+ seguir

le siguen:
Toni
sin fotos + añadir

Lunatic Pub

+34 933 33 11 72

Carrer del Regent Mendieta 38 <m> Coll Blanc L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 8 personas

ver más copas y pubs en Barcelona

Cuines De Santa Caterina

+34 932 68 99 18

Avinguda de Francesc Cambó 16 (mercat Santa Caterina) <m> Jaume I L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 97 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Barcelona

Ayer estube cenando allí con los amigotes. Es un sitio informal y de gentio, pero de aspecto muy agradable. La decoración es modernilla, con arboles en medio del comedor y con todos los acabados en madera y cristal, como el mercado de Santa Caterina.

Tardarón unos 40 minutos en darnos la mesa, pero te puedes esperar en la barra de la entarda, tomandote unas cervezitas e incluso alguna tapa si quieres ir matando el gusanillo! A la hora de servir son rápidos, teniendo en cuenta que el sitio estaba hasta los topes!

Los platos no son ni muy grandes ni muy pequeños, con dos te quedas llenos. Nosotros eramos cuatro y pedimos 8 platos para ir compartiendo, así fuimos picoteando un poco de todo. La carta tiene cosas originales que estan muy buenas, como la lasaña de verdura o el revoltillo de patata son sobrasada, mahon y huevo. También os recomiendo probar el provolone con pesto! Riquisimo! Y como sorpresa, la tarta de chocholate... probadla, quedareis alucinados y no os voi a decir porque... pero viene con sorpresa! xD

De precio, aproximadamente 30 euros (no llegó) comiendo muy bien, es decir, dos platos, postre, pan y un par de bebidas. Altamente recomendable.

Salterio

+34 933 02 50 28

Carrer de Sant Domènec del Call 4 <m> Jaume I L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 8 personas

ver más cafeterías en Barcelona

Kiku Chan

+34 934 10 72 47

Carrer de Numància 133 <m> Les Corts L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 60 personas

ver más restaurantes japoneses en Barcelona

Comida abundante!

Estube cenando con un par de amigos aquí después de leer los comentarios y la verdad es que el sitio no decepciona. La comida esta muy buena, sobretodo el sushi o los makis, el pescado se deshace en la boca! Ríquisimo! Además los platos son muy grandes, ponen bastante cantidad de comida, con un plato y poco más te puedes dar por lleno. Fijaos en el tamaño de los makis cuando vayais, son descomunales! En cuanto al precio esta muy bien, por 20-25 euros por cabeza cenas en abundancia, con bebida, postre y café. El servicio es rápidisimo, hemos tenido que esperar unos 5 minutos para que nos den mesa porque el local estaba a tope y la gente hacia cola en la puerta, pero los camareros van de culo y enseguida te traen los platos. Merece la pena probar el sitio, es diferente a la mayoria de japoneses, es más bien en plan rústico.

etiquetas: , , , , ,