65 sitios, 2 siguiendo, 4 seguidores, 14 descubiertos, 1.242 visitas

Nuria

mostrando 6 sitios

sin fotos + añadir

Casa Rural Las Tejas

+34 969 38 01 79

Calle Cantarranas, 12 El Picazo, Cuenca provincia, España

guardado por una persona

ver más casas rurales en El Picazo

Nuria lo descubrió en mayo de 2008

me gusta

etiquetas: ,

listas: viajes

sin fotos + añadir

Hostel Inn Iguazu

+54 3757 42-1823

Ruta 12 Km 5 Puerto Iguazú, Argentina

guardado por una persona

ver más restaurantes argentinos en Puerto Iguazú

Nuria lo descubrió en mayo de 2008

etiquetas: ,

listas: viajes

sin fotos + añadir

Hostel Inn Buenos Aires

+54 11 4300-7992

Humberto Primo 820 Buenos Aires, Argentina

guardado por una persona

ver más restaurantes argentinos en Buenos Aires

hoatel en buenos aires

Nuria lo descubrió en abril de 2008

Llegamos a este hostel por casualidad, ya que en Buenos Aires hay mas alojamientos de esta red repartidos por la ciudad. Este concretamente esta situado en el barrio de San Telmo, una de las zonas con mas encanto de la ciudad (y dicen por alli que de las mas peligrosas...), ocupando uno de los antiguos edificios que inundan ese barrio. La pequeña puerta de entrada da paso a un salon-recibidor-recepcion de techos altos y paredes rojo oscuro muy acogedor. En esta planta baja hay varias habitaciones, no muy recomendables porque son bastante ruidosas, aunque muy comodas porque nada mas levantarte abres la puerta y tienes el desayuno listo! En la planta superior (se accede por una escalera que queda a mano izquierda por la puerta de entrada), estan el resto de las habitaciones, que son dobles o multiples, y una terraza en la azotea del edificio. Tiene varios baños comunes que son individuales, y la verdad es que estan bastante cuidados y son muy comodos. El desayuno esta incluido en el precio y aunque es sencillito, sienta de maravilla! Por cierto no olvides lavar tus platos y vasos despues de desayunar. Y tiene una cocina de uso comun, algo pequeña pero tiene de todo. organizan actividades diariamente y ademas te informaran de todo lo que necesites. El personal joven y muy agradable!

etiquetas: ,

listas: viajes

sin fotos + añadir

Hostelling International

Web

guardado por una persona

buscador de alojamientos de la red hostellling international

Nuria lo descubrió en abril de 2008

Hostelling International es una red de albergues repartidos por casi todo el mundo. Sus alojamientos, segun cuentan ellos, no son simples albergues, sino que ofrecen lugares comodos, acogedores, divertidos, organizacion de actividades y sobre todo, con muy buen ambiente, siempre estan llenos de mochileros!
En esta pagina podras consultar los albergues que hay en la ciudad a la que viajas, su disponibilidad, su nivel de ocupacion, su precio y reservarlos directamente. Ademas incluye opiniones de otras personas que han estado en ese alojamiento, asi como consejos de viajes y lugares que visitar por los alrededores.
Recomiendo, si vas a utilizar muchos alojamientos de este tipo, que antes te hagas el carnet de alberguista. Te costara 5 euros si tienes menos de 30 años, y si no 12 euros. Puedes adquirirlo en oficinas de informacion juvenil o en los albergues.

etiquetas:

listas: viajes

sin fotos + añadir

Hotel MA Aben-Humeya

+34 958 29 50 61

Avenida de Madrid 10 Granada, Granada provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Granada

alojamiento a buen precio

Nuria lo descubrió en marzo de 2008

Este hotel pertenece a la cadena de hoteles M. A. de Granada. Está bastante céntrico, a unos 5 minutos andando de la Gran Vía, y a unos 15 o 20 de la estación de autobuses. Tiene buena comunicación con autobuses hasta la Alhambra y a otros puntos de la ciudad. Las habitaciones son amplias, y aunque la decoración no es nada del otro mundo, son acogedoras y cómodas. El desayuno es un poco normalito, pero para ser un tres estrllas no está nada mal. En Semana Santa, la habitación doble con desayuno incluido nos salio por 60 euros.

etiquetas:

listas: viajes

sin fotos + añadir

Albergue Juvenil Lazarillo De Tormes

+34 923 19 42 49

Calle de Lagar s/n Salamanca, Salamanca provincia, España

guardado por 5 personas

ver más casas rurales en Salamanca

una buena opción a buen precio

Nuria lo descubrió en diciembre de 2007

Está en la afueras de Salamanca, a unos 20 minutos andando, con buena comunicación de autobuses.Hay habitaciones desde dos personas, que cuentan además con baño propio. Fuimos en noviembre y pasamos un poco de frío, porque ponían poco tiempo la calefacción. De precio no está nada mal, unos 25 euros más o menos incluyendo comida. Muy recomendable!

etiquetas:

listas: viajes