42 sitios, 10 siguiendo, 7 seguidores, 10 descubiertos, 687 visitas

torviso

mostrando 31 sitios

Por Fin

+34 915 71 81 70

Calle General Orgaz 9 <m> Estrecho 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 57 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Relación calidad precio bastante alta

me gusta

Me gustaron tanto los entrantes, el salmorejo buenísimo (el dueño es cordobés) como las croquetas, aunque pelín blandas. Los trigueros, muy buenos. Los segundos, sin grandes elaboraciones pero bien acabados, tanto los solomillos al foie como el atún rojo y la merluza. Los postres no son protagonistas. Recomendable, en definitiva.

etiquetas:

listas: restaurantes

Pajarita

- cerrado

Calle Apodaca 20 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 97 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Taberna Arzabal

+34 914 09 56 61

Avenida Menendez Pelayo,13 <m> Ibiza 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 68 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

no me gusta

Opino lo mismo que Amadeus, me lo habían puesto muy bien pero la verdad es que es normalito en mi opinión. Eso sí, el barrio y la situación enfrente del Retiro hacen que sea "cool". Las croquetas, bastante pobres y con demasiado aceite, el pisto, olvidable, los huevos rotos con trufa muy del montón, también con demasiado aceite. Lo único muy bueno las anchoas.
A favor: se pueden pedir medias raciones; la mantequilla que te sirves de cubos de madera y el servicio, rápido y educado aunque pelín cerúleo, oseáse, poco interactivo. Les pregunté si podía tomar vino por copas, esperando una respuesta diferente a: ¿un Ribera? y me sueltan algo así como el vino de la casa que tienen en magnums.

Of course, fue subjetivamente caro. Tardaré en volver pero me da la impresión que no va a ir a mejor.

Casa Santoña

+34 914 09 63 25

Avenida de Nazaret 10 <m> Conde de Casal 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 55 personas

ver más restaurantes cántabros en Madrid

Bien

me gusta

Al contrario de lo que dice un colega por aquí, en la zona cercana no hay mucha oferta de una cierta calidad. Es curiosa la mezcla de pescados y carnes argentinas. Las anchoas son fantásticas pero comparto que el pulpo pelín insulso. La entraña bien con un provolone fundido muy apetecible y la merluza a la plancha de gran nivel.

Es cierto que podría estar mejor pero el sitio resulta agradable sin demasiadas pretensiones y te deja con buenas sensaciones porque la relación calidad-precio es más que correcta. Cierto que el precio de los vinos no es excesivo si bien una oferta más variada en los tintos no estaría mal (sólo tienen riojas).

etiquetas: , ,

listas: restaurantes

Ichiban

+34 914 57 07 83

Avenida de Alberto Alcocer 22 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 82 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

La Ciudad Invisible

+34 915 42 25 40

Costanilla de los Ángeles, 7 <m> Ópera 2 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 75 personas

ver más cafeterías en Madrid

Muy agradable

me gusta

He descubierto este sitio a través de un amigo que exponía sus fotos. Muy agradable, el servicio estupendo y la dueña, Ana, encantadora.
Para picar, tomar un café, unas copas, mientras echas un vistazo a la expo de turno, hojeas algún libro o simplemente charlas.
Muy recomendable

listas: bar & cafés

Casa Fidel

+34 915 31 77 36

Calle del Escorial 6 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 202 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

me gusta

Cena de cuatro un viernes noche. Local semivacío (¡), sin embargo, todas las impresiones buenas, a pesar de alguna crítica leída previamente sobre el trato del servicio. En este caso, eran camareras, sin mucho oficio pero con una afán por agradar que lo compensaba con creces.
La comida, de buena a muy buena. Las croquetas, muy buenas y las verduras a la parrilla excelentes. Magret y confit de gran nivel, escalopines de cerdo con setas muy buenos y un bacalao en tempura exquisito. La tarta de chocolate (estilo americano) buena. La carta de vinos escasa, pero con buenos caldos y acorde con la sencillez del conjunto.
Muy recomendable.

A Tarantella

- cerrado

Calle del Padre Damián 38 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

está OK

Correcto y recomendable. La comida, bastante bien y el servicio adecuado. La verdad es que fui a comer un martes y estaba más vacío que el discurso de muchos políticos lo que le restaba puntos en una opinión marcadamente subjetiva como la mía.
La terraza, pelín invernadero, por cierto.

Rasputín

+34 913 66 39 62

Calle de Yeseros 2 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 76 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

está OK

Hace años existía otro, de ubicación cercana pero más escondida y más agradable para parejas.

Conserva el sabor de los restaurantes de la zona establecidos hace más de veinte años y que en muchos casos, conservan el mismo personal. No es un lugar que deje huella pero sí resulta agradable y la comida sin ser maravillosa, tiene un buen nivel y no defrauda. Los must son el stroganoff, el confit de pato y un comienzo con blinis para compartir. De postre, un vodka.

Si comparación con El Cosaco donde hace años, a mi pareja le sirvieron un confit a medio descongelar.

Zalacaín

+34 915 61 48 40

Calle de Álvarez de Baena 4 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 182 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

me gusta

Estoy de acuerdo con Fernando. La cocina no es espectacular pero sí tiene un gran nivel y algunos platos son sobresalientes, especialmente la lasaña de hongos y foie y los crepes, especialidades eternas de la casa. No comparto con Jesús las impresiones sobre el servicio, a mí me pareció, por lo menos, cuando fui, comida entre semana y pocas mesas ocupadas, de lo mejor que he visto en Madrid en cuanto al equilibrio, difícil para muchos, entre excesiva presencia y atención permanente. Es como una dama de cierta edad que fue esplendorosa en su juventud y ha sabido envejecer con dignidad. Además, siempre está Custodio que es como el hermano sobrio de Baco.