115 sitios, 5 siguiendo, 14 seguidores, 4 descubiertos, 571 visitas

Me gusta cenar en un sitio agradable, con carta novedosa y tomar un gin tonic bien servido.

super

Pajarita

- cerrado

Calle Apodaca 20 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 97 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Merece la pena repetir

me gusta

La carta cambia cada cierto tiempo y merece la pena volver para ver qué hay ese día. Es cierto que el sitio es pequeño, pero eso lo hace encantador. En perores lugares hemos tomado copas y no nos quejamos.

El menú tiene muchos platos y veo difícil que no hay algo que te guste. El precio es bajo y el trato muy bueno. Así que yo creo que merece la pena volver de vez en cuando. No se puede poner el mismo listón de medir a un menú de 20eur que a otro de 50eur.

Bienmesabe III

+34 913 59 56 52

Calle General López Pozas 8 <m> Plaza de Castilla 1 9 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 23 personas

ver más restaurantes andaluces en Madrid

Un nueva taberna Bienmesabe con fenomenal terraza. Mucho ruido

super lo descubrió en julio de 2013

Las tabernas Bienmesabe han abierto en junio de 2013 su tercer local en Madrid en Chamartín, al final de Padre Damián. El local cuenta con una fenomenal terraza en lo que antes fue la malograda terraza Navacerrada. Un gran local con zona de barra en el interior, terraza con mesas altas y bajas y una segunda terraza que todavía está montándose.

No tenido la oportunidad e cenar alli, pero en cuanto lo pruebe, lo compartiré aqui.

Los otros locales tienen una carta típica de taberna andaluza, con ambiente rancio, que tanto gusta en el sur (para el que le guste).

El problema de este local es que el ruido no te deja oir a la persona que esta a tu lado

etiquetas: , ,

Nitty Gritty

+34 914 34 73 33

Calle Doctor Fleming, 51 <m> Plaza de Castilla 1 9 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

gran sitio.. muy recomendable

me encanta, uno de mis favoritos

Fenomenal local. Terraza muy buena. Buen ambiente a cualquier hora.

Fismuler

+34 918 27 75 81

Calle Sagasta 29 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 59 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

no merece la pena tanto cuento

no me gusta

He estado cenando una noche y bien, simplemente bien. La decoración que no sabes si es una taller de los años 70 y si es que los albañiles no han terminado la reforma. El servicio parece dispuesto pero en realidad muy justo. No hay mantel, los cubiertos en una taza para todos los de la mesa... vamos, que como muy guay pero luego el precio de lo mas clásico, 45eur. Tomamos varias cosas y recuerdo la tortilla de ortiguillas, que sabía demasiado al polvo verde que tenía por encima (espirulina). Llenaba demasiado, así que deberían replantearse el tamaño de la ración.

He intentado volver para confirmar la opinión o cambiarla y, oh sorpresa!!! A parte de que no hay mesa hasta dentro de varios fines de semana, me quedé perplejo cuando al finalizar la reserva me piden una tarjeta de crédito en la que cargaran 10 europeas por comensal si no acudes y no cancelas la reserva con al menos 4 horas de antelación. La verdad es que me parece mucha historia para ir a cenar a un sitio sin mantel que parece que sigue en obras y que te cobran 45-50eur por persona.

rosarosa

Yo pase por delante hace unas dos semanas y parecia cerrado¿?¿?

12 de febrero de 2018

amarin

A mi lo de la tarjeta no me parece mal, debería de generalizarse; al igual qué se hace en los hoteles y nadie pone el grito en el cielo.

13 de febrero de 2018

Muñoca

- cerrado

Calle Juan Ramón Jimenez, 22 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 65 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Está cerrado desde hace tiempo. Darlo de baja

para no volver

Señores de 11870.com, den de baja este sitio. Gracias a Dios está cerrado desde hace tiempo. Como todos los locales de Muñoz Calero, un timo.

Poncelet Cheese Bar

+34 913 99 25 50

Calle José Abascal 61 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 401 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Carísimo. Servicio escaso

En la barra de la entrada una clara 3,80€ y una mini tabla de mi seis quesos diminutos 15,80€. Precio desorbitado.

