Hay muchos "yoes" pero todos están dentro de mí

Madame Tafetán

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

Hotel Lutetia

+33 1 49 54 46 46

45 Boulevard Raspail París, Francia

guardado por 2 personas

ver más hoteles en París

me gusta

Uno de esos hoteles de toda la vida de París, con su historia: un maravilloso edificio Art Deco, que durante la II Guerra Mundial fue cuartel de la SS, según me han dicho. Así que pasar las puertas es como retroceder unos cuantos añitos porque han mantenido ese estilo inconfundible de principios de siglo (XX, que ya estamos en el XXI), pero añadiendo algún detalle de modernidad que para mi gusto sobran (unas esculturas un poco feas).
Las habitaciones son un poco pequeñas (si pensamos en la categoría que tienen y su precio) pero los baños están reformadísimos, lo cual es de agradecer. El personal es encantador, el desayuno buffet sobresaliente y el tomarse un café allí no resulta tan desproporcionado como me imaginaba (ojo, es una pasada, pero no fue mucho más caro que uno que me tomé en rue Rivoli).
A todo esto hay que sumarle que está justo al lado del metro de Sèvres-Babylone, que tiene una buena conexión desde esta con el RER que te lleva al aeropuerto y que está muy bien situado, casi en el centro del Barrio Latino.

etiquetas: , , ,

listas: Hoteles, Paris

Eurostars International Palace

+39 06 4893 9960

Via Nazionale 46 Roma, Italia

guardado por 6 personas

ver más hoteles en Roma

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

Reformado hace poco, lo mejor de este hotel es que está bastante bien situado (una media hora andando a la zona del Foro Romano o de la Fontana de Trevi) y está bastante limpio. Lo reservé a última hora y tenía mis dudas, pues había críticas desfavorables en internet, pero yo no encontré ninguno de los problemas que se señalaban (limpieza, ruido...); el único, que el desayuno lo tienen contratado con una cafetería que hay enfrente, lo cual parece que es un problema para mucha gente, pero lo cierto es que es un desayuno buffet bastante decente, en un local bastante agradable. Sólo podría quejarme de lo complicado que es llegar a ciertas habitaciones, por decir algo, pero no deja de ser un edificio antiguo en el cual se adapta un hotel, no al contrario.

etiquetas: , , ,

listas: Hoteles