mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

Mostazo Lopez, G.

+34 927 24 28 81

Calle San Anton 6 Cáceres, Cáceres provincia, España

guardado por una persona

Excelentes productos extremeños

Susana Menéndez lo descubrió en octubre de 2011

me gusta

Si se visita Cáceres y, además, se es amante de la excelente gastronomía de Extremadura, esta tienda es visita obligada. Nos la recomendó una cacereña, que la diferenciaba de las tiendas para turistas que abundan en la ciudad afirmando que es un sitio donde compra y ha comprado gente de allí toda la vida porque es muy bueno. Tenía razón: es un comercio muy recomendable, completo, con estupendas delicias (hay que destacar la extensa oferta de productos de La Chinata -lachinata.es-, me encantan, cada vez que tengo la suerte de pisar Extremadura los busco sin parar, qué buenos!), además te envasan al vacío la chacina de cerdo ibérico extremeño, de manera que es muy cómodo llevártelo a casa. Bien de precio, además. El personal es muy amable y busca soluciones para facilitarte las cosas. La tienda está muy cerca de la Plaza Mayor y la ciudad monumental, es muy fácil de localizar.

etiquetas: ,

listas: tiendas

La Cacharreria

+34 927 03 07 23

Calle Orellana 1 Cáceres, Cáceres provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes tapas en Cáceres

Muy recomendable de visita en Cáceres

me gusta

Nos recomendó este sitio una chica de Cáceres, y desde luego no se equivocó. Me han gustado mucho tanto el local y la decoración como la carta: ni muy extensa ni muy corta, con tapas elaboradas pero abundantes y muy bien presentadas. De todo lo que probamos, especialmente recomendable el atún con salsa de soja, excelente. Acabo de leer una queja muy clara hacia el personal y el trato, no es nuestro caso, nos atendieron muy bien y en su punto, sin pasar de nosotros pero sin incordiar. Creo que es un sitio muy recomendable.

etiquetas: , ,

listas: Bares y restaurantes que me gustan

Susana Menéndez

Cinco años después he vuelto a pasar unos días en Cáceres y de nuevo he ido (varias veces) a La Cacharrería. El local sigue decorado con el mismo buen gusto, el personal sigue igual de atento, y la carta sigue siendo corta pero muy bien controlada. La relación calidad-precio me parece muy buena, y una visita a este local me sigue pareciendo una opción muy recomendable.ver comentario completo

6 de septiembre de 2016

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870