuando digo dentro‚ digo dentro‚ sin muros‚ puertas o similar‚ la bañera frente por frente a la cama‚ ¡que erótico!)‚ bueno pues nos duchamos en plan nueve semanas y media y nos vamos a dar un pirulito por El Escorial‚ llegada al Hotel‚ ¡que peste en la habitación! La humedad del baño erótico se había pegado a la habitación‚ en particular a los apliques de madera y al armario‚ también de madera, que apestaban a moho.... "No te preocupes cariño"‚ digo yo en plan hombre seguro de si mismo‚ dejamos la ventana abierta y nos vamos a cenar al "estupendo" restaurante del hotel‚ La Buganvilla. Vale‚ es un restaurante de arroces y yo pedí carne porque el arroz me vá lo justo‚ pero‚ ¿por haber cometido esa infamia tenía la carne que estar en mal estado y ogligarme a estarme sentado toda la noche en la "erótica" taza del "erótico" baño de mi habitación????? Vamos digo yo...
A todo esto‚ ¿os acordáis de la encantadora ventanita abierta? Pues 22 picaduras de algún bichejo cabrón por nuestros cuerpecillos.... VEINTIDÓS!!!!!! ¿pero es que esta gente no conoce el KillPaff?

2. Como el ser humano es bobo por naturaleza‚ pues un fín de semana tonto‚ viernes, a eso de las 20h00‚ para quitarnos el aburrimiento de encima‚ decidimos volver a este encantador hotelito‚ por cercanía más que nada. Claro a esas alturas sólo estaba libre la suite‚ "magnífica estancia" me dijeron por teléfono. Y efectivamente‚ magnificamente asquerosa: dormitorio amplio‚ con unas ventanitas que dán al camino de la entrada con la consiguiente falta de intimidad, y literalmente 2 cms de polvo en todas y cada una de sus baldas, muebles, objetos feos de decoración, etc.... Y un salón..... ¿¿¿con una mesa de comedor y tres sillas???? Pero que m.... de suite es esta.....‚ bueno pues como no íbamos a permitir que nada ni nadie turbase nuestro relajante fín de semana‚ nos vamos a cenar al Charolés (que bueno!‚ que caro! que acierto!) y luego a dormir como Pepes‚ hasta mas o menos las 00h00‚ o sea unos 7 minutos de reloj, momento en el cual terminó la boda que se estaba celebrando en el Hotel y comenzó la barra libre: ruido‚ millones de personas acudiendo al baño que estaba puerta con puerta con nuestra habitación.... noche en blanco‚ mirando el techo y pensando que eso de tropezar con la misma piedra‚ no es de humanos‚ es de lelos integrales‚ como yo.
Ya por terminar‚ no nos dieron de desayunar‚ parece que los gumias de la boda se habían comido todos los donus y los cruasanes..... Ja se mueran....

listas: Hoteles "con encanto"

RaúlO toma este comentario con cautela

Me quedé en el hotel hace como unos 3 meses y de primeras lo que más llama la atención es la dejadez del jardín, luego entras y en las zonas comunes todo parece genial pero al ir a coger la habitación ni siquiera estaba hecha y eso que llegamos a medio día... Decidimos comer allí para hacer tiempo y el camarero dejaba mucho que desear con la camisa sucia, sudado y la corbata llena de lamparones y compartimos comedor con una mesa separada con biombos de gente un poco rara y hoy que he visto esta página (ver la dirección del centro) neurosalus.com/centro-neurosalus es cuando he visto que compartes el hotel con adictos de todas clases (drogas, alcohol...) Me parece una vergüenza que no se informe de estas cosas ya que de haberlo sabido seguramente no habría reservado allí.
A parte de esto después de esperar 3 horas nos dan una habitación en la planta baja casi sin luz, llena de humedad y con la puerta del baño rota pero lo mejor es que nos dijeron que nos daban habitación superior... si esto era superior no me quiero imaginar las normales...
En fin un auténtico fiasco que no recomiendo a nadie
ver comentario completo

6 de marzo de 2014

El Cortijo de Zahara

+34 956 43 94 56

Avenida de Atlanterra s/n Zahara de la Sierra, Cádiz provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes en Zahara de la Sierra

El mejor retaurante de hotel

otorreblanca lo descubrió en julio de 2007

Este hotelito en Atlanterra, a escasos cuatro kilometros del pueblo de Zahara de los Atunes, tiene dos carácterísticas muy peculiares que lo convierten en un sitio muy especial:

1. Unas vistas impresionantes desde la terraza de su restaurante,
2. Y ese mismo restaurante.

El restaurante de este hotel es de los pocos sitios de Zahara donde podemos abstraernos del atracón de pescaitos típico de la zona y degustar platos un poco más alaborados y no tan presentes por estos lares: magníficas ensaladas con un aliño a base de aceite de módena y frutos secos, excelente jamón, y muy buenos pescados al horno y a la plancha.

etiquetas: