33 sitios, 6 seguidores, 2 descubiertos, 718 visitas

Copto Maltesser

Carta Marina

+34 914 58 68 26

Calle Padre Damián, 40 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 13 personas

ver más restaurantes gallegos en Madrid

Menudos boquerones

me gusta

Vaya por delante que nunca me he sentado a comer en el restaurante, pero son ya unas cuántas las veces que he picado unas raciones en la barra. Ésta es una maravilla, se encuentra aislada de la zona de restaurante y cuenta con un par de mesas bajas para sentarse. Al estar tan recogido, resulta bastante agradable para tomar el aperitivo.
Los camareros son unos profesionales, lo que ya es un piropo en estos tiempos que corren, siempre atentos a cualquier necesidad.
Si hablamos de la comida, hay que referirse en primer lugar a los boquerones, sin palabras, con sus patatas fritas caseras... Fin de la cita. En cuanto al resto, el salpicón de bogavante está muy rico, anchoas, croquetas de centollo (a mí, ni fu ni fa, pero el resto del mundo las aprecia mucho), el jamón, etc. Todo de primer nivel, la verdad.
Respecto al precio, y no me considero miembro de la cofradía del puño cerrado, creo que se quedaron anclados en 2.007. De hecho, cada vez que voy, me acuerdo de la época en que se veían Porsche Cayenne a diestro y siniestro.
A falta de confirmarlo, estoy seguro de que, en proporción, sale más barato ir a comer que picotear.

etiquetas: , , , ,

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40%

categorías 11870