20 sitios, 6 descubiertos, 349 visitas

T Galindo

La Clara

+34 932 89 34 60

Gran Via de les Corts Catalanes 442 <m> Rocafort L1 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes en Barcelona

Buena cocina y buen trato

está OK

Un buen sitio donde ir a cenar. La comida es excelente, de mercado, y el servicio exquisito, son realmente muy atentos. El local está muy acertadamente distribuido, impoluto y acogedor. La relación calidad-precio es buena, barato no es pero hablamos de buena cocina sin pretensiones y excelente trato. Muy recomendable.
La foto es un mural impresionante que tienen, que representa el mapa de Barcelona en platos.

etiquetas: , ,

La Trattoria Napoletana

+34 691 28 10 05

Campo Volantin, 14 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes italianos en Bilbao

El mejor italiano de Bilbao

me gusta

Prueba de ello es que aquí es donde van a comer los italianos que hay en Bilbao. Con la solvencia de dos cocineros que practican una cocina de su tierra, sencilla, sin grandes alardes, pero consistente y sabrosa, y un camarero activo y simpático, los tres italianinis, no como en otros italianos regentados por gente de cualquier sitio, y bien que se nota.
El local no es gran cosa, una pequeña tasca que puede parecer algo cutre, pero a la que no falta encanto y color local, local de su localidad, claro.
La comida barata (sí, sí, barata) abundante (los platos de pasta son a compartir salvo que uno tenga buen saque) nutritiva, sabrosa y muy en su punto. Rica y con fundamento, que decía aquel.
Mejor reservar, porque el sitio es muy pequeño, y mejor ir a comer que a cenar, porque sale uno pesadito de ahí. ¿Recomendaciones? No, cualquier cosa está muy rica. Pero muy rica. Procuro ir cuando me veo animoso y optimista, porque siempre que salgo de allí me siento culpable.
La cocinera es bellísima, aunque eso quizá no tenga mucho que ver con la bondad de los platos. O sí, quién sabe.

etiquetas: , , , , ,

Las Torres

+34 974 22 82 13

Calle de María Auxiliadora 3 Huesca, Huesca provincia, España

guardado por 25 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Huesca

No vi la estrella por ningún lado

para no volver

Me decepcionó, lo primero el lentísimo servicio, un solo camarero en la planta, para no sé si seis mesas, no es propio de un restaurante de categoría, los tiempos se alargaron muchísimo, y para comer un menú degustación que trae raciones mínimas no deberían emplearse las casi dos horas que allí nos pasamos. Y los platos, lo mismo, decepción, ninguno me llamó la atención, ni me acuerdo de ninguno en realidad.
No volveré.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

L'Entrecot

+34 946 94 86 45

Alameda Mazarredo, 65 <m> Moyua 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por una persona

Un buen menú

T Galindo lo descubrió en marzo de 2015

está OK

Fuimos con un menú comprado por internet y fue una sorpresa, la comida no sólo excelente sino también abundante, lo que en los tiempos que corren y con la moda de servir tapitas en vez de platos es raro de ver; esto eran raciones también pero más respetables. Estaba todo sorprendentemente bueno y el servicio rápido, eficaz y muy amable. Y encima sale barato. Muy recomendable, desde luego que repetiremos. El sitio es muy pequeño y hay que reservar.

etiquetas: , ,

Restaurante Atea

+34 944 00 58 69

Paseo Uribitarte 4 <m> Abando 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 25 personas

ver más restaurantes en Bilbao

Lentos

para no volver

Lentísimos, cualquier otra apreciación que pueda poner queda desdibujada por el lento servicio, una hora y cuarenta y nueve minutos para comernos un menú comprado por internet, que está avisado y pueden tener previsto y bastante adelantado; quince minutos para traernos la cerveza, media hora para comernos el primer plato, una tapita, y entre plato y plato eso, quince minutos que se hacen eternos cuando el menú se compone de raciones pequeñas. El menú sin nada de particular, incluso caro para su precio en comparación con otros restaurantes. El cochinillo escaso, duro y seco. No volveremos.

