Hay muchos "yoes" pero todos están dentro de mí

Madame Tafetán

mostrando 11 sitios

La Camocha

+34 914 48 89 31

Calle Fuencarral, 95 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

para no volver

¡Qué diferencia con la otra Camocha que hay entre Bilbao y Quevedo! Lo que me gusta que aquel es la tapa que te ponen cuando pides una caña pero aquí brillo por su ausencia. Supongo que éramos tantos que pidiendo (unos 20) que calcularlo era más complicado de lo habitual, pero se lo repetimos como diez veces y no nos pusieron nada.
Me quedo con la otra, dónde va a parar

etiquetas: ,

listas: De cañas

The Wok

+34 912 75 91 47

Calle de Génova 27 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Madrid

Si eso son tallarines

Madame Tafetán lo descubrió en enero de 2009

para no volver

Fui ayer con una amiga, porque las dos teníamos curiosidad por probarlos y la verdad es que, bueno, no nos perdíamos nada. Pedimos un menú cada una y los primeros no estaban mal, un poquito descompensados (no entiendo que el menú más caro lleve nada más que dos rollitos y el barato un montón de "tempura", con la verdura en bastoncitos), pero los segundos no me gustaron nada: el arroz podía tener un pase, si le echas soja, claro, pero los tallarines... fatal. Lo mismo mi error es buscar siempre los de "El rey de los tallarines", pero en el centro comercial hay un pequeño local de comida rápida oriental que, seguramente, los tienen hechos desde hace un montón de tiempo, y no resultan tan malos como los de aquí. Yo no sé de qué estarán hechos pero no me gustaron nada. Vamos, salí de allí con mal cuerpo: los tenía que haber dejado tal cual.
El servicio es rápido y el precio no está mal, pero la comida no me gustó nada. No creo que vuelva.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes

Hotel NH Eurobuilding

+34 913 53 73 00

Calle Padre Damián 23 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más hoteles cuatro estrellas en Madrid

Madame Tafetán lo descubrió en septiembre de 2008

para no volver

Un hotel de toda la vida, muy conocido por estar situado en la zona de negocios de la capital. Sin embargo, ya se empieza a quedar anticuado y, aunque tenga el primer Fast-Good que se abrió en Madrid, creo que pronto acabará cayendo en decadencia si no lo ha hecho ya. Demasiado grande, deslabazado, impersonal y con detalles que le hacen perder puntos si se le compara con otros hoteles mejor dispuestos y preparados.
Las pulguitas del coffee eran una barra cortada en trozos: eso queda feo.

etiquetas: , , ,

listas: Hoteles

La Burbuja que Ríe

+34 913 66 51 67

Calle del Ángel 16 <m> Puerta de Toledo 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 248 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

para no volver

El sitio perfecto para ir a comer/cenar en grupo porque todo el mundo se pone de acuerdo: algo falla :P
Acabamos allí en una comida de mi antiguo trabajo para despedirnos de unos 20 compañeros (fin de un proyecto) y, bueno, no voy a decir que comimos mal (creo que en un asturiano eso es algo difícil que ocurra), pero tiene muchos fallos: mucho ruido, mucho calor, sin ningún tipo de encanto... Lo que peor llevé fue lo del supuesto surtido de postres, con nata de spray y sirope de chocolate a tutiplen: una que es un poco sibarita.
Si hay que ir, se va, pero de motu propio no vuelvo.

