188 sitios, 13 siguiendo, 26 seguidores, 44 descubiertos, 1 check-in, 7.359 visitas

Soy un tio normal‚ con bigotillo

Sudorfrio

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

Dive Aqaba

+962 7 96 60 07 01

Al Saada Street Aqaba, Jordania

guardado por 2 personas

ver más buceo en Aqaba

Centro de Buceo muy bueno

Sudorfrio lo descubrió en agosto de 2008

El único centro de buceo que sale con barco todos los días a la reserva marina de Aqaba es éste. El personal es muy amable, sobre todo el jefe, Ashraf. Toda la gente habla inglés. Equipos en muy buen estado.

Salida desde el centro a la marina a las 9, a las 10 estás en ruta. Se hacen dos sucesivas con barbacoa entre ambas o bien al final de la segunda. 60 JD por salida con descuento si sales 3 o 5 días seguidos.

Hay que reseñar que el trato es distinto a lo que te encuentras en España. No hay que cargar con los equipos en la furgo, ni descargar al barco, ni recoger cuando terminas, ni endulzar el material al llegar al club. Aqui todo es atención (quizá excesiva, pero que te recogan y endulcen todo es un lujazo) y va en el precio incluido. De hecho hay una presencia masiva de staff por cliente en el barco (uno para cocinar, otro lleva el barco, otros 3 o 4 monitores, otro para ayudar a cargar y descargar, etc.). Otro rollo (no me parece ni mejor ni peor).

Ofrecen todos los cursos PADI asi que les han dado acreditacion 5 estrellas.

etiquetas: , , ,

listas: buceo

sin fotos + añadir

Captain's Tourist Hotel

+962 3 201 6904

Al Nahda Street, Aqaba, Aqaba

guardado por una persona

Hotel como muy jordano

Sudorfrio lo descubrió en agosto de 2008

Hotel bueno que va de ser mejor de lo que es.
Limpio y construido en 2005. Agradable.
Gente ultraservicial hasta el punto de molesto. Habitaciones nuevas con tv plasma, aire acondicionado, baño nuevo, etc. Todo correcto.
Desayuno jordano-pretencioso con buffet que parece que se va a comer el mundo pero en realidad es un poco looser. Lo mejor es que hay un chaval ("el morsa") que hace tortillas y que hay agua mineral infinita.
Piscina pequeña y algo sucia con mujeres bañándose con el velo.
Lo peor: el depósito del agua está en el tejado con lo que sólo sale ardiendo. Imposible ducharse sin escaldarse de 10 a 21 horas.
Es parte de "emporio" Captains que extiende sus garras hasta el desierto de Wadi Rum (campamento fake de beduinos) y el restaurante (no lo probamos).

Esta bastante bien, en general. Muy cerca de la marina y del Dive Aqaba. En la "zona noble" de la ciudad.

67JD por noche con el desayuno la doble.

etiquetas: , , ,

listas: hoteles

ciudades

listas

categorías 11870