131 sitios, 46 siguiendo, 33 seguidores, 57 descubiertos, 8.298 visitas

Tabike

mostrando 3 sitios

sin fotos + añadir

Rincón de Traspalacio

+34 918 98 15 30

Calle Traspalacio, 24 Robledo de Chavela, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más casas rurales en Robledo de Chavela

El Hotel muy bien, el restaurante nefasto

no me gusta

El hotel está muy bien. Bonito, limpio, habitaciones amplias, muy confortable y el servicio encantador. La piscina es agradable y aún estando en el centro del pueblo es más que tranquilo. El desayuno es bastante decente. Lo recomendaría sin dudarlo.

El restaurante es otra cosa. Simplemente está llevado por alguien que no sabe cocinar. Las croquetas que te dan de tapa en el bar de la plaza están 20 veces mejor, el pisto que ponen como entrante se transforma en la guarnición (fria) de los segundos, junto a unas patatas fritas de menos nivel que en McDonalds. El 'Solomillo en salsa de boletus' es un solomillo de cerdo demasiado hecho con una salsa a base de sopa de champiñon en polvo. Y el tartar de salmón simplemente no lo pudimos ni terminar de lo malo que estaba. Y todo esto con precios y aires de restaurante de semi-lujo.

Es probablemente uno de los sitios donde peor he comido en los últimos 10 años. El menú del día de cualquier sitio es mejor.

sin fotos + añadir

Li Scopi

+39 0784 865624

Località Li Scopi San Teodoro, Italia

guardado por 2 personas

ver más casas rurales en San Teodoro

Para reventar

Tabike lo descubrió en agosto de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

No he estado durmiendo sino en el restaurante. Lo abren en verano y sólo dan cenas, conviene reservar porque se llena.

Dan un menú fijo de cocina tradicional sarda. Todo hecho a mano, casero y muy rico.

Las cantidades rozan el absurdo. Un sitio que cuando ya estás lleno alguien de la mesa te dice "te han gustado los entremeses, ahora vienen los primeros". Recomiendo no comer demasiado al principio porque sino no hay quien llegue al cochinillo que te sacan de segundo, no digamos a los postres sardos, que son una bomba de calorías.

etiquetas: , , , , , , , , , ,

listas: Comer, Dormir

sin fotos + añadir

Costiolu

+39 0784 260088

SS 389 km 10 + 300 Nuoro, Italia

guardado por 2 personas

ver más casas rurales en Nuoro

Sardissimo

Tabike lo descubrió en junio de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

La casa rural de mi familia política. Y más rural no la encuentras. En medio de la nada, con animales de granja, hacen su propio queso (muy rico por cierto) y las comilonas típicas están a la orden del dia.

La gestiona un antiguo pastor y esta decorada en parte por un artista local (su hermano). Si buscas puedes encontrar alguna escultura dispersa por los alrededores asi como unas ruinas de la civilizacion nuragica (los sardos de la edad de bronce). esta bien situada para hacer excursiones desde allí, aunque un poco lejos de la civilización.

Altamente recomendable si te gusta el rollete rural.

etiquetas: , , , , ,

listas: Arte, Comer, Dormir