Hay muchos "yoes" pero todos están dentro de mí

Madame Tafetán

mostrando 5 sitios

Hotel NH Eurobuilding

+34 913 53 73 00

Calle Padre Damián 23 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más hoteles cuatro estrellas en Madrid

Madame Tafetán lo descubrió en septiembre de 2008

para no volver

Un hotel de toda la vida, muy conocido por estar situado en la zona de negocios de la capital. Sin embargo, ya se empieza a quedar anticuado y, aunque tenga el primer Fast-Good que se abrió en Madrid, creo que pronto acabará cayendo en decadencia si no lo ha hecho ya. Demasiado grande, deslabazado, impersonal y con detalles que le hacen perder puntos si se le compara con otros hoteles mejor dispuestos y preparados.
Las pulguitas del coffee eran una barra cortada en trozos: eso queda feo.

etiquetas: , , ,

listas: Hoteles

sin fotos + añadir

Kurcafe

+49 8362/930180

Prinzregentenplatz Füssen, Alemania

guardado por 2 personas

ver más restaurantes alemanes en Füssen

Madame Tafetán lo descubrió en agosto de 2008

Comida alemana que puedes rematar con una gran copa de helado. Es un sitio normalito, sin grandes pretensiones, pero ojeamos la carta de las copas y en mi vida he visto copas más suculentas y encima bien de precio.
Si acabas de visitar el castillo de Neuschwanstein, creo que es una buena opción bajarte a este pueblo: comerás más tranquilo y si eliges este sitio, puedes tomarte una buena dosis de azúcar con la que combatirás las agujetas que tendrás al día siguiente :)
También tiene hotel.

etiquetas: , ,

listas: Baviera y Baden-Wuttenberg, Restaurantes

sin fotos + añadir

Hotel Restaurant Sainte Marie

+33 5 81 18 90 05

Place Senhals Rocamadour, Francia

guardado por una persona

ver más hoteles en Rocamadour

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

Cuando un hotel sólo te deja ver fotos de su terraza, por algo será.
Acabé aquí porque no conseguía reservar una habitación por la zona. ¿Qué decir? Es uno de los hoteles más siniestros en los que he estado nunca. Podemos comenzar por cómo llegar hasta él: Rocamadour es un pueblo colgado de la roca y, habitualmente, los turistas dejan el coche arriba y bajan hasta allí en un ascensor; llegas, ves el mapa y las cuentas no te salen (escaleras, direcciones prohibidas...) hasta que ves un cartel que te indica... el camino hacia el fin del mundo, porque te tienes que bajar todo el desnivel por una carretera "maravillosa" hasta llegar a un camino de cabras en el que das la vuelta al pueblo y vuelves a subir una parte para llegar al hotel. Por fin, te bajas del coche y ves la terraza de las fotos: qué maravilla (y esto sí que es en serio), unas vistas maravillosas, pues es una balconada desde la que puedes observar todo el paisaje, relajadamente, pues esta es una de las zonas más tranquilas del pueblo. Pero lo peor está aún por llegar: la habitación. La debieron decorar en la época de la resistencia y hay momentos en los que creo que hasta en el baño había moqueta hasta el techo. Un prodigio de la limpieza.
Noche de verano, un calor... optas por el método tradicional de estar fresco: abrir la ventana. En lo que te has quitado una zapatilla, todos los mosquitos de la zona están haciendo una rave alrededor de la lámpara.
Es mejor apagar la luz: ya no sabes qué vendrá después.

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

Hotel Elysees Ceramic

+33 1 42 27 20 30

34 Avenue de Wagram París, Francia

guardado por una persona

ver más hoteles en París

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

está OK

Muy cerquita del Arco del Triunfo se encuentra este hotel de tres estrellas. Sin ser muy lujoso, está bastante limpio, los cuartos de baño son relativamente modernos y el desayuno no está mal.
Seguro que si buscas los hay más baratos, pero con las experiencias que he tenido en París en cuanto a hoteles, entrar en uno en el que no siento cutreza de alma y ganas de hacer una huelga de aseo me supone un aliciente.

etiquetas: , , ,

listas: Hoteles, Paris

Hotel Fox

+45 33 13 30 00

Jarmers Plads 3 Copenhague, Dinamarca

guardado por 10 personas

ver más hoteles en Copenhague