12 sitios, 20 siguiendo, 11 seguidores, 2 descubiertos, 430 visitas

tariq

Kabuki

+34 914 17 64 15

Avenida del Presidente Carmona 2 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 523 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Bar Soho

+34 915 77 89 73

Calle de Jorge Juan 50 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 42 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

Lo peor de lo peor, y más allá

para no volver

Debí haber huido del local en cuanto vi el papelito donde mostraban el menú del día... "Afterwork 16h" citaba a pié de menú. En realidad es la hora a la que comienzan a servir las mesas, aunque estuvieras allí esperando para comer desde las 14h.
El servicio es desastroso, sin coordinación de ningún tipo, un auténtico caos. Para colmo ni siquiera lo suplen con un mínimo de cortesía o de buena educación, sino todo lo contrario, te hablan mal y casi con desprecio, como si te hubieras colado en una fiesta privada a la que no eres bienvenido.
La hamburguesa... ¡aaah, la hamburguesa! Un trozo de carne deshecha muy especiada y casi crudo a pesar de haberlo pedido MUY hecho. Daba tanto asco que ni las dos horas que estuve esperando pasando hambre consiguieron darme fuerzas para terminármela. Tampoco ayudó que en lugar de una fina capa de queso fundido le echaran un buen chorro de queso líquido con un sabor fortísimo que le quitaba todo el protagonismo a la propia hamburguesa. ¿A qué clase de persona se le ocurre semejante abominación?
Dos horas tardaron en servirme la hamburguesa más asquerosa que he probado en mi vida, y una hora más tardaron en cobrarnos, no sin antes ponernos mala cara por pedir la cuenta por separado... poco menos que le tuvimos que pedir perdón por ir a su local a comer...
Para colmo, más colmo, estaba lleno de gallinas trajeadas, cada cual tratando de levantar la voz más que el otro, en una típica competición de españoles de toda la vida.
El Soho New York es la prueba viva de que algunos confunden "cocina creativa" con "cocino como me da la gana y te lo cobro al doble de precio".

tariq

Señor propietario, entiendo que mi comentario no le sea de su agrado, pero la solución no pasa por tratar de hacerse pasar por clientes satisfechos, sino por mejorar sus servicios ayudándose del feedback que le damos sus clientes. Y es que esta plataforma es tan útil para el cliente como para el propietario, o lo sería si supiera utilizar las nuevas tecnologías.

Mi criterio, señor propietario, coincide con el de todos los comensales que fuimos a su negocio, y con el de otros tantos que han dejado una valoración similar en esta red social.

Entiendo la dificultad de sacar un negocio adelante, pero no comparto sus métodos en absoluto. Si no es capaz de crear negocio con la cocina sin engañar a nadie, apártese al andén y deje paso a otro que venga con más ganas y con más criterio que usted.

FYI:
javierperez.eu/es-lo-que-tienen-las-nuevas-tecnologias
ver comentario completo

20 de mayo de 2010

Uno mas

Juas juas juas... que penoso, hablas de Nuevas Tecnologías y ni te das cuenta de que en tu absurdo intento de hacerte pasar por cliente se muestra tu nombre de usuario de 'Bar Soho'.

Más le valdría esforzarse en mejorar su negocio, en lugar de criticar a quienes dejan en evidencia que aún les queda mucho camino por recorrer para dar un buen servicio.

22 de mayo de 2010

NRA

jajajaaja que lamentable señor propietario!!

9 de enero de 2011

La Castafiore

+34 913 19 42 21

Calle del Marqués de Monasterio 5 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 50 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Micota

+34 915 77 76 71

Calle Castelló 18 <m> Príncipe de Vergara 2 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 85 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

mala comida, mal servicio

La comida del menú mediodía es escasísima, la carne chamuscada y de mala calidad, y el servicio pésimo. Nos trajeron las bebidas con el segundo plato, aunque el primero fue tan escaso que ni nos entró sed.
No tengo mucho más que añadir a esta desagradable experiencia.

listas: comida rápida, lugar-latinoamericanizado, no volver

sin fotos + añadir

Kebab Palace

+34 915 75 21 64

Calle del General Díaz Porlier 3 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes kebabs en Madrid

Un kebab excelente

tariq lo descubrió en mayo de 2008

Cansado de tanta cocina española con "cocineros" lerdos en cocina española, hoy decidí almorzar algo distinto, y fui a este Kebab Palace de Goya, donde comí de lujo.

Tienen los típicos donner en bocadillo, y en plato. Os aconsejo que os pidáis un kebab mixto con arroz turco en plato, delicioso. Ese plato, junto con un refresco (en lata, pero con su vasito de cristal) cuesta 7,80 €. La atención es muy correcta.

Si además vais con prisas, es un sitio perfecto para comer rápido y bien.

etiquetas: ,

listas: comida arabe, comida rápida, kebab

La Casa del Abuelo

+34 914 35 07 71

Calle de Goya 57 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Una buena taberna española reconvertida en tugurio

Como está pasando en la mayoría de la hostelería española, salvo honrosas excepciones que se han convertido en cocina de lujo, cuando siempre fue cocina española, en la Casa del Abuelo ocurre lo mismo: una taberna con comida española reconvertida en comida miserable, escasa, mal presentada, y mal hecha.

Miras la carta de la barra y te sonrojas viendo tantos apetecibles platos, que además muy mal hay que hacerlos para que no estén buenos, como es unas gambas al ajillo... gambas requemadas, con cáscaras y bigotes (no sabría decir si eran pelos), y en un cuenquito pequeñito donde apenas caben una docena de gambitas y un poquito de aceite: 8 euros

O ese gran plato que son unos huevos rotos con chistorra... con las patatas crudas, a lo pobre, los huevos pasados puestos en forma de tortitas sobre las patatas... otra clavada...

Claro que "los cocineros", siendo generoso en el calificativo, ni son españoles, ni conocen la cocina española, ni han conocido cocina alguna, en general, hasta que un gran empresario decidió que eran buenos para su cocina. Y es una pena que la mano de obra barata esté consiguiendo que cada día sea más difícil encontrar un sitio donde poder comer algo decente, y que la gastronomía española esté pasando de popular a restaurantes de lujo de Nueva York. En este sitio te ponen comida de perros a precio de restaurante español en New York.

He ido tres veces a este sitio, porque está cerca de mi oficina, y porque pensaba que el plato mal preparado era cuestión de mala suerte. Pero por desgracia este lugar pasa a estar en mi lista negra, de donde jamás saldrá.

No lo recomiendo en absoluto, ni para tomar una caña ni un café.

etiquetas: , ,

listas: cañas, lugar-latinoamericanizado