Hay muchos "yoes" pero todos están dentro de mí

Madame Tafetán

mostrando 7 sitios

sin fotos + añadir

Hotel Restaurant 3 Stuben

+49 7532/80090

Kirchstrasse 7 Meersburg, Alemania

guardado por una persona

ver más hoteles en Meersburg

Conversaciones con Frau Drewing

Madame Tafetán lo descubrió en agosto de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

Acabé en este hotel porque me vendieron la habitación que había reservado en otro del mismo pueblo y al final creo que salí ganando, no sin vivir una situación surrealista con la dueña del hotel: frau Drewing. ¡Qué mujer! ¡Qué ganas tenía de hablar! El único problema era que ella no sabía inglés y yo no sabía alemán pero daba igual: ella seguía y seguía hablando y yo me imaginaba lo que me contaba por sus gestos. Además, a cada nuevo huesped lo acompañaba a su habitación: lo metía en el ascensor con su maleta y ella subía corriendo por la escalera (y llegaba antes, sin perder el resuello). Sí, es absolutamente surrealista, pero merece la pena, porque es un hotel muy limpio y muy coqueto (una cosa tan tonta como que te combina el color de las toallas con los muebles de cada habitación), situado en el centro del pueblo, con un personal muy agrabable (no sólo frau Drewing) y con un cierto regustillo familiar que es de agradecer.
Además del propio edificio del hotel, tiene, al menos, otro edificio con habitaciones que, en este caso, no tiene baño individual, pero igualmente estaba bastante bien.

etiquetas: , , , , , ,

listas: Baviera y Baden-Wuttenberg, Hoteles

sin fotos + añadir

Hotel Pavillon Monceau

+33 1 56 79 25 00

43, Rue Jouffroy d'abbans París, Francia

guardado por 3 personas

ver más hoteles en París

Madame Tafetán lo descubrió en agosto de 2008

está OK

Hotelito alejado del rebullicio de todo el centro de París, pero bastante bien situado (cerca del Arco del Triunfo y de las estaciones de metro de Wagram y Malesherbes). Limpio y agradable, merece la pena antes que muchos otros alojamientos más céntricos pero con peor relación calidad-precio

etiquetas: , , , ,

listas: Hoteles, Paris

sin fotos + añadir

Hôtel de Selves

+33 5 53 31 50 00

93, Avenue de Selves Sarlat-la-Canéda, Francia

guardado por una persona

ver más hoteles en Sarlat-la-Canéda

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

Un hotel muy majo: relativamente nuevo, limpio, cuidado... digno de recomendar si vas a hacer una noche en Sarlat, lo cual es aún más recomendable (de los pueblos más bonitos y agradables del sur de Francia).
No está exactamente en el centro pero sólo tardas unos diez minutos en llegar allí.

etiquetas: , , ,

listas: Hoteles

sin fotos + añadir

Hotel Los Rosales

+34 967 34 07 50

Vía de Circunvalación 12 Almansa, Albacete provincia, España

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Almansa

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

Hotel a las afueras de Almansa en el que llevo parando desde que tengo memoria cada vez que voy a la zona de Levante. Antiguamente, estaba situado justo al borde de la carretera, de la antigua N-III, y desde que se hizo la autovía, hay que desviarse un poco, pero da igual: sigue teniendo la misma afluencia de público. El punto fuerte de este hotel es su cafetería, la cual reformaron hace un par de años: limpia, rápida, con unos bocadillos recién hechos en la plancha que están de vicio, entre otras cosas para picar (o ya comer directamente).
Ahora que cada vez son más frecuentes los autoservicios en las gasolineras, con comida recalentada o envasada en plástico y con la suciedad que conlleva el dar servicio a tanta gente (cuánta gente hay que no recoge sus bandejas), a mí me merece la pena llegar hasta aquí y descansar un ratito, sin que el asco haga acto de presencia.

etiquetas: , , , ,

listas: Hoteles

sin fotos + añadir

Hotel Barocco

+39 06 485994

Via Della Purificazione, 4 Roma, Italia

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Roma

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

Hotel pequeño, céntrico, limpio y agradable, con unas vistas inmejorables a la fuente del Tritón. Fui hace muchos años, pero me encantó.

etiquetas: , ,

listas: Hoteles

Eurostars International Palace

+39 06 4893 9960

Via Nazionale 46 Roma, Italia

guardado por 6 personas

ver más hoteles en Roma

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

Reformado hace poco, lo mejor de este hotel es que está bastante bien situado (una media hora andando a la zona del Foro Romano o de la Fontana de Trevi) y está bastante limpio. Lo reservé a última hora y tenía mis dudas, pues había críticas desfavorables en internet, pero yo no encontré ninguno de los problemas que se señalaban (limpieza, ruido...); el único, que el desayuno lo tienen contratado con una cafetería que hay enfrente, lo cual parece que es un problema para mucha gente, pero lo cierto es que es un desayuno buffet bastante decente, en un local bastante agradable. Sólo podría quejarme de lo complicado que es llegar a ciertas habitaciones, por decir algo, pero no deja de ser un edificio antiguo en el cual se adapta un hotel, no al contrario.

etiquetas: , , ,

listas: Hoteles

sin fotos + añadir

Hotel Elysees Ceramic

+33 1 42 27 20 30

34 Avenue de Wagram París, Francia

guardado por una persona

ver más hoteles en París

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

está OK

Muy cerquita del Arco del Triunfo se encuentra este hotel de tres estrellas. Sin ser muy lujoso, está bastante limpio, los cuartos de baño son relativamente modernos y el desayuno no está mal.
Seguro que si buscas los hay más baratos, pero con las experiencias que he tenido en París en cuanto a hoteles, entrar en uno en el que no siento cutreza de alma y ganas de hacer una huelga de aseo me supone un aliciente.

etiquetas: , , ,

listas: Hoteles, Paris