1.025 sitios, 52 siguiendo, 51 seguidores, 210 descubiertos, 42 check-ins, 5.362 visitas

Aunque estoy enamorado de Barcelona, mi ciudad, una de mis mayores pasiones es viajar y descubrir nuevos lugares que voy a compartir con la comunidad de 11870.

ulises69

mostrando 12 sitios

Club Gastronòmic

+34 933 29 22 38

Tapioles 53 <m> Poble Sec L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Barcelona

Un restaurante especial en Poble Sec

ulises69 lo descubrió en julio de 2012

me encanta, uno de mis favoritos

Ocupa el lugar que ocupaba el restauranteTapioles 53, siendo el local antiguamente una fábrica de paraguas.
El ambiente es distendido pero romántico y la comida excelente, a base de platitos y tapeo para compartir. Todo lo que probamos nos gustó y se notaba la buena materia prima y la destreza en la cocina. Tienen pocas referencias de vinos pero muy bien seleccionadas. Además la relación calidad precio es óptima.
En el altillo superior hay una zona de bar muy íntima ideal para pequeños grupos o para tomar el aperitivo previo a la cena.
Vale la pena probarlo.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

Il Giardinetto

+34 932 18 75 36

Carrer de La Granada del Penedés, 28 <m> Fontana L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes italianos en Barcelona

me gusta

El interiorismo ganó varios premios de diseño hará unos 30 años. Hoy en dia se ve un poco antiguo pero aun conserva mucho encanto. Un restaurante eminentemente romántico en el que degustar una buena comida variada, destacando las especialidades italianas.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

mas sorrer

crt Gi-643 KM 0,500 Gualta Girona ENTRE Torroella de Montgrí i Parlavá Gualta, Girona provincia, España

guardado por 9 personas

ver más copas y pubs en Gualta

me gusta

El lugar es encantador y mágico por la noche. Se encuentra rodeado de altos girasoles. Buen bar de copas en una agradable terraza con muy buena música de fondo. De todas formas, el servicio del restaurante es muy mejorable. Nos costó dios y ayuda que nos atendiesen cada vez que teniamos que solicitar algo a los camareros, teniendo que esperar largamente. Si no hubiese sido por el entorno tan agradable posiblemente no les daría más de 2 estrellas. Durante el verano realizan conciertos de jazz y exhibiciones de cortometrajes.

etiquetas: ,

listas: Bares copas, Restaurantes

Casa Jimena

+34 973 64 21 05

San Esteve, 8. Casco antiguo Viella, Lleida provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Viella

De lo mejor de Vielha

me encanta, uno de mis favoritos

Hemos estado 3 veces en este restaurante en los últimos 6 meses y seguiremos yendo ya que siempre hemos comido excelentemente. Se encuentra un poquito escondido en la parte alta de Vielha y si no lo conoces cuesta encontrarlo. El local es encantador, se trata de un establo de hace 200 años con un gran chimenea en uno de los extremos. Hay pocas mesas lo cual lo hace aún más acogedor.
La comida es estupenda, especialmente todo lo elaborado a la brasa. De lo que hemos probado destacaria unos caracoles que son para chuparse los dedos, la carne que es del valle y estupenda y las parrilladas de verdura. Nos sorprendieron también las patatas y los ajos a la brasa, nunca los habiamos probado tan buenos. De postre la tarta de chocolate es exquisita.
El servicio muy atento, tanto la camarera argentina como el cocinero al que quisimos felicitar ya que realmente sabe de su oficio al tratar tan bien el producto.
En cuanto al precio, no es barato pero está muy en consonancia con la oferta del valle pero la relación calidad/precio es formidable.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

Pont Vell

+34 972 59 10 27

Carrer de Pont Vell 24 Besalú, Girona provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes cocina casera en Besalú

