1.025 sitios, 52 siguiendo, 51 seguidores, 210 descubiertos, 42 check-ins, 5.362 visitas

Aunque estoy enamorado de Barcelona, mi ciudad, una de mis mayores pasiones es viajar y descubrir nuevos lugares que voy a compartir con la comunidad de 11870.

ulises69

mostrando 12 sitios

Elephanta

+34 932 37 69 06

Carrer del Torrent d'en Vidalet 37 <m> Joanic L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 17 personas

ver más teterías en Barcelona

no me gusta

un check-in aquí

Nos habian dicho que era de los mejores sitios para tomar un gin tonic en Gracia. La verdad es que la variedad estaba muy bien pero no me gusta esta tendencia tan actual de enmascarar los sabores de la ginebra con elementos adicionales en forma de frutas, exceso de limón, etc... A mí realmente me gusta el gin tonic y por eso lo pido, pero la verdad es que pedimos ginebras que ya conocíamos y no nos gustó demasiado como las prepararon ya que no notábamos el sabor que tienen. Es una lástima que a ginebras como la 209, la Junipero, la Mombasa o otras premium se le añadan elementos que desvirtuan el sabor de unas ginebras que ya incluye botánicos adecuados para alcanzar el sabor deseado para acompañar con tónica y como mucho un poco de limón. Esta crítica en realidad iría dirigida a la mayoría de locales "especializados en ginebras" que están tan de moda ahora mismo.
En cuanto al local, la verdad es que, para pagar 12 Euros por GT para estar sentado en taburetes que casi tocan el suelo y dándome codazos con el vecino por el poco espacio que hay, casi que me quedo en casa.

etiquetas: ,

listas: Bares copas

Cometa Cinc

+34 933 10 15 58

Carrer del Cometa 5 <m> Jaume I L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Barcelona

no me gusta

es quien más ha ido (1)

La verdad es que hacia tiempo que queriamos ir a este restaurante ya que al haber pasado por delante nos transmitía muy buen rollo. Al final hemos ido aprovechando una oferta de groupalia que incluida unos entrantes a compartir y un plato principal por persona. Decepción total, ya que la calidad y preparación de la comida dejaba mucho que desear y lo que más nos gustó fue el helado de vainilla que creo que era casero. Lástima porque el lugar es encantador y la verdad es que el servicio muy amable. Tal vez tuviera que ver que fuese pleno agosto pero la verdad es que nos pareció un local enfocado a turistas que transitan por el Casco Antiguo y se conforman con poco. Nosotros no volveremos. En cuanto a las patatas bravas, en nuestra humilde opinión, ni muy de lejos de las mejores de Barcelona, para nada.

listas: Restaurantes

Little Italy

+34 933 19 79 73

Carrer del Rec 30 <m> Barceloneta L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 19 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Barcelona

no me gusta

Comida italiana muy irregular y algo caro para lo que ofrece.

etiquetas:

listas: Restaurantes

Hotel La Canela

+34 918 66 51 01

Calle Majalhorno, s/n Piedralaves, Ávila provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Piedralaves

no me gusta

El entorno es encantador, hay buen servicio. En el restaurante se come razonablemente bien. Sin embargo, la habitacion era como un bunker con las paredes de cemento sin ninguna decoración. Realmente extraño el gusto del dueño ya que las zonas comunes están muy bien decoradas. Además, la estancia a precio de lujo asiático. La verdad, no lo entiendo.

etiquetas:

listas: Hoteles

Mas Ardèvol

+34 630 32 45 78

s/n Porrera, Tarragona provincia, España

guardado por una persona

ver más casas rurales en Porrera

ulises69 lo descubrió en junio de 2011

no me gusta

En un entorno muy tranquilo se encuentra esta casa rural, en la que las habitaciones son una especie de bungalows de una sola pero amplia habitación. El lugar cuesta bastante de encontrar ya que no está bien indicado desde la carretera según la propietaria "para que no vayan curiosos". Las habitaciones son correctas, todas ellas con televisión que cuando esuvimos no funcionaba aunque realmente en un entorno así no es muy necesaria la televisión aunque si está debería poder sintonizarse bien, digo yo. Los desayunos son bastante completos y abundantes, con productos caseros. El problema es que el precio es realmente excesivo para lo que se nos ofrece y se paga como lujoso un alojamiento simplemente rústico.

etiquetas:

listas: Hoteles

Bar Mut

+34 932 17 43 38

Carrer de Pau Claris 192 <m> Diagonal L3 L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 40 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Barcelona

Muy buenos platillos a un precio absolutamente desorbitado

no me gusta

Francamente los platillos están muy bien cocinados y la calidad de los productos es estupenda. Sin embargo, el local tiene todo el aspecto de un bar, sin manteleria, el servicio es agradable pero absolutamente informal y la cuenta puede ascender fácilmente a más de 50 Euros muy fácilmente con apenas unos pocos platilllos para compartir. Además, al ser un local con pocas mesas tienen servicio por turnos y te hacen marcharte si hay un turno posterior. Para mí está claro que hay muchísimas opciones mejores en Barcelona.

etiquetas: ,

listas: Bares tapas

El Chipirón de Moncho's

+34 932 25 80 40

Muelle Espanya s/n (Port Vell) <m> Barceloneta L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Barcelona

ulises69 lo descubrió en mayo de 2011

no me gusta

etiquetas:

listas: Restaurantes

Ciudad Condal

+34 933 18 19 97

Rambla de Catalunya 18 <m> Passeig de Grácia L2 L3 L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 23 personas

ver más restaurantes comida rápida en Barcelona

No lo entiendo

no me gusta

Francamente, siempre me ha parecido una trampa para turistas aunque estoy sorprendido porque miles de barceloneses también lo frecuentan. Siempre me ha parecido que las tapas son muy normalitas, los precios muy altos para lo que se ofrece y dada la cantidad de gente que se congrega allí la experiencia es como poco muy incómoda. Eso sí, la ubicación es muy buena, tal vez sea ese el secreto de su éxito.

etiquetas: ,

listas: Bares tapas

Restaurant Emperador

+34 932 21 02 20

Plaça de Pau Vila 1 (edificio Palau de Mar) <m> Barceloneta L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Barcelona