Hay muchos "yoes" pero todos están dentro de mí

Madame Tafetán

mostrando 7 sitios

sin fotos + añadir

Nestor Hotel Ludwigsburg

+49 7141/967113

Stuttgarter Str. 35/2 Ludwigsburg, Alemania

guardado por una persona

ver más hoteles en Ludwigsburg

Madame Tafetán lo descubrió en agosto de 2008

no me gusta

Hotel sencillito, sin grandes pretensiones n las habitaciones, situado en una población muy próxima a Stuttgart. Se encuentra muy cerca del centro de congresos de esta localidad y de palacio.

etiquetas: ,

listas: Baviera y Baden-Wuttenberg, Hoteles

Hilton Amsterdam

+31 20 710 6000

Apollolaan 138, 1077 BG Amsterdam Amsterdam, Países Bajos

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Amsterdam

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

Conocido por la protesta de John Lennon y Yoko Ono en 1969, se trata de un hotel con una situación muy buena (lindando con el centro, en una zona muy tranquila), con unas habitaciones gigantescas, cuyas ventanas dan a los jardines o al canal, lo cual da una sensación de paz muy recomendable.
Recuerdo que cuando fui ("era joven e impresionable") me quedé alucinada con las dimensiones de la habitación: seguro que se pueden disputar partidos de futbol 7.

etiquetas: , ,

listas: Hoteles

sin fotos + añadir

Le Meridien Montparnasse

+33 1 44 36 46 46

19 rue du Commandant Mouchotte París, Francia

guardado por una persona

ver más hoteles en París

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

está OK

En pleno Montparnasse (como su nombre indica) se encuentra este hotel gigantesco de cuatro estrellas. No tengo ninguna queja de él y creo que su número de estrellas está acorde con lo que es, aunque no pueda reseñar ningún aspecto estético en cuanto a su edificio o su decoración.
Muy bien situado, sin duda alguna lo mejor son las vistas que hay desde sus habitaciones.

etiquetas: , , ,

listas: Hoteles, Paris

sin fotos + añadir

Hotel Barocco

+39 06 485994

Via Della Purificazione, 4 Roma, Italia

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Roma

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

Hotel pequeño, céntrico, limpio y agradable, con unas vistas inmejorables a la fuente del Tritón. Fui hace muchos años, pero me encantó.

etiquetas: , ,

listas: Hoteles

Eurostars International Palace

+39 06 4893 9960

Via Nazionale 46 Roma, Italia

guardado por 6 personas

ver más hoteles en Roma

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

Reformado hace poco, lo mejor de este hotel es que está bastante bien situado (una media hora andando a la zona del Foro Romano o de la Fontana de Trevi) y está bastante limpio. Lo reservé a última hora y tenía mis dudas, pues había críticas desfavorables en internet, pero yo no encontré ninguno de los problemas que se señalaban (limpieza, ruido...); el único, que el desayuno lo tienen contratado con una cafetería que hay enfrente, lo cual parece que es un problema para mucha gente, pero lo cierto es que es un desayuno buffet bastante decente, en un local bastante agradable. Sólo podría quejarme de lo complicado que es llegar a ciertas habitaciones, por decir algo, pero no deja de ser un edificio antiguo en el cual se adapta un hotel, no al contrario.

etiquetas: , , ,

listas: Hoteles

sin fotos + añadir

Royal National Hotel

+44 20 7637 2488

38 - 51 Bedford Wy WC1H 9 Londres, Reino Unido

guardado por 7 personas

ver más hoteles en Londres

Cuando lo espartano se convierte en un lujo

para no volver

Cualquiera que vaya a Londres y se aloje en este hotel le recomiendo que no se espere grandes lujos, por no decir que va más allá de lo espartano. Hotel inmenso, muy bien situado (detrás del Museo Británico), económico pero de lo más cutre: sin adornos, la limpieza justa y necesaria... Si podéis prescindir del desayuno, mejor que mejor (tienes que ir a una salita que hay en cada planta a recoger pan y poco más, porque tienes una cafetera en la habitación para hacer "café"), y si sois altos, no estéis muchos días: yo un mido en torno a 1'75 y la ducha me llegaba a la altura del pecho.

etiquetas: , , , ,

listas: Hoteles, Londres, una y otra vez

Melia White House

+44 20 7391 3000

Albany Street (Regents Park) Londres, Reino Unido

guardado por 17 personas

ver más hoteles en Londres

El hotel del caso Profumo

me encanta, uno de mis favoritos

De los diferentes hoteles en los que he estado en Londres, este es de los que más me ha gustado. El hecho de que sea de una cadena española te garantiza una cierta calidad (no es cuestión de hacer patria: sólo hay que comparar lo que te dan por un tres estrellas en un sitio y en otro), pero tiene los problemas de estructura de cualquier hotel inglés: por ejemplo, un cuarto de baño bastante escueto.
Por lo demás, bastante limpio y muy bien situado y comunicado (muy cerca de Oxford Street, pero no de Camdem, que los mapas engañan). Si además estás dispuesto a tirar la casa por la ventana, puedes reservar una habitación del tipo Royal Service.

etiquetas: , , , ,

listas: Hoteles, Londres, una y otra vez