20 sitios, 6 descubiertos, 349 visitas

T Galindo

mostrando 3 sitios

Hotel Arredondo

+34 985 92 56 27

Arredondo - Alojamiento rural Llanes, Asturias, España

guardado por 5 personas

ver más casas rurales en Llanes

Hotel tranquilo y acogedor

me gusta

Parece que queda a trasmano de todo, pero lo cierto es que, como hay que ir con coche, luego se tiene la playa y el campo muy cerca. El sitio es muy bonito y bien cuidado. Las instalaciones exteriores del hotel invitan a pasear y perderse en ellas, con un paisaje y jardines preciosos. La habitación algo antigua pero en buenas condiciones, espaciosa y cálida. Se puede cenar bien en el propio hotel. La relación calidad-servicio-precio es buena.

etiquetas: , , ,

Los Caracoles

+34 933 01 20 41

Carrer dels Escudellers 14 <m> Liceu L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 15 personas

ver más restaurantes cocina casera en Barcelona

Restaurante típico tradicional

está OK

En pleno barrio gótico y conservado tal como si el tiempo se hubiera detenido entre sus paredes. Hay que entrar por un bar-taberna y atravesar la cocina para acceder a sus muchos salones en diversas plantas. El servicio es bueno y la comida también, pero sin alardes. La relación calidad-servicio-precio es buena. Muy recomendables los platos, claro, de caracoles, especialmente el conejo con caracoles. Recomendable reservar con antelación, está siempre lleno.

etiquetas: , , , , ,

Château du Clair de Lune

+33 5 59 41 53 20

48 Av. Alan Seeger. Biarritz Biarritz, Francia

guardado por una persona

ver más hoteles en Biarritz

Un hotel lleno de encanto

T Galindo lo descubrió en abril de 2010

me gusta

Excelente opción para pasar unos días en Biarritz. Este hotel está a 15 minutos en coche del centro de Biarritz, y dispone de un paraje excepcional, es un antiguo château muy bien conservado, y con un parque extenso alrededor. Son pocas habitaciones y el servicio es muy personal, son amables, muy agradables y hablan en español. Las habitaciones y los salones de la casa son muy confortables y tranquilos, y se puede tomar un buen desayuno a la francesa en el porche. Las vistas y los jardines no tienen precio. Muy romántico y aconsejable para parejas. Muy bien de precio para el servicio y el confort que se recibe. Lástima que no tenga restaurante, aunque al lado mismo hay uno que anuncian y está muy bien.

etiquetas: , , , ,