Hay muchos "yoes" pero todos están dentro de mí

Madame Tafetán

mostrando 4 sitios

sin fotos + añadir

Xana

+34 915 22 20 13

Calle Desengaño, 16 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más joyerías y bisutería en Madrid

Madame Tafetán lo descubrió en mayo de 2009

Bisutería artesanal de vidrio. Cada una de las piezas son únicas y además no están mal de precio

etiquetas: , , , , ,

listas: Accesorios, Manualidades, costura y abalorios

sin fotos + añadir

Les Drapeaux de France

+33 1 40 20 00 11

Place Colette París, Francia

guardado por 2 personas

Madame Tafetán lo descubrió en marzo de 2009

me encanta, uno de mis favoritos

En una esquina de esta plaza, justo al lado de la entrada del Palais Royal, está esta tiendecita especializada en soldaditos de plomo. También venden figuras inspiradas en algunos cuadros (a mí El jardín de las Delicias del Bosco no me gusta, pero he de reconocer que sus figuritas son impresionantes) y las de la mayoría de los cómics franceses: Tintín, Asterix y Obelix...
Los precios no son exagerados pero si no quieres comprar, con ver simplemente el escaparate pasarás un buen rato

etiquetas: , , , ,

listas: Paris

sin fotos + añadir

Peluquerías Federico C.B.

+34 913 16 29 13

Calle Valderrey 47 <m> Antonio Machado 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más peluquerías en Madrid

Madame Tafetán lo descubrió en enero de 2009

El hecho de que lleve un par de semanas pensando en que debo ir a la peluquería me ha hecho recordar que no os recomendado mi pelu. No es nada especial ni sofisticado: es la típica peluquería de barrio.
Este verano quería cambiar de peinado (y otras cosillas) y me encontraba ante el dilema de darme el capricho e irme a una peluquería ultramoderna o ser cómoda e ir a la peluquería que hay al lado de mi casa. La primera opción, seamos realistas, me producía cierto pánico porque con la cantidad de pelo que tengo y lo rizado tenía la sensación de que podía salir de allí con un peinado imposible, así que mi madre se fue de avanzadilla a la de mi barrio y salió tan contenta que me animó a ir.
Fue un hallazgo, porque con las indicaciones que le di que saliera contenta creo que es un triunfo: mechas rojas sin decolorar el pelo, flequillo y capear sin perder volumen. Allí que se puso Asun y me dejó estupenda, y he vuelto otra vez y ocurrió lo mismo (incluso me alisé el pelo, ya puestos, y tuve un éxito sin igual).
Además, lo bueno de esta peluquería es que puedes tener un "espectáculo" incluido: Federico, el dueño, habla por los codos, de cualquier tipo de tema y enseguida te da conversación, si es que está libre. Aún así, es digno de escucharle mientras le corta el pelo a los hombres. Con qué rapidez lo hace, cómo sabe.
El precio es parecido al de la mayoría de las peluquerías y se puede pedir cita, cosa que en las grandes cadenas no suele ocurrir.

etiquetas: , , ,

sin fotos + añadir

Mineralia Joyería

+34 915 75 74 33

Calle Goya 85 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más joyerías y bisutería en Madrid

me gusta

La descubrí el otro día que estaba por la zona y, la verdad, está bastante bien. Aunque también tiene variedad de perlas y cuentas hechas con cristal de Murano, su especialidad son las que son de origen mineral. El planteamiento está muy bien porque las venden "medio-ensartadas" (es provisional: dado lo que pesan es recomendable que vayan en hilo metálico), de un largo con el que puedes hacerte una gargantilla, pero si eres imaginativa o tienes alguna idea, es una medida muy buena para luego poder ir añadiendo otras cuentas o elementos como cordones, cadenas... En cuanto al precio, muy similar al de otras tiendas que venden cuentas de este tipo, e incluso me arriesgaría a decir que algunas son más baratas. De hecho, me compré un anillo de cuarzo rosa, que es una piedra carilla en comparación con otras, y sólo me costó 9 euros.

etiquetas: , , , ,

listas: Accesorios, Manualidades, costura y abalorios