1.921 sitios, 21 siguiendo, 21 seguidores, 472 descubiertos, 3.108 visitas

Time to find a hiker to eat for breakfast

Trevor Phillips

Con Amor

+34 913 95 23 15

Calle de Espronceda 34 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 83 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Socarratt

+34 663 43 91 10

Calle San Marcos 3, Madrid, España <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 34 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Casa Benigna

+34 914 13 33 56

Calle de Benigno Soto 9 <m> Cruz del Rayo 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 217 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Samm

+34 913 45 30 74

Calle de Carlos Caamaño 3 <m> Pio XII 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 259 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Zombie Bar

+34 910 11 19 52

Calle del Pez 7 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 158 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Ambiente espectacular

me encanta, uno de mis favoritos

En mi barrio favorito de Madrid, Malasaña. Lo descubrí en una cuenta de Instagram y cogí a mis amigos y nos fuimos de cabeza, sabiendo que me iba a encantar (y a ellos también, nos encanta comer hamburgeseas).

Todo aquí es genial. La carta-cómic, la cuenta en cintas vhs, el ambiente con un Ronald Mcdonald presidiendo el restaurante...Te sientes como en casa nada más dar dos pasos si eres un poco friki; es todo muy vintage y con un aire añejo de los 90. Uno de esos sitios que tiene tanto encanto que perdonas si la comida luego no está muy allá.

Pero no, no es este el caso porque las hamburguesas están muy, muy buenas. Simple, nada de florituras, pero muy contundente en cuanto a calidad. Un sitio para repetir y repetir. Más que nada porque todas las hamburguesas tenían una pintaza increíble. Eso es lo que odio a veces, que todas las opciones te llaman y no sabes qué pedir. Aunque lo bueno es que luego sabes que vas a acertar de lleno, como yo con mi Manhattan.

Cervecería L'Europe

+34 915 93 96 91

Calle del Cardenal Cisneros 19 <m> Bilbao 1 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 138 personas

ver más restaurantes alemanes en Madrid

Para amantes de la cerveza

me encanta, uno de mis favoritos

Un sitio increíble. Está por Metro Bilbao, hay que callejear un poco y el sitio es como una taberna típica alemana de mesas largas corridas, mucha madera...El ambiente es tanto para ir con amigotes como con la pareja.

Soy un amante de la cerveza (o borracho perdido, según se mire) y allí hay una grandísima variedad de cervezas, muchas de ellas artesanales y no solo nacionales sino también de importación. Son algo carillas, pero aún así merece la pena (y en las cervezas de fuera siempre pasa, en cuanto importas algo el precio encarece).

El ambiente está muy cuidado también y la comida muy bien preparada y cocinada. Pedimos un plato "degustación" con bastantes cosas variadas para picar entre todos y nos atendieron genial. Es comida alemana típica y bueno, hace el apaño mejor que otras cervecerías de la capital. De verdad, un gran lugar para tomar algo con amigos.

Volveré, más que nada para probar más cervezas aunque salga de allí a rastras borracho perdido. Un día es un día.

Five Guys España

+34 915 22 35 14

Calle Gran Vía,44 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 36 personas

ver más hamburgueserías en Madrid

Quizás, la mejor fast food que he probado

me encanta, uno de mis favoritos

La primera vez que intenté comer aquí no pude, fue dos días después de la apertura y la cola era larguísima, la fama le precede, sin duda (supuestamente Obama comió aquí). Hoy he podido comer, la cola era pequeña y, ante mi sorpresa, va rápido. Pero el local es un caos, llenísimo e imposible comer allí. Cuando abran la parte de arriba, todo irá más fluido.

Como ya digo, deberían abrir la planta de arriba ya; he acabado comiendo en Callao. La comida, eso sí, espectacular. Pedí la cheeseburger con all the way y jalapeños y estaba buenísima, al igual que las patatas cajún. Lo gracioso es que peudes elegir los ingredientes, así que es complicado hacer dos hamburguesas iguales. La cantidad también es muy generosa, no te quedas con hambre. Ya he ido un par de veces más y siempre me digo que no voy a pedir patatas porque hay muchísimas pero siempre caigo, no tengo remedio. Son adictivas. Sin duda, lo mejor que he probado de fast food, a la par que Goiko (aunque esta cadena no me gusta tanto porque es demasiado caro).

Volveré para probar los batidos, aunque tienen pinta de ser demasiado bomba calórica porque llevan de todo y todo malo.