cuchara cucha

Begin The Beguine

- cerrado

Calle de Moratín 27 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más coctelerías en Madrid

bar de piratas

me gusta

Por barman un marinero en su mundo y no presta atención más que a las mareas de las que formamos parte, no pidas conversación, pide mejor un cocktail.
Por barra la proa de un barco pirata donde se esconde el marinero.
Cinco minutos y te trasladas a las entrañas oscuras de un bergantín. El vaivén del suelo desnivelado te acompaña con el humo a perder la noción del espacio y perderte por el mar cuando te diriges al baño. No es música lo que suena, es la banda sonora del momento que vives. Lo único malo, abandonar el lugar, y volver de nuevo a este siglo. No vayáis, y si lo hacéis no lo contéis.

etiquetas: ,

Home Burger Bar

- cerrado

Calle de San Marcos 26 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 403 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

echo de menos Rio Tinto

no me gusta

No me parece arriesgado confirmar que la epidemia de almorranas que impide sonreír a buena parte de los camareros de Madrid tuvo su brote en home burguer bar (S. Marcos), aunque se rumoree que proviene del Café Oliver (Almirante) por su origen francés, tras comer en home burguer me han surgido dudas.

No me gusta criticar a la profesión más complicada que existe, por eso atribuyo el desprecio al cliente a razones más profundas.

Acudí por las críticas que leí aquí y elegí una hamburguesa con queso, ante la incapacidad del camarero para recomendarme ninguna, tampoco se atrevió con los quesos “eso según te guste”.

La jugosidad de la hamburguesa (de 11€) es proporcional a la simpatía del camarero, escasa. El tamaño similar a la educación, muy limitada.

Lo único destacable de la comida fue la compañía.

Se recomienda vestir con ropa estrafalaria e ir de borde para que al menos te traten de tú a tú. Como en tantos sitios por la zona.

¡Cómo se echa de menos Río Tinto que se encontraba en aquel local!

etiquetas: ,