mostrando 5 sitios

sin fotos + añadir

Os Jeronimos

+351 213 638 423

Rua Belem 74/8 Lisboa, Portugal

guardado por una persona

Comida tradicional portuguesa

Susana Menéndez lo descubrió en septiembre de 2014

me gusta

Pequeño restaurante muy cercano al monasterio de Los Jerónimos y la famosa pastelería de los dulces de Belem. La carta es reducida pero así la controlan mucho, y ofrece platos de la cocina tradicional portuguesa de la de verdad, a decir de los amigos portugueses que nos acompañaban; todo lo que tomamos nos gustó mucho. Especialmente destacable el servicio: rápido y muy efectivo, agradable y con gracia.

etiquetas: , ,

listas: Bares y restaurantes que me gustan

Cervejaria da Trindade

+351 213 423 506

Rua Nova da Trindade 21 Lisboa, Portugal

guardado por 62 personas

ver más bares y cervecerías en Lisboa

Muy agradable, en pleno barrio alto de Lisboa

está OK

Solo la decoración del sitio ya merece la pena, con unos azulejos antiguos en la entrada realmente bonitos. La carta es amplia y el precio muy razonable. Tienen de todo pero la especialidad es el marisco y el pescado. y la cerveza, claro :)

etiquetas: , ,

listas: Bares y restaurantes que me gustan

sin fotos + añadir

Restaurante Alpendre

+351 218 862 421

R. de Augusto Rosa 34 Lisboa, Portugal

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cocina casera en Lisboa

Cocina casera en Lisboa

Susana Menéndez lo descubrió en febrero de 2011

está OK

Pequeño restaurante sin demasiadas pretensiones, ubicado muy cerca de la catedral de Lisboa, y orientado para lisboetas, no para turistas. Lo más recomendable es el pescado (fresco, fresco, fresco) y los arroces. Precio razonable y muy buena atención. Recomendable, especialmente en una zona con muuuucho servicio pensado para turistas (osea, sitios caros y malos).

etiquetas: ,

listas: Bares y restaurantes que me gustan

Casa do Alentejo

+351 213 405 140

Rua das Portas de Santo Antão 58 Lisboa, Portugal

guardado por 107 personas

ver más restaurantes portugueses en Lisboa

Comida buena y sin complicaciones en un palacio precioso

me gusta

Es el sitio de encuentro y reunión de los alentejanos que residen en Lisboa. Está ubica en un palacio espectacular, sólo por verlo merece la pena ir. La carta es reducida y básica pero muy aceptable, con platos típicos (obviamente, del Alentejo) muy ricos y a un muy buen precio. Lo mismo le sucede a los vinos: carta reducida pero con caldos de la zona; nosotros nos dejamos asesorar por el camarero y nos eligió un vino muy bueno y a buen precio. Postres caseros. Es de los sitios que hay que recomendar y a los que te quedas con ganas de volver.

etiquetas: ,

listas: Bares y restaurantes que me gustan

Pavilhâo Chinés

+351 213 463 485

Rua dom Pedro V 89 - 91 Lisboa, Portugal

guardado por 96 personas

ver más copas y pubs en Lisboa

Hay que ir

me gusta

El pabellón chino está en pleno barrio alto de Lisboa, y es una cafetería/bar de copas muy antigua y decorada con millones de objetos a cual más curioso. Parecedes, techos (por favor, miradlos) y suelos de madera, dando cabida a muchas estanterías con cristales que tienen colecciones de todo, ni siquiera puedo poner ejemplos. Es curiosísimo. Además tiene varias salas conectadas entre sí que suponen ambientes distintos y permiten, si vas en grupo, tener cierta sensación de intimidad. Tienen una extensa carta de cocteles, combinados, tés y cafés. Por la tarde se está mejor que por la noche. Si vasi a Lisboa merece muy mucho la pena acercarse.

etiquetas:

listas: Bares y restaurantes que me gustan