Cena en un entorno muy romántico

me encanta, uno de mis favoritos

En el pueblo medieval de Besalú y con vistas a su magnífico puente se encuentra este restaurante especialmente indicado para ir con tu pareja a cenar. La decoración muy cuidada,. el local que rezuma historia con sus paredes de piedra, la música de fondo, las vistas del puente ilumionado y su fantástica comida hará de esa cena una experiencia a recordar.

etiquetas: , , ,

listas: Restaurantes

Hotel Gran Claustre

+34 977 65 15 57

Calle de Cup 2 Altafulla, Tarragona provincia, España

guardado por 3 personas

ver más casas rurales en Altafulla

me gusta

Muy agradable hotel en Altafulla, pueblo medieval con mucho encanto. Situado junto al castillo de Altafulla. Tiene habitaciones amplias y una zona de piscina con mucho encanto y un jacuzzi en la terraza superior con bonitas vistas. Ideal para parejas ya que el lugar es muy romántico. También vale la pena una visita a su restaurante "Bruixes de Burriac".

etiquetas: ,

listas: Hoteles

El Convent

+34 978 85 48 50

Calle del Convento 1 La Fresneda, Teruel provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en La Fresneda

Hotel-restaurante con muchísimo encanto

me encanta, uno de mis favoritos

Encantador hotel y restaurante en un antiguo convento en un pueblo muy bonito. Tiene una terraza acristalada en el antiguo claustro ideal para tomar el aperitivo o el café. La comida es excelente y si bien no es barato comer, vale mucho la pena para darse un capricho de tanto en tanto. Además el lugar es extremadamente romántico, especialmente de noche. La última vez que estuvimos una pareja en la mesa al lado nuestro se prometió en vivo y en directo con arrodillamiento del novio incluido. El hotel tiene también muy pero que muy buena pinta.

etiquetas: ,

listas: Hoteles, Restaurantes

Les Vinyes

+34 977 63 91 93

carretera C-51 sn Km 25 Montferri, Tarragona provincia, España

guardado por 4 personas

ver más casas rurales en Montferri

Absolutamente recomendable

me encanta, uno de mis favoritos

Un pequeño hotel rural con muchísimo encanto en medio de campos de viñas. Las habitaciones son muy amplias están decoradas con muchísimo gusto. Nosotros nos alojamos en una de las suites que tienen terraza con vista a los viñedos y era sencillamente impresionante. Es ideal para citas románticas, aniversarios o simplemente para darse un buen placer. Tiene una zona de aguas preciosa y también ofrecen servicio de masajes. Los desayunos son muy completos. Estuvimos cenando también en el hotel y la carta no es muy amplia pero lo que hacen lo hacen muy bien y con producto de calidad. Además tiene muy cerca la maravillosa ciudad amurallada de Montblanc así como los monasterios cistercienses de Poblet y Santes Creus con lo que el fin de semana puede resultar redondo. Por si esto fuera poco los dueños son absolutamente encantadores y harán todo lo posible para que la estancia sea memorable.

etiquetas: , , , , ,

listas: Hoteles

Hotel El Ciervo

+34 973 64 01 65

Plaça de Sant Orenc 3 Viella, Lleida provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Viella

El hotel con más encanto del valle

me encanta, uno de mis favoritos

Con un aire más bien suizo, se encuentra lleno de detalles encantadores desde la recepción hasta el rincón más oculto de la habitación. El servicio es absolutamente encntador y te hacen sentir como si estuvieras en casa. Además los desayunos y las meriendas (incluidas en el precio) son absolutamente espectaculares.

etiquetas: , ,

listas: Hoteles

Restaurant El Tritón

+34 932 03 30 85

Carrer de l'Alfambra 16 (frente al cuartel del Bruc) <m> Zona Universitaria L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cántabros en Barcelona

me gusta

Es como un oasis en plena Barcelona. Está situado en medio de edificios altos pero está montado de tal manera que parece que estés en un jardín. Es como una terraza muy agradable y aunque hace tiempo que no he ido se solía comer muy pero que muy bien a base de pescado de excelente calidad.

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes