224 sitios, 113 siguiendo, 98 seguidores, 72 descubiertos, 15.324 visitas

soy la artífice de la web creativegan.net
resumiendo mi vida: "yo cocino, tú comes, él eructa"

Vegan Warrior

mostrando 124 sitios

Ta Tung Universal

+34 915 41 88 07

Calle de Mozart 5 <m> Príncipe Pío 6 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 88 personas

ver más tiendas de comida en Madrid

soy asidua

me encanta, uno de mis favoritos

porque encuentro de tó de tó, tofu a 60 céntimos 1/2 kg (cuando escribí esto, es normal que haya subido de precio ¬¬U), algas a mogollón y bien baratas, samosas veganas, rollitos veganos, guarreridas que saben a culo pero que tienen muy buena apariencia, setas, me pierdo con los tropecientos tipos de pasta, los dulces-salados-sosos, esas bolsas de palos de canela tirás de precio, las latitas, el miso, las especias... todo! :D

etiquetas: , , , , , , , , ,

listas: comida en general, gastar

sin fotos + añadir

Crepería Rayuela

+34 636 50 35 49

Calle Ramón Campoamor 42 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes en Valencia

Tarta de Zanahoria

+34 620 11 24 65

Calle Pintor Salvador Abril, 3 <m> Xátiva 3 5 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Valencia

Restaurante vegetariano-bio

Vegan Warrior lo descubrió en febrero de 2012

me gusta

Pues acabo de descubrirlo y no lo he visitado aún. Por lo que sé, abren de lunes a viernes de 10:00 a 16:00, tienen un menú del día económico y no utilizan tampoco ni lácteos ni huevos. Tienen también platos para alérgicos. Pendiente de visitar :)

Edito: visitado!
El local no es muy grande pero tiene bastantes mesas. Es conveniente reservar al menos con un día de antelación.
Es estilo buffet, te coges bandeja (si quieres, claro), cubiertos y servilleta y pides uno de los primeros platos que suele ser sopa. El día que fuimos (viernes) podías elegir entre sopa de miso y gazpacho. A pesar del calor, cogimos la sopa de miso, que estaba muy buena, con trocitos de algas y verduritas.
De segundo tienes un buffet de 3 ensaladas con 3 salsas (todas ellas sin lácteos ni huevos): ensalada japonesa de wakame, pepino y salsa de sésamo, ensalada de aguacate con salsa pesto, ensalada de brócoli y mango con salsa de tahín. Te puedes poner de las 3 si quieres.
De tercero había lasaña de setas y acelgas o calabacines rellenos de boloñesa vegana, gratinada. Así que pedimos uno de cada. La lasaña ligerita, y los calabacines, contundentes.
En el menú te entra también postre, que podías elegir entre fruta (pera o sandía) y tarta de pera y chocolate (base de galleta). También te entra el té del día, que estaba muy bueno.
Todo el menú (sin bebida) son 10€. Todos los ingredientes son biológicos y todas las comidas son veganas salvo un día a la semana en el que una de las opciones lleva pescado. Es recomendable pasarse por su facebook facebook.com/pages/bio-restaurante-tarta-de-zanahoria/159575950... para ver el menú del día, que lo pone Fani por las mañanas.
Muy buen trato, sales bien a gusto :)

etiquetas: , , , ,

listas: comida en general, restaurantes, vegan friendly, vegetariano