+ seguir

le siguen:
Tomás Gutiérrez

Restaurante Cosme

+34 914 31 67 80

Calle Duque de Sesto, 25 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 57 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Calidad, innovación, servicio y precio inmejorable...

me gusta

Por la zona y alguna referencia imaginaba un restaurante tradicional, de cocina clásica, pero lo cierto es que dentro de ser cocina de mercado, sin esnobismos, el menú tiene platos originales junto a alguno más convencional, con elaboración y presentación muy cuidada y de gran calidad. Recomendables los dos platos de merluza, especialmente la servida con raviolis de calamar en su tinta; y exquisita una tarta de queso hecha de forma muy distinta a la habitual.
Atención y servicio perfecto, con detalles como el cóctel preparado en la mesa en el momento, que sirven junto a un aperitivo antes de empezar a cenar. Salón no especialmente grande, con pocas mesas, ambiente tranquilo, con decoración sencilla e incluso simple o austera, pero en general agradable.
Todo ello con un precio muy ajustado para la calidad de la cocina y el servicio; si le añades una promoción por alguna web de reservas (en nuestro caso 40% en carta excepto bebidas), la relación precio-calidad resulta inmejorable.
Muy recomendable y para repetir, sin duda

etiquetas: ,

Cocina y espacio singular en el Soto de la Moraleja - Muy recomendable

me gusta

Hace tiempo que nos apetecía conocer este restaurante y no nos ha defraudado. Un poco aislado, ubicado junto al club deportivo del Soto de la Moraleja, sin embargo tiene un entorno muy agradable, rodado de jardines que, al ser en edificio "abierto" permite apreciarlo y disfrutarlo desde el interior. Además la decoración y ambiente interior es singular y agradable, con una decoración mezcla de ambiente rústico y actual.
La cocina es variada, con pastas y platos cálsicos italianos (espectacular la burrata trufada), nórdicos (entradas de pescado muy apetecibles, especialistas en salmón) mezclados con platos de cocina internacional como stroganoff, roastbeef o una simple pero exquisita hamburguesa de ternera.
Carta de vinos bien seleccionada, con variedad y precio para todos los gustos. En cuanto al postre, solo probamos una muy aceptable tarta de queso.
Muy buen servicio (es cierto que en nuestra visita, para comer en un día un poco especial, apenas había tres mesas ocupadas). En cuanto al precio, contenido, sin ser barato (80€ dos personas, con dos entradas dos segundos, vino y postre compartido), pero por calidad, ambiente, servicio, originalidad, creo que merece mucho la pena.
Sitio diferente y muy, muy recomendable; deseando poder disfrutar una noche de la terraza, su ambiente por la noche y, por supuesto de su cocina.

etiquetas: , , ,

Ex Libris

- cerrado

Calle de las Infantas 29 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Buena opción, buen servicio, merece una segunda visita

está OK

Es difícil hacer una valoración completa del restaurante porque nuestra cena fue un lunes y apenas había tres mesas ocupadas. Aún así, el comedor es agradable, el servicio y la atención fue perfecta, la cocina correcta, carta variada y carta de vinos suficiente y platos tradicionales pero elaborados, con buena presentación aunque con resultado variable (p.ej tataki de atún rojo exquisito, hamburguesa de secreto en mi opinión sólo aceptable).
Creo que el restaurante está orientado a que todos los clientes acudan con promociones o menús con pre-reserva, porque el precio de carta sin promoción resultaría algo alto. Me gustaría probar el menú de mediodía por 10€, porque viendo la calidad de la cocina y servicio, resulta muy atractivo.
Buena opción para la zona; merece una segunda visita.

etiquetas: ,

Tomás Gutiérrez

Sin duda; muchas gracias; un saludo.

18 de septiembre de 2012

Terraza de Room Mate Óscar

+34 917 01 11 73

Plaza de Vázquez de Mella 12 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 88 personas

ver más restaurantes en Madrid

Terraza muy agradable pero servicio pésimo

no me gusta

Terraza muy agradable para una tarde de septiembre, buenas vistas con el edificio de Telefónica de fondo y butacas y camas junto a la piscina para quien le apetezca tirarse en vez de sentarse en una silla junto a una mesa de toda la vida. Por lo demás, poco más destacable; por el precio de las consumiciones (no podía ser de otra manera) se podría esperar algo más en la atención y servicio. Se equivocan con el vino (nos traen un Ribera tinto en lugar del Viñas el Vero blanco que habíamos pedido) y el camarero en vez de disculparse nos asegura que ese es el que habíamos pedido. Lo mejor es que ni siquiera era él quien nos había tomado la nota. Casi no había terminado de servirnos y ya estaba pidiendo que le pagásemos la cuenta, al mas puro estilo burger. Además el vino estaba caliente y las copas son de plástico :( , que podría ser justificable por la piscina, pero al menos podrían renovarlas con más frecuencia, porque eran cualquier cosa menos transparentes.
A veces un sitio agradable se puede estropear por detalles y mal servicio (o quizás es que nosotros tuvimos mala suerte).

etiquetas: , , ,

MásQMenos

Terminal T4, Aeropuerto de Barajas,Madrid,España <m> Aeropuerto T4 8 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Madrid

Pésima atención

no me gusta

Precios de aeropuerto; atención pésima, amabilidad cero y desprecio al cliente.