33 sitios, 6 seguidores, 2 descubiertos, 718 visitas

Copto Maltesser

Gumbo

+34 915 32 63 61

Calle del Pez 15 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 373 personas

ver más restaurantes norteamericanos en Madrid

Cocina de Nueva Orleans

está OK

Desde mi punto de vista, el Gumbo es una buena opción para cenar por el barrio de Malasaña. Por un precio medio de 30€, practican una cocina honesta, con fuerza y llena de sabores rotundos. Los tomates verdes fritos y el bonito ennegrecido son clásicos dignos de alabanza. Por poner un pero, en alguna ocasión y para mi gusto, se les ha pasado un poco el bonito. Para alegrar la espera, uno puede trasegarse unos spritz, que siempre abren el apetito y alimentan el espíritu.
Sobre el local, lleno de mesas, uno no puede decir que facilite las confesiones. En cambio, el ser tan pequeño y estar tan lleno siempre genera un ambiente bastante bullicioso y alegre (al que le guste, fantástico, el que prefiera algo más relajado, que elija las mesas a la izquierda de la entrada).
Los camareros, que a mí me parecen bastante majos, son bastante rápidos. De hecho, estoy seguro de que cobran bonus si consiguen sacarle tres turnos a una mesa, aparte del honor de entrar en el Guinness de los records. De hecho, se puede decir que practican el modelo de "camas calientes", pero con mesas.
Una última cosa, comer de cara a la puerta y ver el goteo de gente que entra preguntando si hay mesa libre sólo puede conducir a una reflexión, algo estarán haciendo bien cuando tanta gente quiere cenar aquí.

etiquetas: , , ,

ciudades

valoraciones

3 estrellas 40%

categorías 11870