62 sitios, 56 siguiendo, 20 seguidores, 17 descubiertos, 1.003 visitas

me gustan l@s amig@s (buen@s) , los libros (buenos), las pelis (idm) las comiditas (ricas),...no me gusta la mentira en general y la del poítico de nuestros día...

Aiam
sin fotos + añadir

Hotel Ekai

+34 948 33 41 53

Carretera Burguete, s/n - Ecay - Aoiz Lónguida, Navarra , España

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Lónguida

finde en aoiz

está OK

Fuimos un fin de semana con una smartbox de dos noches y cena. Nos trataron genial, de un modo familiar y amable.
La cocina casera y sincera...
La experiencia satisfactoria....en la cafetería raciones y combinados ricos, aunque eso sí..no pediría pizza de nuevo.
Por lo demás muy bien.
Ah! venden cosillas (quesos, conservas, etc...) del lugar interesantes.

sin fotos + añadir

rocoto

+34 944 00 27 21

Calle de Heliodoro de la Torre, 9 <m> Deusto 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Bilbao

qué pena!

Aiam lo descubrió en junio de 2015

para no volver

Qué pena que por fin abran un restaurante peruano nuevo en Bilbao y ofrezcan un servicio absolutamente pésimo. Nuestro pecado? probablemente haber usado unos cupones de colectivia, lo que nos condenó a un trato de la tabernucha más cutre e inexperta que quepa imaginar. Horas (no exagero) para servir un menú que ni siquiera cumplía con las condiciones de la oferta. En su descargo una comida correcta, eso sí, si vas con cupones en raciones simbólicas. Ni repetir ni recomendar

etiquetas:

sin fotos + añadir

Kaiela Restaurante

+34 943 11 19 65

Itsasargi Kalea, 4 Hondarribia, Guipúzcoa provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Hondarribia

Comida casera sin artificios pero muy honesta...materia prima...servicio correcto...para repetir ...ah! y un precio MUY bueno.

Piscomar

+34 910 01 45 97

Calle San Isidoro de Sevilla ,4 <m> Puerta de Toledo 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 46 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

más Perú!

No pasará a los anales de mi memoria como el mejor restaurante peruano aunque por no ser demasiadas, satisfizo las expectativas, El lugar es agradable, espacio algo reducido, y yo diría que la intención es revisar la cocina peruana con un aire algo más modernillo....lástima que se le haya ocurrido a medio mundo antes,no?...pues eso, carta algo reducida, raciones también (y conste que no suele ser para mí una prioridad) los precios no tantos....pero! sabore muy ricos.

Asia di Roma

+34 946 07 65 42

Calle Hurtado de Amezaga 14 <m> Abando 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes chinos en Bilbao

Salvó la situación...

está OK

La elección se debió básicamente a un prolongado poteo que obligó a buscar un sitio que pusiera reparo a la hora, porque en un principio la combinación de cocinas tan distintas y distantes como la asiática y la italiana despierta cierta suspicacia.
Pero como somos gente valiente nos dejamos llevar por la variedad...y he de decir que nos llevamos una grata sorpresa...con todo el personal asiático y un olor genuino de "restaurante chino" nunca hubiese esperado una pizza vegetariana tan rica...con la verdura en su punto, masa fina ...muy bien...dimsum de carne...tallarines muy ricos....en fin bien PERO...tardaron bastante...sirva de disculpa que estaba bastante lleno...

El Parral

+34 945 27 68 33

Cantón San Francisco Javier 4 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

guardado por 3 personas

ver más bares y cervecerías en Vitoria-Gasteiz

Eterno vegetariano

En pleno casco de Gasteiz, no tengo la certeza, pero si la sensación de que fue de los primeros restaurantes vegetarianos de Euskadi, no de los que preparan bocadillos vegetarianos con atún o jamón york, ni de esos en cuya carta predominan el pollo o la hamburguesa de ternera por muy ecológicos que sean, si no vegetariano de oferta amplia, menú generoso, bonito y cómodo...y de esos que también gustan a los carnacas..
La última visita para comprobar que la oferta de raciones a precio más que adecuado están muy ricas...que difícil comer unas verduras en tempura tan ricas, que no exijan almax de postre!!

etiquetas:

sin fotos + añadir

Bar Ras

Acera del Darro,6 Granada, Granada provincia, España

guardado por 3 personas

ver más bares y cervecerías en Granada

Igual no es la tapa más abundante, que parece ser grosso modo (irónico) el objetivo de la visita a Granada. Puede que no sea la mejor oferta gastronómica de los tristes, aunque lo que prima en la zona es el menú-guiri-terraza...pero lo que es seguro es que goza de un emplazamiento maravillosos, y lo que s´´i es absolutamente cierto es que, hasta en día atorrante, allí corre el aire...y qué aire!!

Bodegas Castañeda

+34 958 21 54 64

Calle de Almireceros 3 Granada, Granada provincia, España

guardado por 57 personas

ver más restaurantes tapas en Granada

Solera, cada día más frecuentado por guiris de toda procedencia...común a toda la zona, por otra parte...pero un par de cañas acodad@s en la barra es casi imprescindible..no?

sin fotos + añadir

Saltsan Katxaro

+34 946 58 47 81

Plaza Gernikako Arbola 2 Elorrio, Bizkaia provincia, España

guardado por una persona

Aiam lo descubrió en agosto de 2014

Hoy volvemos a comer...que no es un mal principio, no?...y es que hemos ido un montón de veces en todas sus variantes, menú "sidrería" para los foráneos, del día, menú especial para compartir entrantes y elegir segundos...y siempre hemos salido content@s por el género, la cocina y..el trato, que es muy agradable, y la terraza idem si el tiempo (esto es bizkaia) lo permite.

sin fotos + añadir

Hotel Ruta de Europa

+34 945 36 14 16

Carretera N-I S/N Vitoria-Gasteiz, Álava, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Vitoria-Gasteiz

Aiam lo descubrió en agosto de 2014

En tanto que alojamiemto no pudo, ergo no debo opinar, pero como restaurante varias cosas: muy recomendado y desde mi punto de vista bastante recomendable en lo que se refiere a la relación calidad-precio y variedad. La relación de primeros y segundos es extensísima (acaso demasiado?), ruidoso y multitudinario, lo que habla bien de lo que gusta en gente en ruta o de paso de todo tipo (para repetir) pero...muy ruidoso...por el mismo motivo. Opciones vegetarianas