Fogaraté

+34 600 71 09 45

Torras i Bages 101-105 <m> Torras I Bages L1 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Barcelona

Tapas fusión

tretze lo descubrió en septiembre de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

Uno de mis faovritos para cenar en Sant Andreu. El cocinero es bastante creativo y sus tapas se salen de lo habitual. Todo está muy bueno, pero si eres de los que sabe qué pedir, os recomiendo el menú degustación sorpresa: 6 tapas o 5 y un postre, por 15 euros.
La cena, aunque sea pidiendo a la carta, dificilmente superará los 20 euros.

Tiene un toque especial y no defrauda. Es muy recomendable.

Cerrado los lunes.

etiquetas: , , , ,

Machiroku

+34 934 12 60 82

Carrer de les Moles 21 <m> Urquinaona L1 L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 72 personas

ver más restaurantes japoneses en Barcelona

Kynoto Sushi Bar

+34 932 68 25 40

Carrer del Correu Vell 8 <m> Jaume I L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes japoneses en Barcelona

Escondido

me encanta, uno de mis favoritos

Muy recomendable, sushi de calidad y a un precio accesible, creo que en relación calidad precio es de los mejores que conozco aquí en Barcelona (aprox. 25€). Quizás uno de los inconvenientes es que solo puedes reservar en dos turnos: a las 21 o a las 23h Limitando las posibilidades a demasiado temprano o un poco tarde, pero bueno, como para mí es de los pocos defectos que tiene se hace el esfuerzo por adaptarse.

El ambiente es agradable y tranquilo, decorado en tonos anarajados que le da un toque cálido. La mayoría de mesas son para dos personas, exceptuando una que se puede reservar para grupos (6-8 personas) y que está separada del resto con un biombo.

Deseando volver, es de mis favoritos.

etiquetas: , , ,

Gurqui

+34 934 58 52 16

Carrer de Mallorca 303 <m> Verdaguer L4 L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Barcelona

Para ocasiones especiales

me encanta, uno de mis favoritos

Ambiente íntimo y acogedor para una velada especial, velas buena música y un servicio muy agradable. Pero sin duda lo mejor es la comida. Aunque el cubierto roce (o incluso llegue a superar) los 60 euros por persona merece la pena y lo dice la mileurista para la que un gasto así es toda una inversión.

Creo que es para sorprender a todos aquellos que disfruten comiendo y aprecien el placer de un buen vino. Fue una cena exquisita de principio a fin, la verdad es que guardo muy buen recuerdo.Si te lo puedes permitir creo que éste es un restaurante imprescindible.

etiquetas: ,

La Grangeta

+34 933 11 25 59

Plaça de les Palmeres 11 <m> Vilapicina L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Barcelona

Buen sitio, mal servicio

tretze lo descubrió en junio de 2009

no me gusta

La Grangeta es un bar-restaurante enclavado en las Palmeres, una de las plazas más agradables de Sant Andreu. Tienen un menú diario de tres platos que está la mar de bien, y cuentan un punto a su favor muy importante y es que están abiertos prácticamente todos los días del año. Algo que es de agradacer y que los convierte en un local bastante concurrido en el barrio, ya que domingos y festivos no es demasiado fácil tomar café o cenar en Sant Andreu.

Pero a pesar de estar muy bien situados, tener un buen horario y una relación calidad/precio bastante buena, para mi pierden muchísimos puntos por la dejadez en la atención al cliente. Da igual que esté lleno o vacío, los camareros y servicio del local no están a la altura (retrasos, notas mal tomadas, se olvidan de ti, no entienden lo que has pedido...) y convierte lo que podría ser un momento agradable en una situación desesperante.

Es una lástima, le he dado unas cuantas oportunidades (me he empeñado en probar y probar por si era un mal día) porque es un sitio que me gusta, pero yo personalmente prefiero no volver.

En resumen, podría ser uno de los mejores del barrio, pero para ello sin duda tendrían que empezar por cuidar más el servicio y a su clientela.

etiquetas: , , ,

Café Bar Borsalino

+34 636 14 34 92

Calle de Curro Cuchares 3 Granada, Granada provincia, España

guardado por 33 personas

ver más restaurantes tapas en Granada

me gusta

Mil y una anécdotas que contar del Borsalino, quizás uno de los bares más famosos del barrio por eso que ya han dicho por aquí de ir poniendo tapas hasta que se te acabe la bebida. El dueño es todo un personaje, ahora hace años y años que no paso por allí, pero en mi próxima visita haré lo posible por acercarme.

No sabía que el 11870 podía llegar tan lejos y tan cerca! realmente el Borsalino es un sitio entrañable

etiquetas: , , , , ,

Shokudo

+34 933 46 78 08

Calle Cinca 66 <m> Sant Andreu L1 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes japoneses en Barcelona

El japo/oriental de Sant Andreu

tretze lo descubrió en diciembre de 2008

me gusta

Por si aún quedaba alguna duda que en Sant Andreu hay de todo os presento este restaurante ya que precisamente era de lo poco que yo echaba de menos en el barrio. Un japonés bueno, bonito y encima bastante barato.

En la carta hay también platos para los menos aficionados al sushi con varios tipos de wok y carnes que no están tampoco nada mal.

Pero destacan el menú de 8,80 para el medio día y el de 15,65 que está siempre vigente y son cinco platos a elegir (ambos sin bebida). Si queréis manteneros en el presupuesto ajustado os recomiendo saltaros los postres que son prescindibles (no destaca ninguno aunque quizás se salva el helado de te verde) y encarecen bastante el precio final.

Y más allá del tema económico, bastante importante para que negarlo, sería injusto no señalar también que es un sitio muy agradable, que incluso sorprende el buen gusto de la decoración, tranquilito y con buen trato. No está nada mal y encima sin tener que "bajar a Barcelona".

etiquetas: , , , , ,