79 sitios, 3 siguiendo, 2 seguidores, 11 descubiertos, 2.122 visitas

+ seguir

le siguen:
Carpi

Café Gijón

+34 915 21 54 25

Paseo de Recoletos 21 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 61 personas

ver más cafeterías en Madrid

Gandarío

+34 915 43 50 81

Calle de Gaztambide 28 <m> Moncloa 3 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 38 personas

ver más restaurantes en Madrid

Hotel Gandía

+34 962 84 13 00

Carrer de la Devesa 17 Gandia, Valencia provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles tres estrellas en Gandia

Buen trato.

Carpi lo descubrió en septiembre de 2008

Hotel de 3 estrellas. Estuvimos 4 dias en septiembre reservando por marsans con pc para 2 personas,precio 194€. Es epoca de Inserso y hay que ir antes de que lleguen de las excursiones porque arrasan con todo. La comida es inmejorable, de hecho estaba todo buenisimo y volvimos con varios kilos. Playa a 100mts. Consejo: hay 3 cajeros en todo el paseo maritimo, sed previsores. Servicio inmejorable, postres riquisimos. Enfrente esta el Hotel Don Pablo que es del mismo dueño, totalmente accesible para los clientes, aunque los menus son los mismos. Totalmente recomendable.

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

Hotel Toledano - Pensión Capitol

+34 933 01 08 72

Calle La Rambla 138 <m> Catalunya L1 L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Barcelona

En la mismisima rambla, mas centrico imposible

Carpi lo descubrió en septiembre de 2008

Fueron muy amables en todos los aspectos, ya que por casualidades de la vida me robaron toda la documentacion antes de ir y al ir a DGT en Madrid me fue necesario pedirles que me enviasen por fax la fotocopia de mi DNI que anteriormente les habia remitido para formalizar mi reserva. Lo enviaron 2 veces hasta que salio legible y hasta me llamaron para confirmar.
Nos alojamos en este hotel durante los 3 dias que pasamos en Barcelona. Verdaderamente solo reservamos para dormir, ducharnos y dejar las cosas, es lo que tiene Barcelona, que hay que disfrutar de ella en sus calles y sus barrios y toda su oferta cultural.
Se encuentra situado en la mismisima rambla y nuestra habitacion daba a un patio interior desde el que se veia la Sagrada Familia, por lo tanto y aunque pareciera raro, el ruido fue casi inapreciable.
Tienen un hall pequeñito con un pc con acceso gratutito a internet para clientes y un mini-balcon desde el que se divisa la rambla y bonitas vistas.
Si vais buscando el tipico alojamiento para no pasar tiempo en él os lo recomiendo, nada de lujos, mobiliario antiguo pero funcional.
Lo recomiendo.

etiquetas: , , , ,