Tecnologia y Entretenimiento

Las opciones de ocio y entretenimiento en la era digital se han multiplicado. Existen diversas plataformas que nos ofrecen diversión en nuestro tiempo libre sin tener que salir de casa. Ver una serie, una película o leer en un ebook son algunas de las opciones que nos permiten las diferentes herramientas digitales.

Como hemos dicho, una buena opción de ocio es el cine en casa. Con aplicaciones para dispositivos móviles (app) como Netflix tenemos la alternativa de elegir una película, documental o serie y verlo en la televisión de casa o desde otro soporte. Estos servicios son de pago y se hacen efectivo de manera mensual. Netflix cuenta con diferentes tarifas para que el cliente elija la que más le guste e incluso tiene un mes gratis de prueba para los nuevos usuarios. Sus planes son básico con una pantalla que se puede ver al mismo tiempo, estándar para tener dos pantallas y HD y el Premium que incluye 4 pantallas y Ultra HD. Su app está disponible en Google Play y Apple Store.

Por otra parte, existen otras opciones con las que también podemos ver películas pero fuera de casa. Hablamos del cine tradicional. Cinesa es una de las empresas líderes en España de exhibición cinematográfica que tienen salas de cine repartidas por toda España. Cuenta con una tarjeta llamada Cinesa Card que permite precios especiales a sus clientes, descuentos y plan de puntos que se pueden canjear tanto por entradas como productos del bar. Para solicitarla puedes hacerlo vía online o acudiendo a cualquiera de sus salas en tu provincia. Otra opción de ocio y entretenimiento es la lectura. La plataforma de Círculo de Lectores tiene un catálogo bastante extenso de las últimas novedades y no de libros. Todos están catalogados por temas, volumen de ventas o clásicos. En esta línea, indicar que sus libros se pueden comprar tanto en formato físico como ebook, una alternativa mucho más cómoda para los usuarios con estos dispositivos.

En conclusión, tenemos las mejores compañías tecnológicas a nuestro lado para no aburrirnos. Desde cualquier dispositivo, lugar y con o sin Internet podemos acceder a sus servicios y disfrutarlos por una cuota mensual o por pago por producto. Todas las aplicaciones tienen presencia en redes sociales para ofrecer a sus usuarios otras vías de contacto a parte del email y el teléfono. El community manager de las cuentas de las empresas estará disponible para solventar cualquier duda que le lancen a los canales de Facebook o Twitter, entre otros.