38 sitios, 16 siguiendo, 20 seguidores, 21 descubiertos, 4.221 visitas

trabajo en el mundo de internet desde hace varios años, soy socio fundador de bodaplay.com‚ y la gastronomía y el turismo son dos de mis grandes pasiones.

otorreblanca

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

Molly´s Restaurant

+1 603-643-2570

Main Street North Hanover, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más restaurantes norteamericanos en North Hanover

Fabuloso restaurante de precio más que adecuado

otorreblanca lo descubrió en abril de 2008

Es un restaurante frente al Dartmouth College que consciente de su ubicación ofrece en consecuencia. Buena y copiosa comida a un precio más que razonable.

Para los que vayan a estar por New hampshire, recomiendo una pasadita por Hanover, es un pueblo encantador, al más puro estilo americano (parece que nos sumergimos en el pueblo de Michael J. Fox en Regreso al Futuro)

Recomendaría dos platos: las baked beans (son una especie de fabada, servidas dentro de una hogaza de pan a modo de plato... ligerito) y el Molly´s Monster Mud Pie, típico peaso helado, con oreos, nata, toppings, etc, etc....

etiquetas: ,

listas: Restaurantes en EEUU Costa Noreste

Restaurante Green House

+34 913 49 33 74

Calle del Marqués de la Ensenada 16 (centro comercial Colón, planta Club) <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 40 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Sorprendente! Todo un descubrimiento!

Antes de ayer tuve la ocasión de comer en este restaurante. Está situado en la planta Club del Edificio Centro Colón, en Marqués de la Ensenada, 16.
Sólo puedo definirlo como sorprendente, está a la izquierda nada más salir de los ascensores, (la planta Club es en realidad la 1ª planta). Es un restaurante de precio medio, tranquilo, comida rica bien elaborada, sin pretensiones y un menú del día estupendo por 16 euros.
Precisamente este menú fué el que probamos, constaba de tres primeros y tres segundos, a saber: Crema de calabacín (mi elección, muy buena), Pasta a los "fruits de mer" (tuve ocasión de ver en la mesa de al lado, y tenía realmente muy buena pinta), o pastel de pescado (mi acompañante lo ha probado y me dijo que es espectacular). Como segundo stenían entrecot con patatas panadera (más que aceptable para el precio del menú, mero al azafrán y un tercer plato que no soy capaz de recordar....
Los postres no pude probarlos por prisa pero me consta que son caseros y buenos.

Es un local rectangular, muy amplio, dividio por una cristalera a lo largo: a un lado se come, al otro disponen de sillones y sofás donde poder tomar un café o una copa de sobremesa, en un ambiente luminoso y tranquilo.

A la hora de la comida estaban ocupadas la mitad de la mesa por ejecutivos de la zona, no sé el tiempo que lleva abierto porque he sido absolutamente incapaz de encontrar la más mínima referencia en Internet al mismo, ni al grupo que parece propietario del mismo a juzgar por lo que pone en sus tarjetas: Home Restaurants.

Absolutamente recomendable.

Si alguna vez tengo ocasión de probarlo para cenar, os comentaré.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurantes en Madrid

otorreblanca

Pues desde el 3 de Abril de 2008 que publiqué mi primer comentario sobre Green House, el restaurante no podría haber caído más en picado. Estuve en dos ocasiones seguidas hace escasas semanas y la verdad es que muy mediocre. El precio se mantenía creo recordar, la raciones reducidas drásticamente, la calidad de la comida, no diré que mala, pero cualquier tiempo pasado fué mejor, y lo peor: no se te ocurra pedir una cerveza con tu menú en un tipo de vaso diferente al que te traen (una copa ridícula en tamaño y más aún para servir una cerveza), porque el sobreprecio es de 5 euros. Si señor, por una cerveza. No vuelvo.ver comentario completo

13 de abril de 2011