43 sitios, 2 siguiendo, un seguidor, 6 descubiertos, 549 visitas

+ seguir

le siguen:
Antonio G

Alfredo's Barbacoa

+34 915 76 62 71

Calle Lagasca 5 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 393 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Hamburguesas de verdad

No soy nada aficionado a este tipo de comida, pero la hamburguesa que me tomé el otro día de este sitio me pareció espectacular. Buenísima. Carne de calidad, rica y poco hecha.

No puedo comentar mucho del local puesto que la pedimos para llevar a casa. En cualquier caso atestado.

Sin duda nada que ver con cualquier otra hamburguesería de las que te puedes llevar comida. Las patatas fritas no valían gran cosa.

Támara Restaurante Lorenzo

- cerrado

Paseo de la Habana 107 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 192 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Magnífica comida, pésimo servicio. Una pena, por una mala atención un estupendo restaurante se cae de la lista de los que ir con cierta asiduidad. No sé si fue el día o es costumbre. Realmente he ido sólo una vez y estaba lleno, espero que fuera la excepción.

Los espárragos navarros eran para tirar cohetes. La tortilla hace honor a su fama, riquísima (para los que nos gusta poco cuajada) Toda la mesa quedó muy satisfecha con la comida. Sin embargo de los cinco, dos se tuvieron que marchar sin postre porque llegaban tarde a sus trabajos. Tardaron una eternidad.

Añado comentario unos meses después porque he vuelto a ir a probar la sensacional tortilla. Cenamos muy bien pero me molestó enormemente el rejón que nos metieron por pedir un par de platos fuera de carta que no pensé que pudieran ser tan caros. Unas anchoas buenas, pero no maravillosas y unos berberechos regulares al ajillo, 42€ sólo esos dos platos. No vuelvo, lo siento, me molesta que me tomen el pelo.

Minabo

- cerrado

Calle de Caracas, 8 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 132 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Comimos muy bien. Sin ser un gran aficionado a la cocina asiatica me gustó todo en general.

Nos metieron un rejón de muerte. Carísimo para el tipo de sitio que es. Comimos mucho, pero salimos casi a 70€ persona. No vuelvo, no me merece la pena ni de lejos.

sin fotos + añadir

La Palmera II

+34 934 53 23 38

Carrer d'Enric Granados 57 <m> Diagonal L3 L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Barcelona

El Campero

+34 956 43 23 00

Avenida de la Constitución 5,(Barbate) Barbate, Cádiz provincia, España

guardado por 133 personas

ver más restaurantes andaluces en Barbate

Recuerdo haber probado un atún maravilloso y una lubina de escándalo. La lubina, probablemente de las mejores que he tomado en mi vida, sólo equiparable a la que dan en Tira do Cordel, Finisterre.

El sablazo que nos pegaron fue digno de enmarcarlo. Carisísimo. El motivo es que nos sacaron la lubina para que la vieramos y decidir si nos la hacían. Como era un poco grande, nos dijeron que nos sacaban media y si queríamos toda, nos la ponían. Lo que no aclararon ahí fue que cobraban dos platos por barba... aunque lo cierto es que nos pusimos morados.