Servicio desorganizado y despistado

Para no volver jamás. Que tomen el pelo a otro

Ana la Santa

+34 917 01 60 13

Plaza Santa Ana, 14 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 112 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Gran local para cenar, tapas y copas

me gusta

Anoche estuve en el nuevo local del grupo Tragaluz en Madrid. Su nombre, Ana la Santa. Su nombre juega con la ubicación del local, en la Plaza de Santa Ana. Se encuentra en los bajos del hotel ME y rompe con esa barrera que hay en España a ir a los hoteles a otra cosa diferente que alojarse en el mismo. En el extranjero hay muchos hoteles con grandes restaurantes y bares donde tomar una copa, y en España esto no se estila.

En local es realmente grande, muy grande. Han tenido que montar varios ambientes: barra, mesas redondas para seis comensales, mesas para dos comensales, mesas para grupos grandes, una zona de chimenea/biblioteca, una terraza interior, vamos, de todo. Así que es fácil encontrar un ambiente que nos encaje. La sonoridad es buena, cosa que sorprende hoy en día en locales de este tamaño. A partir de las 11.30 ponen música en plan bar de copas, pero que no molesta.

No hay manteles de tela sino que hábilmente han puesto un cristal en cada mesa, encima del mantel de tela, para no tener que cambiarlo tras cada comida. Servilleta de papel. Esto es muestra de que quieren contener los costes con soluciones decentes. La decoración esta muy cuidada, nada recargado y hace que sea acogedora aunque utilicen materiales fríos como el cemento.

El servicio es muy atento, rápido y parece mentirá que sólo lleve un mes abierto porque funciona como un reloj. La carta no es muy larga, podéis verla en las fotos de otros usuarios, pero lo que tomamos estaba bastante bueno y bien presentado. El precio muy razonable en la línea de El Bar Tomate y mas barato que Luzi Bombon.

Muy recomendable para cualquier hora del dia y en cualquier compañía. La verdad es que la plaza de Santa Ana ha cambiado mucho en los últimos años y se esta convirtiendo en un nuevo centro de reunión para gente guay.

The Patio

- cerrado

Calle de Hortaleza 87 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 36 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Date prisa porque se acaba

Pop un bar en un lugar envidiable. Para tomar una cervecita por la tarde noche y picar algo.

Date prisa porque lo desmontan después del verano

Tartan Roof

+34 672 55 71 71

Calle de Alcalá, 42 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 147 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Un bluf. I M P R E S E N T A B L E

¿¿Pero qué nos pasa a los madrileños con ciertos lugares a los que acudimos como borregos???

He estado cinco días intentando contactar con este restaurante para hacer una reserva. No contestan al teléfono. Al quinto día contestan y me dicen que no es posible reservar para dentro de 10 días porque tiene los dos turnos cubiertos (asi que tienen dos turnos, como en las fábricas). Muy mal. Para otor día no se puede porque hay una boda, para otro tampoco porque hay un evento del CBA, para otro porque no sé que, y para el siguiente que todavía no han abierto la lista de reservas porque no saben si el CBA les pondrá un evento. Pues vale.

No sé qué tipo de negocio quiere su dueño. Tartan (en la calle Don ramón de la Cruz) fue un sitio que pasó sin pena ni gloria. Estuve tres veces y nunca me pareció interesante, ni por su carta ni por su precio. Su otro local, Muñoca en Juan Ramón Jimeñez, ni fu, ni fa. Paso por su puerta muchas veces y nunca hay ambiente. He estado cuatro veces (que ya es dar margen) y siempre un desastre.

Sin embargo su dueño aparece en prensa como un gran chef y generador de tendencias. ¿A quien ha engañado o a quien paga para que le hagan tan buenas críticas?

El éxito de Tartan roof estará en lo que ellos no han hecho, que es el edificio y la ubicación del CBA. No os engañéis, y menos trateis de engañarnos a nosotros. Cualquier restaurante tendría éxito en esa ubicación.