Hay muchos "yoes" pero todos están dentro de mí

Madame Tafetán

mostrando 6 sitios

sin fotos + añadir

Inke

+34 915 76 28 47

Calle Don Ramón de la Cruz, 47 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más bellas artes y manualidades en Madrid

Madame Tafetán lo descubrió en mayo de 2009

Una tienda de punto de cruz digna de estar en cualquier ciudad del centro de Europa. Telas, hilos, kits, baberos, mantas para bordar... todo lo que se te pueda ocurrir, además de telas estampadas (yo creo que eran de Liberty) para hacer patchwork.
Organizan cursos

etiquetas: , , , ,

listas: Manualidades, costura y abalorios

Poncelet

+34 913 08 02 21

Calle de Argensola 27 <m> Alonso Martínez 4 5 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 158 personas

ver más delicatessen en Madrid

Cómo para decidirse

Hacía tiempo que llevaba queriendo entrar en esta tienda pero lo iba postergando porque sabía que me iba a resultar muy difícil decidirme. Y es cierto ¡tienen una pinta todos los quesos! Pero por fin lo he hecho porque quería hacer un regalo: una cesta de quesos.
Todo un acierto: la chica me ha preguntado cuánto me quería gastar y me ha ido aconsejando diferentes quesos (procedencia, leche...), para que quedara una selección de lo más variadita. Según me los describía, se me estaba haciendo la boca agua: de cabra con trufa, con pimienta y azafrán, curado en vino o con grasa de ibérico... para rematarlo, una confitura de vino (había de diferentes uvas; yo me he decidido por la gewürtztraminer). El regalo me ha quedado estupendo

etiquetas: , , , ,

listas: Tiendas Delicatessen

sin fotos + añadir

Mineralia Joyería

+34 915 75 74 33

Calle Goya 85 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más joyerías y bisutería en Madrid

me gusta

La descubrí el otro día que estaba por la zona y, la verdad, está bastante bien. Aunque también tiene variedad de perlas y cuentas hechas con cristal de Murano, su especialidad son las que son de origen mineral. El planteamiento está muy bien porque las venden "medio-ensartadas" (es provisional: dado lo que pesan es recomendable que vayan en hilo metálico), de un largo con el que puedes hacerte una gargantilla, pero si eres imaginativa o tienes alguna idea, es una medida muy buena para luego poder ir añadiendo otras cuentas o elementos como cordones, cadenas... En cuanto al precio, muy similar al de otras tiendas que venden cuentas de este tipo, e incluso me arriesgaría a decir que algunas son más baratas. De hecho, me compré un anillo de cuarzo rosa, que es una piedra carilla en comparación con otras, y sólo me costó 9 euros.

etiquetas: , , , ,

listas: Accesorios, Manualidades, costura y abalorios

Cervecería L'Europe

+34 915 93 96 91

Calle del Cardenal Cisneros 19 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 138 personas

ver más restaurantes alemanes en Madrid

Estuve el otro día tomándome unas cervezas y, la verdad, muy bien. Nada más sentarnos nos pusieron tres cuencos con galletitas, cacahuetes y "guarres" de este tipo. En cuanto a la carta, tanta variedad de cervezas siempre es un aliciente.

etiquetas: , , ,

listas: De cañas

sin fotos + añadir

Skywalker

+49 172 7603900

Luisenstrasse 20 Baden-Baden, Alemania

guardado por una persona

Madame Tafetán lo descubrió en agosto de 2008

Tienda de minerales en bruto, pulidos o convertidos en joyería. Me dejaron especialmente encandilada los minerales en bruto: buena variedad y un precio bastante majo.
Estuve a punto de comprarme un trozo de cuarzo rosa pero tengo la sospecha de que me lo hubieran quitado en el control del aeropuerto. Con el tamaño que tenía yo creo que pasaba a formar parte de la categoría de "arma blanca"

etiquetas: , , ,

listas: Baviera y Baden-Wuttenberg

Vega-Mar Cuadros

+34 914 07 57 48

Calle Virgen del Sagrario,4 local 5 <m> Quintana 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más regalos en Madrid

Madame Tafetán lo descubrió en agosto de 2008

Tampoco conozco tantas tiendas especializadas en enmarcar cuadros pero lo cierto es que siempre acabo aquí (y no me pilla cerca) por dos razones bastante básicas: tienen una gran variedad de molduras y son muy pulcros a la hora de confeccionar los cuadros. Además, los tres hermanos que llevan la tienda (antes estaba también el padre) son encantadores, especialmente ellas.

etiquetas: , , ,