131 sitios, 46 siguiendo, 33 seguidores, 57 descubiertos, 8.298 visitas

Tabike

mostrando 3 sitios

sin fotos + añadir

Friendly Fun Franks Backpackers Hostel

+371 25 990 612

29 Novembra Krastmala Riga, Letonia

guardado por una persona

ver más hoteles en Riga

Hostel limpio y divertido

Tabike lo descubrió en marzo de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

¿Qué decir de un hostel donde nada más llegar te invitan a una birra? Un sitio pensado para gente con ganas de marcha. El hostel incluye un bar abierto 24 horas al día y todas las noches se organizan excursiones para conocer la vida nocturna de Riga. Mucho ambiente de albergue con zonas comunes donde es fácil conocer gente.

Aun así también es recomendable si vas de vacaciones tranquilas. Está en pleno centro de Riga a 5 minutos de cualquier atracción turística. Es sin duda el hostel más limpio en el que he estado y a pesar del bareto y la fiesta continúa del piso de abajo en las habitaciones no se oye ni una mosca.

etiquetas: , , , , , , ,

listas: Beber, Dormir

sin fotos + añadir

Hamburguesería Arán

Calle Pintorería Vitoria-Gasteiz, Álava, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Vitoria-Gasteiz

Burgers y risas

Tabike lo descubrió en octubre de 2009

me gusta

Minúsculo local al inicio de la Pinto. Una barra, un banco y poco más. Lo han pillado dos tipos majísimos que armados con una simple plancha hacen unas de las mejores hamburguesas de Vitoria.

Buen pan, muy buena carne y muy buen ambiente. Yo creo que es lo pequeño que es el sitio, el caso es tu conversación se acaba mezclando con la de los camareros y demás clientes.

Ideal para comer algo en el casco de pasada. Conviene ir al principio de la noche, en cuanto se les termina carne (a veces pronto) cierran.

etiquetas: , , , , , ,

listas: Comer

sin fotos + añadir

Moscow Home-Hostel

+7 495 778-24-45

1/12 2 Neopalimovsky Moscú, Rusia

guardado por una persona

ver más hoteles en Moscú

Hostel muy irregular

Tabike lo descubrió en agosto de 2009

no me gusta

Hostel altamente irregular, con cosas muy buenas y otras muy malas.

Las buenas: Muy cerca del centro y el metro en una zona absolutamente segura (aunque en general eso de que Moscú es peligroso es más mito que realidad).

El más barato de Moscú, hay camas en dorms de 14 personas por uno 12 euros.

Las chicas de recepción muy majas y accesibles (el ruso borde, otro mito). Dispuestas a ayudar con papeleo, trenes y demás. El ambiente muy de mochileo (gente de todo el mundo, zonas comunes, fácil conocer gente).

Las malas: Bastante sucio. Hay una zona que cuidan más, la de al lado de la recepción, pero en nuestra zona no limpiaron en una semana.

Carísimo. Los dorms son baratos pero las habitaciones dobles salen a 30 o 40 euros por persona/noche. Exagerado para un hostel, aunque tampoco hay nada más barato en Moscú (si alguien lo conoce que me lo diga).

Distribución e instalaciones surrealistas. Luces que se apagan al encender la ducha, duchas a las que se entra saltando por encima del baño, interruptores fantasma... Aunque sospecho que esto es común en muchas casas de Rusia.

En resumen ¿Recomendable? Pues depende lo que busques. Para ir un par de días de mochileo no está mal. Yo pase una semana y creo que es demasiado. La verdad es que tampoco hay muchas alternativas baratas en Moscú.

etiquetas: , , , , , , , , , , ,

listas: Dormir