etiquetas: ,

El Duende

+34 974 48 60 32

La Iglesia s/n Torla, Huesca provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Torla

Para repetir

me gusta

Un buen sitio donde comer. Cómodo, bonito pero sin excesivas pretensiones. Se trata de una casa antigua muy bien aprovechada. La carta no es muy amplia pero todo lo que pedimos estaba muy bueno. Hay desde las clásicas carnes a la brasa, muy recomendables, hasta platos de pescado sobresalientes. Además no es caro y el servicio es atento y amable.

etiquetas: , , , ,

Hàptica

+34 944 16 08 07

calle Carnicería Vieja 18, bajo <m> Casco Viejo 1 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 2 personas

ver más centros de estética en Bilbao

me encanta, uno de mis favoritos

No es una peluquería para todo el mundo, pero si es tu estilo, es la mejor de Bilbao, sin duda. Se puede tener un ambiente informal y ser muy buen profesional y atender con corrección y amabilidad.
Y los resultados, brillantes.

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

Pasteleria la Perla

+34 974 48 36 57

Calle de Serrablo 25 Sabiñánigo, Huesca provincia, España

guardado por una persona

ver más panaderías y pastelerías en Sabiñánigo

T Galindo lo descubrió en abril de 2012

me gusta

Pastelería y cafetería de categoría. Servicio esmerado y pasteles y bollería variados y de fabricación propia. Tienen certificado de atención al cliente, que siempre es una garantía.

Restaurant de la Poste

+33 5 59 05 33 06

19 Rue Louis Barthou, 64440 Eaux-Bonnes, Francia

guardado por una persona

ver más restaurantes en Eaux-Bonnes

Un lugar agradable donde comer bien

T Galindo lo descubrió en abril de 2012

me gusta

Es un restaurante con poca carta, de sitio turístico, pero la cocina es esmerada y, dentro de la sencillez, con algún plato notable, como el salmón, o el magret de pato, o el postre de pera al vino. El sitio es pulcro y cómodo, pequeño pero con encanto, y el servicio notable, son muy amables y atentos, incluso nos hablaron en español.
Para repetir.
Además se encuentra en un pueblo poco conocido, en la carretera de entrada al Tourmalet yendo desde Laruns, y es una localidad a visitar, con un paseo muy bonito que comienza en el casino.

etiquetas: , , ,

Hotel Edouard VII

+33 1 42 61 56 90

39, av de l’Opéra - 75002 París, Francia

guardado por una persona

ver más hoteles en París

Un buen hotel en una ubicación extraordinaria

T Galindo lo descubrió en mayo de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Se trata de un hotel antiguo pero modernizado y bien conservado, donde la atención es muy buena, se nota que no va falto de personal, como pasa en tantos otros. Las habitaciones son amplias y cómodas, incluso con un toque de lujo, como corresponde a un cuatro estrellas no precisamente barato (ni disparado de caro) en el centro de París. Es muy cómodo y no tiene ruidos excesivamente molestos. La limpieza y el arreglo de habitaciones es muy bueno, aunque la dotación del baño en cuanto a jabones y demás es parca.
El personal es simpático, amable y servicial, nada de gente estirada, y se esfuerzan por facilitarte la estancia.
Los servicios comunes son correctos, aunque se echa de menos el wiifii en las habitaciones, que es de pago, aunque lo hay gratis en una sala para ordenadores. El desayuno está muy bien, dentro de que es un desayuno a la francesa, pero tiene de casi todo.
Lo mejor: el sitio. En la Avenida de la Ópera, a diez minutos del museo del Louvre y el Sena tranquilamente andando, en medio de dos paradas de metro cercanas. O sea, en pleno centro turístico de París, con el Sena y los grandes bulevares o las Galerías Lafayette a tiro de piedra.

etiquetas: , , ,