33 sitios, 6 seguidores, 2 descubiertos, 718 visitas

Copto Maltesser

mostrando 2 sitios

La Torruca de Quijas

+34 942 83 84 67

Barrio Alto,81, Quijas Cantabria

guardado por 6 personas

Para acercarse y disfrutar

me gusta

Un bonito restaurante con buen producto y ajustado en precio.

Tuve la suerte de cenar y probar determinados platos que no tienen en carta, como una ventresca de bonito (bendita temporada de verano) que estaba muy rica y, sobre todo, un atún en tres elaboraciones: crudo, tartar y marcado a la plancha con cebolla y crema de ajo (éste sí está de forma permanente) que estaba riquísimo.
También probé las mollejas rebozadas. No son un plato de mi gusto pues las prefiero con ajo o encebolladas). A pesar de pedir expresamente que las frieran bien para que estuvieran lo más crujientes posible, no lo consideraron oportuno y, como las piezas eran muy grandes, el resultado no fue el esperado. De postre, pedimos leche frita. No sé qué nos pusieron, pero leche frita seguro que no.
En cualquier caso,En cualquier caso, estos patinazos no deben oscurecer lo importante, que es recordar el nivelón de la ventresca y el atún.

El restaurante tiene un patio interior muy bien acondicionado, el trato de las chicas que llevan la sala es fantástico y la temperatura en verano, idónea.
Un sitio para acercarse y disfrutar.

etiquetas: , ,

Restaurante Asador Guetaria

+34 915 54 66 32

Calle Comandante Zorita, 8 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 52 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

Cocina tradicional pasada de precio

no me gusta

Fuimos a comer cinco amigos. Al llegar, un par de caras famosas sentadas en las mesas adyacentes.
Pedimos unos entrantes para compartir que pasaron sin pena ni gloria. Imposible no hacer mención expresa a las alubias de Tolosa que probamos, secas y sosas (combinación bomba).
En los segundos, hubo de todo. Yo pedí rodaballo, que era un poco raquítico y no muy sabroso.
En cuanto al precio, 3 entrantes, segundos para todos, dos botellas de vino, cafés y un par de copas,75€/pax.
Entre las cosas positivas, el servicio fue muy profesional y, tras la comida, nos permitieron quedarnos en el local, una vez estaba vacío, tomando una segunda copa.
En resumen, un restaurante más que probablemente tenga su público entre las familias que acuden a comer los domingos desde que el abuelo hizo la mili. Para mí, en ese nivel de precio, hay otras opciones más recomendables.
Eso sí, no sé si cambiaría mi opinión si hubiera ido reservando a través de un portal de descuentos estilo El Tenedor o similar.

etiquetas: , ,