255 sitios, 3 siguiendo, 6 seguidores, 6 descubiertos, 877 visitas

Rober
sin fotos + añadir

La Fonda Real

+34 918 56 03 05

Carretera 601 Km.12,500 Navacerrada, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes castellanos en Navacerrada

MUY MAL

para no volver

En vista de estas opiniones visitamos el sitio con la firme intención de disfrutar de una buena comida tradicional en un bonito paraje... La realidad fue tozuda...

Mi opinión por puntos...

1. La carta de vinos a mi entender cara y poco original. Vinos que se pueden comprar en cualquier supermercado a un precio un poco abusivo. No puede ser que un Azpilicueta cueste 18,5€.
2. Los entrantes... muy normalitos... me dejaron completamente indiferente...
3. Pedimos lechazo... peeeeero contaron mal en la cocina y nos dijeron que lo sentían mucho pero que no iba a poder ser (ya lo dijeron esto justo antes de traer el segundo), y tampoco podía ser tostón, por lo que hubo que recurrir a un entrecot que era demasiado fino (poco más que un filete al uso), insípido, y pasado.
5. La carta de postres era muy pobre y nada barata.
6. Después de fallo tan clamoroso en un restaurante supuestamente bueno, no tuvieron ni el más mínimo detalle, ni un miserable chupito después de semejante error y una cuenta de 40€ por persona.

Lo que sí que es verdad es que la ubicación es bonita...

Vaya, no se lo recomiendo a nadie a menos que esté al borde de la inanición...

Curro

La próxima vez te sugiero que encargues el asado, de modo que te aseguras tenerlo y "a punto", así lo suelo hacer yo .... y te evitas semejante mosqueo con el local!

17 de mayo de 2010

ciudades

valoraciones

1 estrella

categorías 11870