etiquetas: , , , ,

listas: Restaurantes

sin fotos + añadir

Schloss Ludwigsburg

+49 7141/182004

Schlossstraße 30 Ludwigsburg, Alemania

guardado por una persona

El palacio de los jirones y los harapos

Madame Tafetán lo descubrió en agosto de 2008

para no volver

Una experiencia indignante. Puedo llegar a aceptar que las figuras de muchos monumentos tengan polvo porque debe ser un latazo limpiar todo eso, pero lo de este palacio... da vergüenza ajena.
Hicimos parada aquí porque lo vimos reseñado en una guía de viajes de Alemania y nos resultó un lugar interesante para visitar, como nos ocurrió con el monasterio de Maulbronn. Pero vaya una diferencia. Mientras aquel está bastante cuidado y tenían una organización más que correcta, lo de este palacio es todo lo contrario. En primer lugar, pagas una pasta (14 euros) por ver todo y acabas sintiendo que has tirado el dinero. Los jardines bastante bien (sólo faltaba: la mitad de los tiestitos de mi terraza se convierten en arbolitos en Alemania), pero llegas al palacio y te indignas. Es obligatorio ir con una guía para hacer la visita por él y para colmo en alemán, porque sólo hay una visita en inglés al día. ¿Que por qué me cabrea? Pues porque sencillamente eso deberían advertirlo en la taquilla de las entradas, y así te pensarías si pagas por eso. Pero lo peor no es la incomprensión lingüística: que va, porque si aquello fuera algo monumental seguro que te daría igual. Lo peor es ver una habitación, y otra, y otra... sucias, mal iluminadas, con las cortinas hechas jirones y la tela que forra las paredes rajada. Vamos, cómo sería que a mitad de la visita dijimos que nos marchábamos.
Decides volver a los jardines, sobre todo porque al final se promete la existencia de un jardín inspirado en cuentos de hadas, del que has visto fotos de la figura de un personajillo encantador y una pequeña reproducción de un castillo romántico. Pero qué lejos está la realidad de eso que te imaginas por esas idílicas imágenes: un chiquipark, ni más ni menos.
En mi vida me he sentido más engañada.

etiquetas: , , , ,

listas: Baviera y Baden-Wuttenberg, Palacios de Europa

sin fotos + añadir

Sporthotel Schönblick

+49 160 3672154

Von-Laßberg-Straße 8 Meersburg, Alemania

guardado por una persona

ver más hoteles en Meersburg

Yo no probaría suerte

Madame Tafetán lo descubrió en agosto de 2008

para no volver

No puedo hablar mucho de él. Le elegimos porque no parecía una mala opción (por precio y por su apariencia "aseada"), ya que en la zona es difícil encontrar un buen precio y necesitábamos hacer una noche cerca de Bodensee.
Pero no llegué a verlo porque vendieron mi habitación antes de la hora límite. ¿Que por qué sé que pasó eso? Porque al hablar de la reserva nada más llegar, el hombre de la recepción se quedó blanco y rápidamente se puso a hacer llamadas para solucionarnos la papeleta.
Me gustó mucho el pueblo, me encantó el hotelito donde acabé al final, el 3 Stuben, pero también tendré siempre en cuenta que este hotel me causa recelo por este detalle tan feo. Además, como lo vimos in situ, su situación no era tan buena como parecía por el mapa.

listas: Baviera y Baden-Wuttenberg, Hoteles

sin fotos + añadir

Mercure Hotel Freiburg Am Muenster

+49 761/38510

Auf der Zinnen 1 Friburgo de Brisgovia, Alemania

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Friburgo de Brisgovia

para no volver

Muy bien situado, pero es un Mercure: no se le puede pedir mucho. Muy funcional, muy sencillo, pero nada más. Lo mejor, como he dicho nada más empezar, que está justo al lado del casco antiguo.

etiquetas: , ,

listas: Baviera y Baden-Wuttenberg, Hoteles

sin fotos + añadir

Musée Ingres

+33 5 63 22 12 91

19 rue de l'Hôtel de Ville Montauban, Francia

guardado por una persona

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

para no volver

No me voy a andar por las ramas: no os recomiendo que vayáis.
Me encanta la pintura de Ingres y al saber de la existencia de este museo, decidí hacer una parada en esta ciudad para visitarlo. ¡Vaya chasco! Efectivamente hay pintura de Ingres, pero deben ser, a excepción de uno de los cuadros, todos los que no querían los grandes museos.
También hay pintura de otros autores, pero la verdad: nada que reseñar.

etiquetas:

Café Iruña

- cerrado

Calle de las Hileras 8 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

No puedo con él

para no volver

Tuve una temporada que acababa allí cada dos por tres porque a una amiga mía le encantaba, pero la verdad es que ya un día me planté y dije que yo allí no volvía. Una cosa es antiguo y otra cosa es estar obsoleto: siempre tenía la sensación de que le faltaba una manita de algo, de pintura, de reforma, de pulcritud... de algo.
Además, tienen fotos de personajes famosos actuales que han pasado por allí, lo cual siempre me lleva a pensar que estás legitimando tu local por la gente que ha pasado por allí.

etiquetas:

Casa Lucio

+34 913 65 32 52

Calle Cava Baja 35 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 187 personas

ver más restaurantes castellanos en Madrid

No lo recomiendo

para no volver

Para mí es de esos sitios que no puedo recomendar. No entiendo su fama, me parece caro, la separación entre mesas es digna del metro en hora punta y los célebres huevos no son nada del otro mundo, más que nada porque tienen poco misterio.

etiquetas: ,

listas: Restaurantes