3 sitios, un sitio descubierto, 72 visitas

me gustan los hipopótamos y Uma

Uma de Buster

Meson De Ana

+34 918 57 15 27

Calle Fe 1 Alpedrete, Madrid provincia, España

guardado por 7 personas

ver más restaurantes en Alpedrete

Comida casera, trato amable

me gusta

Manolo y Ana hacen de este lugar lo que es: un excelente restaurante, comida casera, ambiente familiar, a muy buen precio. Llevo años frecuentándolo y no defrauda. De lo mejorcito de la zona.

etiquetas: ,

Mesón el Cabrero

+34 918 57 16 65

Calle de San Juan 10 Alpedrete, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes asadores en Alpedrete

El Cabrero, un imprescindible en Alpedrete

Uma de Buster lo descubrió en noviembre de 2010

me gusta

El Cabrero es un sitio donde se come bien y abundante, a buen precio. Son espectaculares las tapas que te pondrá en la barra Miguel y si eres futbolero y del Madrid, entonces has encontrado tu rincón. Ambientazo en cada una de las citas del equipo blanco. También puedes echar la quiniela o, ya te digo, tomarte un asado de cabrito asado en horno de pan. Esto es mejor encargarlo.

etiquetas: , , , , , , , ,

El Pez Gordo

+34 915 22 32 08

Calle del Pez 6 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 238 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

el bar más enrollado de Madrid!

me encanta, uno de mis favoritos

El Pez Gordo es lo mejor de Madrid. Es un bar de tapeo que ofrece un ambiente relajado, buena música y un servicio simpático. En la sala Andrés, un tipo grandote y siempre atento o Alex, su hermano y alma del negocio, al que es imposible ver de mal humor. La comida es estupenda y el precio más que razonable. No dejes de probar el exquisito salmorejo, con su huevo duro y jamoncito picado, el escabeche de pavo, sus riquísimas croquetas, ñam, ñam, sus migas... Las cañas las tiran que da gusto y los raspaditos para terminar la noche sientan de muerte. El bar está siempre lleno de gente de la farándula, actores, músicos y artistas que muchas veces lo visitan después de terminar su función en los numerosos teatros de la zona. En fin, la última vez que llevé a una amiga parisina que visitaba la ciudad al Pez, me dijo que era lo mejor que había conocido en Madrid. Y yo suscribo!!

etiquetas: , , , , ,