Hay muchos "yoes" pero todos están dentro de mí

Madame Tafetán

mostrando 4 sitios

sin fotos + añadir

Hotel Merkur

+49 7221/3030

Merkurstr. 8 Baden-Baden, Alemania

guardado por una persona

ver más hoteles en Baden-Baden

Agradable, pequeño y sofisticado

Madame Tafetán lo descubrió en agosto de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

Uno de mis grandes descubrimientos como hotel. Céntrico, pequeño, muy muy agradable (tanto el hotel como su personal) y con un cierto toquecillo de sofisticación en la decoración muy interesante. Pero lo mejor de todo es que, para estar en Baden Baden, que, a priori, puede parecer que es una ciudad muy cara, su precio no estaba nada mal (teniendo en cuenta que yo buscaba hotel en Stuttgart pensando que sería más barato y era al contrario).
La mejor relación calidad-precio que encontré a lo largo del viaje.

etiquetas: , , , , ,

listas: Baviera y Baden-Wuttenberg, Hoteles

sin fotos + añadir

Hotel Restaurant 3 Stuben

+49 7532/80090

Kirchstrasse 7 Meersburg, Alemania

guardado por una persona

ver más hoteles en Meersburg

Conversaciones con Frau Drewing

Madame Tafetán lo descubrió en agosto de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

Acabé en este hotel porque me vendieron la habitación que había reservado en otro del mismo pueblo y al final creo que salí ganando, no sin vivir una situación surrealista con la dueña del hotel: frau Drewing. ¡Qué mujer! ¡Qué ganas tenía de hablar! El único problema era que ella no sabía inglés y yo no sabía alemán pero daba igual: ella seguía y seguía hablando y yo me imaginaba lo que me contaba por sus gestos. Además, a cada nuevo huesped lo acompañaba a su habitación: lo metía en el ascensor con su maleta y ella subía corriendo por la escalera (y llegaba antes, sin perder el resuello). Sí, es absolutamente surrealista, pero merece la pena, porque es un hotel muy limpio y muy coqueto (una cosa tan tonta como que te combina el color de las toallas con los muebles de cada habitación), situado en el centro del pueblo, con un personal muy agrabable (no sólo frau Drewing) y con un cierto regustillo familiar que es de agradecer.
Además del propio edificio del hotel, tiene, al menos, otro edificio con habitaciones que, en este caso, no tiene baño individual, pero igualmente estaba bastante bien.

etiquetas: , , , , , ,

listas: Baviera y Baden-Wuttenberg, Hoteles

sin fotos + añadir

Hotel Pavillon Monceau

+33 1 56 79 25 00

43, Rue Jouffroy d'abbans París, Francia

guardado por 3 personas

ver más hoteles en París

Madame Tafetán lo descubrió en agosto de 2008

está OK

Hotelito alejado del rebullicio de todo el centro de París, pero bastante bien situado (cerca del Arco del Triunfo y de las estaciones de metro de Wagram y Malesherbes). Limpio y agradable, merece la pena antes que muchos otros alojamientos más céntricos pero con peor relación calidad-precio

etiquetas: , , , ,

listas: Hoteles, Paris

sin fotos + añadir

Hotel Barocco

+39 06 485994

Via Della Purificazione, 4 Roma, Italia

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Roma

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

Hotel pequeño, céntrico, limpio y agradable, con unas vistas inmejorables a la fuente del Tritón. Fui hace muchos años, pero me encantó.

etiquetas: , ,

listas: Hoteles