1.025 sitios, 52 siguiendo, 51 seguidores, 210 descubiertos, 42 check-ins, 5.362 visitas

Aunque estoy enamorado de Barcelona, mi ciudad, una de mis mayores pasiones es viajar y descubrir nuevos lugares que voy a compartir con la comunidad de 11870.

ulises69

mostrando 17 sitios

Mas Passamaner

+34 977 76 63 33

Camí de la Serra 52 la Selva del Camp, Tarragona provincia, España

guardado por 8 personas

ver más casas rurales en la Selva del Camp

está OK

Estuvimos disfrutando de una sesión en el spa y las instalaciones son magníficas. además, al poder ir una mañana de jueves nos encontramos que estábamos solos con lo cual la experiencia fue aun mejor. Luego probamos el menú diario del restaurante Casual y resultó simplemente correcto teniendo en cuenta el precio: 22€ sin IVA ni bebidas. Eso sí, los jardines e instalaciones son maravillosos y el edificio espectacular. Los precios de las estancias lamentablemente también espectaculares.

listas: Hoteles, Restaurantes

Hotel Mas Pau

+34 972 54 61 54

Carretera de Figueres a Besalú Avinyonet de Puigventós, Girona provincia, España

guardado por 4 personas

ver más hoteles cuatro estrellas en Avinyonet de Puigventós

me gusta

Agradable hotel masia en el Empordà con una muy buena cocina. Las habitaciones son amplias y cómodas y las zonas comunes extremadamente agradables.

listas: Hoteles

La Casa del Cofrade

+34 941 44 44 26

Carretera Nalda KM 9 Albelda de Iregua, La Rioja, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Albelda de Iregua

Hotel-Bodega cerca de Logroño

ulises69 lo descubrió en junio de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Encantador hotel perteneciente a la Bodega Vinícola Real (productora del vino "200 Monges") y que se encuentra en las mismas instalaciones que la bodega. O sea que la estancia incluye visita a la bodega así como degustación de vinos. Cuando reservamos no lo sabíamos y fue una sorpresa muy agradable. Las habitaciones son amplias y cómodas con especial mención a los lavabos, con todas las comodidades. Las recepcionistas y el personal de las bodegas son extremadamente amables y normalmente las visitas son en petite comité especialmente fuera de temporada, lo que se agradece. Además el pueblo está a pocos kilómetros de Logroño, por lo que también vale la pena como estancia si se quiere visitar la capital de La Rioja.

etiquetas: ,

listas: Bodegas, Hoteles

Hotel La Canela

+34 918 66 51 01

Calle Majalhorno, s/n Piedralaves, Ávila provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Piedralaves

no me gusta

El entorno es encantador, hay buen servicio. En el restaurante se come razonablemente bien. Sin embargo, la habitacion era como un bunker con las paredes de cemento sin ninguna decoración. Realmente extraño el gusto del dueño ya que las zonas comunes están muy bien decoradas. Además, la estancia a precio de lujo asiático. La verdad, no lo entiendo.

etiquetas:

listas: Hoteles

La Alquería

+34 978 85 64 05

Plaza Mayor, 9. Ráfales. Teruel Ráfales, Teruel provincia, España

guardado por 2 personas

ver más casas rurales en Ráfales

Pequeño hotel rural muy agradable

me gusta

El entorno es magnífico. Jose, el dueño, es encantador y dispuesto a hacer de tu estancia una experiencia muy agradable. Las habitaciones tienen encanto. No cenamos allí al haber ya reservado mesa en El Convent de La Fresneda pero nos quedamos con las ganas ya que tenia muy pero que muy buena pinta y posteriormente hemos tenido muy buenas referencias. Habrá que volver pronto. Sin duda una buena opción para las visitas al Bajo Aragón.

etiquetas:

listas: Hoteles

Hospedería Señorío de Briñas

+34 941 30 42 24

Calle Travesía de la Calle Real, nº 3 Briñas, La Rioja, España

guardado por 3 personas

ver más casas rurales en Briñas

me gusta

Encantador hotel rural en el que se respira paz, situado en un tranquilo pueblo riojano. Habitaciones abuhardilladas muy agradables y con bañera hidromasaje. Buena relación calidad precio.

etiquetas: ,

listas: Hoteles

HOTEL CARDAMOMO SIGÜENZA

+34 949 80 53 97

Calle Real 2, Carabias, Carabias (Guadalajara)

guardado por 5 personas

me encanta, uno de mis favoritos

Excelente hotel rural con todas las comodidades y decorado con muchísimo gusto. Las habitaciones son muy amplias y el entorno precioso. Se respira una gran tranquilidad. Ideal para visitar la zona de Sigüenza ya que se encuentra a pocos kilómetros.

etiquetas: , ,

listas: Hoteles

Posada del Adarve

+34 978 70 03 04

Calle Portal de Molina, 23 Albarracín, Teruel provincia, España

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Albarracín

me gusta

Hotel encantador situado en una de las puertas de este maravilloso pueblo. Si bien la casa se siente añeja, está muy bien restaurada y con mucho encanto y se respira una gran tranquilidad y buen karma. Además tiene completos desayunos. Cuando nos alojamos era fuera de temporada y estábamos practicamente solos en el hotel y nos trataron de maravilla.

etiquetas:

listas: Hoteles

Hotel Gran Claustre

+34 977 65 15 57

Calle de Cup 2 Altafulla, Tarragona provincia, España

guardado por 3 personas

ver más casas rurales en Altafulla

me gusta

Muy agradable hotel en Altafulla, pueblo medieval con mucho encanto. Situado junto al castillo de Altafulla. Tiene habitaciones amplias y una zona de piscina con mucho encanto y un jacuzzi en la terraza superior con bonitas vistas. Ideal para parejas ya que el lugar es muy romántico. También vale la pena una visita a su restaurante "Bruixes de Burriac".

etiquetas: ,

listas: Hoteles