Hay muchos "yoes" pero todos están dentro de mí

Madame Tafetán

mostrando 2 sitios

Living in London

+34 913 19 79 58

Calle de Núñez de Balboa, 76 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 340 personas

ver más teterías en Madrid

Cafetería Somosierra

- cerrado

Calle de Fuencarral 135 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más cafeterías en Madrid

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

Conozco tanto esta cafetería como el cuarto de estar de la casa de mi abuela y tiene una razón: acabo todos los sábados comiendo aquí. Para mis abuelos, el menú de los sábados de Somosierra es lo más de los más, aunque la sofisticación más grande sean los rollitos de jamón york rellenos de huevo hilado y piña.
Entrar aquí es como adentrarte en la máquina del tiempo y volver a los años sesenta-setenta: tanto eskai y tanta decoración plastiquera-psicotrópica, con unos camareros también de esa época, es lo que tiene. De todas formas, no es una una de las peores opciones de la zona: el menú cansa un poco, tiene sus días, pero lo que es seguro es que lleno saldrás de allí porque las raciones son abundantes. Para mi gusto, lo mejor son los platos combinados (especialmente el de carne asada con puré y croquetas) y los sandwiches de varios pisos (ese clásico de las cafeterías de siempre). Los dulces no están mal pero han perdido un poco con los años.
En cuanto al precio, intermedio, ni barato ni caro. Para hacerse una idea, similar al de cualquier VIPS pero con la diferencia de que el servicio y la cocina funciona bastante mejor

etiquetas: , , ,