Hay muchos "yoes" pero todos están dentro de mí

Madame Tafetán

mostrando 2 sitios

The Wok

+34 912 75 91 47

Calle de Génova 27 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes en Madrid

Si eso son tallarines

Madame Tafetán lo descubrió en enero de 2009

para no volver

Fui ayer con una amiga, porque las dos teníamos curiosidad por probarlos y la verdad es que, bueno, no nos perdíamos nada. Pedimos un menú cada una y los primeros no estaban mal, un poquito descompensados (no entiendo que el menú más caro lleve nada más que dos rollitos y el barato un montón de "tempura", con la verdura en bastoncitos), pero los segundos no me gustaron nada: el arroz podía tener un pase, si le echas soja, claro, pero los tallarines... fatal. Lo mismo mi error es buscar siempre los de "El rey de los tallarines", pero en el centro comercial hay un pequeño local de comida rápida oriental que, seguramente, los tienen hechos desde hace un montón de tiempo, y no resultan tan malos como los de aquí. Yo no sé de qué estarán hechos pero no me gustaron nada. Vamos, salí de allí con mal cuerpo: los tenía que haber dejado tal cual.
El servicio es rápido y el precio no está mal, pero la comida no me gustó nada. No creo que vuelva.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes

sin fotos + añadir

Hotel Los Rosales

+34 967 34 07 50

Vía de Circunvalación 12 Almansa, Albacete provincia, España

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Almansa

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

Hotel a las afueras de Almansa en el que llevo parando desde que tengo memoria cada vez que voy a la zona de Levante. Antiguamente, estaba situado justo al borde de la carretera, de la antigua N-III, y desde que se hizo la autovía, hay que desviarse un poco, pero da igual: sigue teniendo la misma afluencia de público. El punto fuerte de este hotel es su cafetería, la cual reformaron hace un par de años: limpia, rápida, con unos bocadillos recién hechos en la plancha que están de vicio, entre otras cosas para picar (o ya comer directamente).
Ahora que cada vez son más frecuentes los autoservicios en las gasolineras, con comida recalentada o envasada en plástico y con la suciedad que conlleva el dar servicio a tanta gente (cuánta gente hay que no recoge sus bandejas), a mí me merece la pena llegar hasta aquí y descansar un ratito, sin que el asco haga acto de presencia.

etiquetas: , , , ,

listas: Hoteles