798 sitios, 27 seguidores, 734 descubiertos, 9.137 visitas

Especialistas en la venta a distancia de vino, en el asesoramiento personalizado y en acercar este mundo a todo el público.
Asesores, sumilleres, editores y co...

Todovino

Bodegas del Palacio de Fefiñanes

+34 986 54 22 04

Pl. Fefiñanes, s/n Cambados, Pontevedra provincia, España

guardado por 4 personas

ver más palacios y monumentos en Cambados

Bodegas del Palacio de Fefiñanes

Bodega auténticamente señorial, es una de las históricas de la zona, tanto por el palacio que ocupa y la historia familiar, como por la elaboración de vino. Fundada en 1904, cuenta con una marca registrada desde 1924 y fue pionera en la elaboración de albariños embotellados. La bodega ocupa parte del Palacio de Fefiñanes, edificio renacentista del siglo XVI, ubicado en pleno centro urbano de Cambados. La plaza que forma es uno de los conjuntos arquitectónicos más emblemáticos de Galicia. La firma es una de las de mayor regularidad, prestigio y fiabilidad de la zona. No posee viñedo propio pero adquiere la uva a viticultores locales. Ha sido de las primeras en elaborar con éxito vinos con crianza tanto en madera como en depósito, demostrando las posibilidades de longevidad de la albariño, no sólo en estas elaboraciones especiales, sino también en su blanco de añada.

Año de fundación:1904
Enólogo:Cristina Mantilla
Producción total en botellas:150.000

Leer más en todovino.com/Bodegas?___store=guia_es&id=213

Algunos vinos de esta bodega seleccionados por la Guia Todovino:
1583 Albariño de Fefiñanes Fermentado en Barrica, 1583 Albariño de Fefiñanes Crianza, Albariño de Fefiñanes Joven, Albariño de Fefiñanes III

ciudades

categorías 11870